preload
basicPlayer

Como veis a la Real Sociedad para esta temporada?

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2010 22:09   Título del mensaje: Como veis a la Real Sociedad para esta temporada? Responder citando

Yo creo que con jugadores como Prieto Griezmann Sutil Zurutza Llorente Tamudo Ifran Sarpong....tenemos un ataque mas que fiable. La defensa tambien es fuerte con Carlos Martinez Ansotegi Mikel Gonzalez y De la Bella. Yo creo que la Real Sociedad andara este año entre los puestos numero 8-13.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2010 22:12   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo creo que con las ganas de llegar a primera que tenian y con el equipo que tiene puede que llegue incluso a luchar por la jugar la uefa.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2010 22:13   Título del mensaje: Responder citando

Puff!! no me atrevería a decir una posición,nunca se sabe..pero me ilusiona muchísimo el proyecto ke se a hecho.
la clave va a ser ke consigan jugar con la confianza y desparpajo del año pasado
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2010 22:17   Título del mensaje: Responder citando

Me gusta muchísimo el equipo que han hecho, espero que tenga sus frutos, puede ser una de las sorpresas de la temporada.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2010 22:35   Título del mensaje: Responder citando

Parece que tienen buen equipo y mucha ilusión, puede ser uno de los q se quede pero seguro que tienen un final de temporada interesante porque los recién ascendidos me parece que lo están haciendo muy bien con sus refuerzos.
Me parece que esto no va aquí, va en conversación.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2010 22:43   Título del mensaje: Responder citando

son un buen ekipo, pero tu tienes amarilla y mas d 100 mensajes como para saber k esto no va aki

kreo sinceramete k habria k empezar a amonestar ams a gente k trolea asi. estoy seguro ademas d k eres konsciente d k lo haces mal, pero k poniendolo aki la gente t va a responder mas a menudo

la real va a ser la revelacion
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2010 22:44   Título del mensaje: Responder citando

esto en el post del propio equipo mejor que no es noticia
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1