preload
basicPlayer

Van derr Vart se queda fuera y se podría ir al bayer

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2010 22:15   Título del mensaje: Van derr Vart se queda fuera y se podría ir al bayer Responder citando

Mourinho ha dejado fuera de la lista a Rafael van der Vaart, que tendrá que ver el partido ante el Mallorca desde la grada. Esta situación se puede deber al interés del Bayern por el holandés que podría acabar en Múnich sustituyendo al lesionado Robben.

Al Real Madrid le sobra ahora un jugador para completar la plantilla de 25 y los tres señalados por Mourinho son Mahamadou Diarra, Royston Drenthe y Van der Vaart. Por este último el Madrid podría sacar alrededor de 15 millones de euros por su traspaso y su destino más factible es el Bayern de Van Gaal.

http://www.marca.com/2010/08/29/futbol/equipos/real_madrid/1283107002.html
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2010 22:18   Título del mensaje: Responder citando

otro caso robben.
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2010 22:25   Título del mensaje: Responder citando

Viendo el partido de hoy... el que menos sobra es Van Der Vaart!!
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2010 00:54   Título del mensaje: Responder citando

Pues a mi Vandevart me parece un jugador cojonudo y ademas lo tengo en mi equipo de comunio, creo que el madrid haria mal en venderlo y ademas solo por 15 millones.
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2010 08:35   Título del mensaje: Responder citando

Como antimadridista, espero que lo vendan!!!

Bromas a parte, me parece un gran futbolista que en el Madrid no lo han valorado nunca como se merece. Creo que sería un error venderlo. Además, tengo entendido que Mourinho lo quiere por delante de otros, pero se plantean venderlo porque es el único por el que se podría obtener algo de dinero.
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2010 08:43   Título del mensaje: Responder citando

deberian de vender a alguno como mahamadu o drenthe antes q a van der vaart me parece un buen jugador q se le puede sacar mucho juego aunq sea para suplente

es un error como lo fue lo de robben
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2010 10:27   Título del mensaje: Responder citando

Lo mejor para él es una cesión al Depor... Aprendería mucho de Valerón, volvería al Real Madrid en plan crack mundial.
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2010 12:00   Título del mensaje: Responder citando

Que manden ya a por amapolas al campo a Diarra y Drenthe y ya esta.
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2010 15:21   Título del mensaje: Respecto a Vandervart Responder citando

A ver si alguien me puede ayudar, si yo tengo a Vandervart en mi equipo de Comunio como es el caso y este jugador se va a otra liga extranjera me lo sustituirian automaticamente por otro jugador de la liga BBVA?. Muchas gracias!.
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2010 16:14   Título del mensaje: Re: Respecto a Vandervart Responder citando

eskapa escribió:
A ver si alguien me puede ayudar, si yo tengo a Vandervart en mi equipo de Comunio como es el caso y este jugador se va a otra liga extranjera me lo sustituirian automaticamente por otro jugador de la liga BBVA?. Muchas gracias!.

Se te quedaría en comunio, un 1 tachado, con el valor del mercado bloqueado, tu única opción es venderlo. Yo tb lo tengo, y estoy esperando a ver que pasa con él.
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2010 16:14   Título del mensaje: Responder citando

Dicen por ahí que el Atlético anda detrás de él....Sería el recambio de Jurado si finalmente ficha por el Shalke 04. Debería quedarse en el Madrid. Es un pedazo de jugador.
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2010 16:25   Título del mensaje: Responder citando

cual seria el precio del traspaso??
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2010 17:23   Título del mensaje: Re: Respecto a Vandervart Responder citando

maverick_4 escribió:

eskapa escribió:

Se te quedaría en comunio, un 1 tachado, con el valor del mercado bloqueado, tu única opción es venderlo. Yo tb lo tengo, y estoy esperando a ver que pasa con él.

Muchas gracias por la información, estaremos a las espera de a ver que pasa con el.
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2010 20:21   Título del mensaje: Responder citando

koranatm escribió:
cual seria el precio del traspaso??

El Madrid lo quiere vender sobre unos 15 millones, pero el Atlético preguntó por él pero su alta ficha le echó para atrás, y también porque lo que le interesaba era una cesión, lo cual no quiere el Madrid, que lo único que quiere es hacer caja con Rafael.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1