| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2010 11:13 Título del mensaje: Jurado SE MARCHA al SHALKE?? |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2010 11:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo me esperaré a que cierren el mercado porque es uno de mis mejores centrocampistas.
Su valor de mercado actual está muy bajo y por 300.000 euros de diferencia que puede haber en su valor entre hoy y el día 31 prefiero esperar a ver si se queda. No es titular indiscutible, pero siempre juega al menos unos minutillos, saca puntos y marca goles.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2010 14:47 Título del mensaje: |
|
|
|
es un *** de los grandes, yo ya tenia mi equipo perfilado y ahora a un dia del inicio de la liga esto, lo peor es que hace tres dias valia mas del doble que hoy, yom de momento no lo alineo esta jornada pero lo mantengo hasta que se diga que seguro se va, pero me huele a que se va seguro ya que economicamente patra el atletico es muy buena la oferta, eso si deportivamente se quedan sin un jugador que revoluciona los partidos y que tiene muchisima clase
y aunque no era titular rendia incluso mas de suplente y siempre salia, el año pasado fue de los mejores centrocampistas del comunio, para mi el unico suplente de toda la liga que si lo tienes en tu equipo lo debes alinear siempre
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2010 15:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Vamos a esperar a ver, yo también lo tengo y esta jornada no lo pondré pero lo aguantaré, tengo mis dudas de que se vaya, a Quique le gusta mucho, y no creo que acepte que le vendan 3 dias antes del cierre de mercado..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2010 15:15 Título del mensaje: |
|
|
|
dan 15 kilos x el !
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2010 15:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Si es cierta la noticia,puede que se vaya, ya que segun he leido puede pasar a cobrar 4M al año,me parece una barbaridad.
Y el atletico tiene la posicion cubierta ya que simao se queda al final. 13M al bolsillo,o compraran a alguien??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2010 16:55 Título del mensaje: |
|
|
|
uff me ofrece un miembro de mi comunio 1.700.000 por el, me encanta Jurad y ya casi ni quedan jugadores por salir asi que si se quedase no lo venderia ni de coña, pero es que tiene pinta de que se va.....¿¿¿que hatriais antes de que la cancele??? teneis alguna exclusiva??? xddd
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2010 16:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo q al final si que se ira,hoy en Radio Marca por la mañana an dicho q son 15 kilos,y el cobraria unos 3 millones de euros,algo mas del doble que cobra ahora,yo me da la espina q si q se va....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2010 17:18 Título del mensaje: |
|
|
|
No sé que hacer, me gasté una pasta por él, era mi apuesta esta temporada, el jugador nº12...yo hasta que no se haga oficial su marcha me lo quedo, espero que no se vaya al final, aunque las cifras de las que se hablan son muy altas..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2010 17:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Si es verdad lo que dicen que dan por el,el atletico lo vende seguro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2010 17:34 Título del mensaje: |
|
|
| set_ escribió: |
| Si es verdad lo que dicen que dan por el,el atletico lo vende seguro. |
+1
a raul le hace falta un jurado detras que le ponga balones..... porque hoy menudo desastre el schalke 04, creo que estan en descenso...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2010 20:43 Título del mensaje: |
|
|
|
jurado tiene mucha calidad y le pondra a raul algun gol para qwue la empuje porque vaya tela esta acabdisimo, he visto el partido del schalke y me duele decirlo pero Raul a dia de hoy es un exfutbolista, y puede que marca sus 15 golitos a base de rechaces y empujarla pero es que no aporta nada ya
Jurado no te vayas!!!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2010 22:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Han dicho en Radio Marca que Jurado provablemente se irá mañana al Shalke 04 por unos 13 millones de euros mas o menos, Jurado cobraria 4 veces mas que lo que cobra en el atletico.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2010 23:07 Título del mensaje: |
|
|
|
13 millones por Jurado, no os parece que este tio esta sobrevalorado??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2010 23:21 Título del mensaje: |
|
|
| Selecte escribió: |
| 13 millones por Jurado, no os parece que este tio esta sobrevalorado?? |
Para mi no y lo demostro en el Mallorca.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2010 00:00 Título del mensaje: |
|
|
| panchau escribió: |
Espero que con la marcha de Jurado (que por lo que he leído es bastante probable) se cierre definitivamente la puerta a una posible marcha de Forlán. Hoy también se comentaba que el Inter estaba interesado en el uruguayo.
No creo que el Atlético venda a los dos, y si lo hace me destroza el equipo y me arruina!!  |
Yo como aficionado del Atleti estoy bastante tranquilo ya que dudo mucho que a estas alturas vendan al Kun o a Forlan, pero siempre hay posibilidades que nos hagan una "Rivaldada"
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2010 04:26 Título del mensaje: |
|
|
| panchau escribió: |
Espero que con la marcha de Jurado (que por lo que he leído es bastante probable) se cierre definitivamente la puerta a una posible marcha de Forlán. Hoy también se comentaba que el Inter estaba interesado en el uruguayo.
No creo que el Atlético venda a los dos, y si lo hace me destroza el equipo y me arruina!!  |
yo tambien tengo a los 2 ... y ya han salido casi todos los jugadores en mi liga(somos 17 jugadores).....es una *** de las grandes,a jurado lo voiy a vender ya porque me ofrecen 1.600.000 por el , por favor espero que el atletico no venda a forlan!!!!!!!!!!joder que *** esto y encima cuando ya no hay nada que se pueda hacer con la liga ya empezada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2010 05:44 Título del mensaje: |
|
|
[quote="-joan"]
| Selecte escribió: |
| 13 millones por Jurado, no os parece que este tio esta sobrevalorado?? |
Para mi no y lo demostro en el Mallorca.[/quote
Ëstoy de acuerdo contigo,esta sobrevalorado,negocion k hace el atletico
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2010 07:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Con estos 15 kilos el atletico recupera mas de lo que pago por Filipe y con ese dinero puede hacer otro buen fichaje sin dudad para mi el Atletico este año le puede dar guerra a Madrid y Barcelona TIENEN UN EQUIPAZO !!
Tambien recordad que Jurado fue el jugador que mas minutos disputo con el Atletico de Madrid el año pasado y sin duda pese a no ser titular indiscutible es un gran jugador pero la oferta es MUY buena.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2010 08:40 Título del mensaje: |
|
|
|
yo no lo venderia!! es un buen jugador con calidad
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2010 08:48 Título del mensaje: |
|
|
| kowalski69 escribió: |
| yo no lo venderia!! es un buen jugador con calidad |
Pero el atletico necesita dinero,si ofrecen eso es una realidad k se vaya. Es mucho dinero.
Supongo k contrataran al deseado y famoso fanni...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2010 14:39 Título del mensaje: |
|
|
|
no se si ficharan a jurado, pero el Schalke 04 ha fichado al chipriota Deac que también mediapunta, a lo mejor hace que no fichen a jurado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ago 2010 08:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Francamente como socio del atleti que soy opino que lo deberian vender. Es verdad que es un jugador de calidad pero tal y como esta el mercado es una oferta irrechazable . Ademas recordar que el club esta pelado asi que ese dinero si no se les va la cabeza con el valdria para equilibrar un poco las cuentas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ago 2010 08:33 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Hay novedades? ¿se sabe ya si se va o se queda?
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora