| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2010 17:52 Título del mensaje: Principio de acuerdo Ibra! |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2010 18:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Si esto se confirma Rosel se está cubriendo de gloria, primero pierde 10 con Chygro y ahora al menos 26 con Ibra.
Chygro se compra por 25 y se vende por 15
Ibra se compra por 46 + Eto´o (este valorado en 20) y se vende por 40.
Así dicen que Laporta perdió el año pasado 77 millones, estas perdidas gestionadas por Rosell seguro que las aplican al año pasado y ellos se quitan responsabilidad para sus avales, por eso todavía no han presentado las cuentas del año pasado (siempre se presentan para el Gamper).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2010 18:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Tal y como está el mercado está ganando dinero porque sacar ese precio por esos jugadores en estos momentos es una hazaña.
Laporta hundió la economía del Barcelona y Rossell tiene un tarea muy complicada por delante para reflotarla.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2010 18:52 Título del mensaje: |
|
|
|
No creo que sea Rosell el que se esté "cubriendo de gloria", en todo caso sería Laporta que pagó un precio excesivo por jugadores que ahora el técnico no quiere (también tiene delito Guardiola). Pagar 25 millones por Chygrinskiy fue un insulto, al mercado y, sobre todo, a Botía, que se salió en el Sporting y es un defensa central con sobrado nivel para jugar en primera con el Barça.
Si el Barça saca por la venta de Ibrahimovic 40 millones se le puede dar un aplauso, otro capricho de Guardiola que desestabiliza al equipo y que empieza a salirse de tono con sus declaraciones y la de su representante, sin contar el pésimo rendimiento futbolístico desde final de la primera vuelta.
Y ojo, fui uno de los que defendía a muerte que el traspaso Etoo + X Millones por Ibrahimovic daría muchísimas alegrías al Barça.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2010 19:05 Título del mensaje: Pep |
|
|
|
¿jugadores que el técnico no quiere? y ha quien hay que pedir responsabilidades, por que lo de chivri, que no se puso pesao hasta que se le ficharon por una barabaridad y cuando ya no podía jugar champions (con toda la guerra que se dio con la champions chapuza y de esta nada) y lo de Ibra... ¿no era todo cuestión suya, de feeling, de nariz? pues esta si que va a ser una nariz de oro, por que va a salirle al barsa por eso precisamente, por el oro y el moro....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2010 19:06 Título del mensaje: |
|
|
|
si sacas 40 millones por ibra y ademas te libras de su ficha de 12 kilos, rosell es mi dios, todos decian que lo iban a malvender y si los rumores son cierto hay que aplaudirle.
eso si yo como aficionado del barcelona, exigo que se fiche ya a mascherano y que se intente fichar un jugador de banda o ir definitivamente a por cesc y asi iniesta jugara en la banda, pero lo de ibra se tiene que solucionar ya para que de tiempo en cerrar el fichaje de mascherano que es una prioridad y intentar fichar un banda tipo mata, cazarlo, perrotti, e incluso un tal llamado robinho que el mascherter city te lo suelta por 20 kilos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2010 19:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Supongo que con la ventas de Touré 30, Chygro 15, e Ibra por 40. Hay suficiente dinero para fichar a Cesc.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2010 19:21 Título del mensaje: |
|
|
| Bellamy007 escribió: |
Tal y como está el mercado está ganando dinero porque sacar ese precio por esos jugadores en estos momentos es una hazaña.
Laporta hundió la economía del Barcelona y Rossell tiene un tarea muy complicada por delante para reflotarla. |
+1, totalmente de acuerdo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2010 19:42 Título del mensaje: Re: Pep |
|
|
| meloyayo escribió: |
| ¿jugadores que el técnico no quiere? y ha quien hay que pedir responsabilidades, por que lo de chivri, que no se puso pesao hasta que se le ficharon por una barabaridad y cuando ya no podía jugar champions (con toda la guerra que se dio con la champions chapuza y de esta nada) y lo de Ibra... ¿no era todo cuestión suya, de feeling, de nariz? pues esta si que va a ser una nariz de oro, por que va a salirle al barsa por eso precisamente, por el oro y el moro.... |
Ejem...jugadores que el técnico AHORA no quiere, no he dicho en ningún momento que Guardiola no los quisiera en su momento, dije que Guardiola tenía delito, por algo lo dije, por insistir tanto en esos fichajes. A veces la gente entiende las opiniones como les da la gana...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2010 19:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Os equivocais al decir que con Chigry pierde 10, pierde 5 puesto que cobraba un kilo por año y tenia contrato para 5 años, luego se ahorra los 5 kilos de contrato de los 5 años, millones que seguro que no cobrará Marc Bartra o el que se quede de la cantera en el primer equipo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2010 19:55 Título del mensaje: |
|
|
Si esto es verdad yo desde luego alucino con los seguidores del Barcelona. No me entra en la cabeza como pueden considerar la operación de Ibrahimovic que es la más ruinosa como algo exitoso.
Es decir que pagáis 45kilos+eto y al año siguiente lo vendéis por 40 kilos y a plazos (y todavía no está visto que ese sea el precio final, me extraña que el Milán pague más de 30-35 kilos por un jugador). Además no entiendo porque hace 4 días nos repetían continuamente que marcó 21 goles, el gol contra el Madrid y hoy es un paquete que se necesita vender lo más rápido posible... Que para mi Ibra no encaja con el Barcelona ni ha funcionado, pero venderlo el 26 de Agosto y a plazos es la peor operación posible. ¿Por qué? El mercado de fichajes se cierra en 0 y encima no tienes además esos millones ahora mismo para hacer fichajes, puesto que se paga a plazos.
Si el Real Madrid hace esto que está haciendo el barsa con chygrynsky e Ibrahimovic criticarlos es poco...
| Cita: |
Os equivocais al decir que con Chigry pierde 10, pierde 5 puesto que cobraba un kilo por año y tenia contrato para 5 años, luego se ahorra los 5 kilos de contrato de los 5 años, millones que seguro que no cobrará Marc Bartra o el que se quede de la cantera en el primer equipo.
|
Eso no es cierto si no quieren pagar la ficha lo podrían ceder, no creo que hubiera problema para cederlo a algún equipo eso no es un ahorro. No se puede contar como ahorro y menos los 5 años de contrato, podrías contar el año que viene. Es como decir que vendes a Ozzil y te ahorras 40 millones de no se cuantos años de contrato... Si no se sabe donde estará este jugador en 2 años, como vas a saber donde está en 5 años.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2010 20:30 Título del mensaje: |
|
|
|
En un año solo mas de 40 millones de perdida en solo jugador .esperate ke el año guardiola no tenga feeling con villa si no habra ke venderlo.hay ke kreido lo tiene guardiola .os va a llevar a pike a todo el barsa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2010 20:32 Título del mensaje: |
|
|
| Korsakoff escribió: |
No creo que sea Rosell el que se esté "cubriendo de gloria", en todo caso sería Laporta que pagó un precio excesivo por jugadores que ahora el técnico no quiere (también tiene delito Guardiola). Pagar 25 millones por Chygrinskiy fue un insulto, al mercado y, sobre todo, a Botía, que se salió en el Sporting y es un defensa central con sobrado nivel para jugar en primera con el Barça.
Si el Barça saca por la venta de Ibrahimovic 40 millones se le puede dar un aplauso, otro capricho de Guardiola que desestabiliza al equipo y que empieza a salirse de tono con sus declaraciones y la de su representante, sin contar el pésimo rendimiento futbolístico desde final de la primera vuelta.
Y ojo, fui uno de los que defendía a muerte que el traspaso Etoo + X Millones por Ibrahimovic daría muchísimas alegrías al Barça. |
el insulto fue de rosell ya que vendio a chygry (para pagar a empleados que habian de cobrar... ajjajaja) vendio a un jugador que habian fixado el mismo año con gran futuro(21 años) y sin contar con la decision de guardiola que no queria vender...
tambien exo a todos los de barsa tv i metio a sus amiguitos i exo al director de la tele...
lo mismo paso con el futbol base que esta metiendo a sus amiguitos...
aaa y los numeros qe presentaron no son nada mas que FARSAS ya que se puede hacer de dos formas, contando UNICAMENTE los gastos de ESE año o contar todo lo que ese año se ha empezado a pagar pero se paga en diferentes años... i encima viene el faus i nos dice que sala martin habia exo mal las cuentas...
pero bueno... ya terminaremos algun año con robinhos mazinhos ronaldos i llenos de brasileños!! que es lo unico que fixa este .... se piensa que encontrara otro roonie,,,
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2010 20:33 Título del mensaje: |
|
|
| maroon escribió: |
| En un año solo mas de 40 millones de perdida en solo jugador .esperate ke el año guardiola no tenga feeling con villa si no habra ke venderlo.hay ke kreido lo tiene guardiola .os va a llevar a pike a todo el barsa |
el nos levanto, quien nos llevara a pique sera sandro ...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2010 20:59 Título del mensaje: |
|
|
Y ojo, fui uno de los que defendía a muerte que el traspaso Etoo + X Millones por Ibrahimovic daría muchísimas alegrías al Barça. |
+1, son fichajes de Laporta, no de Rosell, eso nunca hay que olvidarlo, y yo creo que Chigrinsky fue bastante bien vendido teniendo en cuenta lo que hizo, y lo mismo pasaría con Ibra si al final se va por 40 millones.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2010 21:10 Título del mensaje: |
|
|
+1. De todos modos, siempre pensé que el dinero que se pagó por Ibra fue excesivo. Me gustaría saber cuanto se llevó Laporta de comisiones en su último verano como presidente... aunque no sé si llega al nivel de Lopera!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2010 23:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Mi opinion es que se pago mucho por Ibra y se va a sacar mas de lo que pensabamos ( en principio ).
El hecho de tener un entrenador/manager, como Pep, con responsabilidad en el tema fichajes, hace que, lo llamemos capricho o decision tecnica, si un jugador no rinde tal y como se espera de el, especialmente si ha costado mucha tela, que todo el mundo se le tire a la yugular. Pero... nos olvidamos que con los casos Ibra, Chigro, etc. se han ganado muchos ( y ricos ) titulos y mas importante aun, se han establecido unas bases de trabajo para los años que vienen.
Ojala fichemos al jefecito, sea un fraude y ganemos liga y champions ( este año dejamos la copa del rey para el que se lo curre )
Ibra, muuuuuchos barcelonistas y amantes del buen futbol te hecharemos de menos ( si te acabas pirando, claro... )
26 goles ( 1ª temp. en España ), lesionado la segunda vuelta y sin hablarse con el mister. 2º max. artillero del Barsa, solo por detras de dios, digo de Leo Messi. Que te quiten lo bailao.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2010 23:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Tasando a Ibra en unos 70 kilos.... 40 es perder, pero me parece que viendo la devaluacion del sueco, es una gran venta...... sobre todo viendo que no cuenta para Ibra y cobra una pasta........ aunque si se lesiona Villa creo que lo echaran de menos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2010 23:13 Título del mensaje: |
|
|
| jmourinho1 escribió: |
| Tasando a Ibra en unos 70 kilos.... 40 es perder, pero me parece que viendo la devaluacion del sueco, es una gran venta...... sobre todo viendo que no cuenta para Ibra y cobra una pasta........ aunque si se lesiona Villa creo que lo echaran de menos. |
sera para pep xD
yo creo que si se queda y guardiola le da minutos va a ser su año
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2010 23:42 Título del mensaje: |
|
|
| koranatm escribió: |
| jmourinho1 escribió: |
| Tasando a Ibra en unos 70 kilos.... 40 es perder, pero me parece que viendo la devaluacion del sueco, es una gran venta...... sobre todo viendo que no cuenta para Ibra y cobra una pasta........ aunque si se lesiona Villa creo que lo echaran de menos. |
sera para pep xD
yo creo que si se queda y guardiola le da minutos va a ser su año |
Guardiola no lo traga, he dado con algun entrenador asi y salvo que se lesione Villa, Ibra no jugaria casi nada, seria Pedrito el titular.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2010 00:14 Título del mensaje: |
|
|
|
No hay que darle tantas vueltas. Ambos movimientos no han sido demasiado beneficiosos en el ámbito económico. Con Chygrynsky al parecer fue una venta apresurada por parte de la directiva perdiendo así dinero y el tema de Ibra por Eto'o tampoco era muy beneficioso para el barça económicamente hablando. Y ahora con la venta tras solo un año de estancia... no sé, se podría haber hecho mucho mejor de cara a hacer negocio, pero seamos realistas, yo como seguidor del Barça no hago más que ver auténticas cagadas en este terreno, el madrid (aunque joda decirlo) tiene mejor ojo para este asunto. PERO, siempre y cuando el Barça juegue como juega y gane lo que ha ganado estos dos últimos años a mi no me importa que fichen a un crack por 40 kilos cada año y lo malvendan al final. Lo que importa es el futbol y los resultados, y el barça funciona porque antes que los nombres están los hombres, y preocupa como es la persona y no solo la figura.
Por eso no creo que alguien como CR7, carente por completo de humildad en la cancha (no digo fuera de ella), nunca entraría en los planes de este Barcelona de Pep.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2010 00:39 Título del mensaje: |
|
|
|
ojala salga beneficiado el AC Milan con este traspaso y vuelva a la elite del futbol...aunque se tiene que regenerar y mucho el centro del campo....ah y no lo digo pq vaya a jugar contra el R.Madrid en champions lo digo pq siempre he sido simpatizante de este equipo....para mi los equipos españoles van primero en competiciones europeas....pero me da mucha pena que un club con 7 copas de europa este como un cementerio de elefantes.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2010 08:27 Título del mensaje: |
|
|
| 5 copas II escribió: |
el insulto fue de rosell ya que vendio a chygry (para pagar a empleados que habian de cobrar... ajjajaja) vendio a un jugador que habian fixado el mismo año con gran futuro(21 años) y sin contar con la decision de guardiola que no queria vender...
tambien exo a todos los de barsa tv i metio a sus amiguitos i exo al director de la tele...
aaa y los numeros qe presentaron no son nada mas que FARSAS ya que se puede hacer de dos formas, contando UNICAMENTE los gastos de ESE año o contar todo lo que ese año se ha empezado a pagar pero se paga en diferentes años... i encima viene el faus i nos dice que sala martin habia exo mal las cuentas...
pero bueno... ya terminaremos algun año con robinhos mazinhos ronaldos i llenos de brasileños!! que es lo unico que fixa este .... se piensa que encontrara otro roonie,,, |
El unico motivo por el cual se vendio a Chigrinki fue por la delicada situacion economica del club, no porque Pep ya no lo kisiera! Como bien dices y Laporta habia admitido, dejaba el Club en tal mal estado ke se tenia ke hacer un credito sindicado de mas de 50 millones de euros para pagar los salarios, pero es ke Laporta es tan cafre ke hasta esto hizo mal! De ahi ke cuando Rosell entro no pudiera firmar el credito y tuviera ke vender, a kien? A Messi? A Xavi? Obviamente no!
Sobre las ventas de Chigri y la posible de Ibra, deciros ke no hay tants perdidas como decis, ya ke estan tambien las amortizaciones.... Tambien deciros, ke Ibra no era el 9 ke keria Pep el verano pasadao, era Villa, el cual ya tenian fichado y hasta Pep le llamo persnoalmente para felicitarlo pero al tener ke desprenderse de Etoo si o si (cosas de Pep) pues solo hubo la opcion de endosarlo en el Inter y a cambio tener ke pagar por Ibra una autentica burrada, asi ke es normal ke ahora se pierda dinero, aunke no tanto como comentais. Y tambien dudo, como algunos han dicho, ke el Milan llegue a los 40, por mucho ke Berlusconi ponga pasta ya ke necesite votos....
Sobre Barça Tv, por favor, si sois del barça no hagais demagogia. No se ha hechado a todo el mundo, solo a los ke ni eran periodistas, caso de su director.... ke encima cobraba una pastizal.... Y en la cantera, siempre, llegue kien llegue, lleva su gente!
Finalmente, las unicas farsas ke hay en los cuentas fueron los terrenos de Viladecans comprados por 10 veces mas de su valor y de un terreno no edificable (entonces Laporta, pk lo kieres??) Y para obtener beneficio a cierre de ejercicio Sala Martin e cia hicieron volar su gran ingenieria contable. Asi como los fichajes de los jugadores deben ser amortizados, los contratos como por ejemplo el televisivo, deben ser proreteados, Y el gran economista de Harvard se lo paso por el forro y junto alguno ke otro para obtener beneficio. Nefasto.
En fin, Laporta nos llevo a la gloria futbolistica pero nos dejo una patetica situacion economica y patrimonial y ahora Rosell tiene ke lavar los trapos sucios ademas de mantener el nivel de la pnatilla, cosa evidentemente dificil. Veremos como se las arregla
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2010 11:07 Título del mensaje: |
|
|
| vanadinita escribió: |
| 5 copas II escribió: |
pero bueno... ya terminaremos algun año con robinhos mazinhos ronaldos i llenos de brasileños!! que es lo unico que fixa este .... se piensa que encontrara otro roonie,,, |
El unico motivo por el cual se vendio a Chigrinki fue por la delicada situacion economica del club, no porque Pep ya no lo kisiera! Como bien dices y Laporta habia admitido, dejaba el Club en tal mal estado ke se tenia ke hacer un credito sindicado de mas de 50 millones de euros para pagar los salarios, pero es ke Laporta es tan cafre ke hasta esto hizo mal! De ahi ke cuando Rosell entro no pudiera firmar el credito y tuviera ke vender, a kien? A Messi? A Xavi? Obviamente no!
Sobre las ventas de Chigri y la posible de Ibra, deciros ke no hay tants perdidas como decis, ya ke estan tambien las amortizaciones.... Tambien deciros, ke Ibra no era el 9 ke keria Pep el verano pasadao, era Villa, el cual ya tenian fichado y hasta Pep le llamo persnoalmente para felicitarlo pero al tener ke desprenderse de Etoo si o si (cosas de Pep) pues solo hubo la opcion de endosarlo en el Inter y a cambio tener ke pagar por Ibra una autentica burrada, asi ke es normal ke ahora se pierda dinero, aunke no tanto como comentais. Y tambien dudo, como algunos han dicho, ke el Milan llegue a los 40, por mucho ke Berlusconi ponga pasta ya ke necesite votos....
Sobre Barça Tv, por favor, si sois del barça no hagais demagogia. No se ha hechado a todo el mundo, solo a los ke ni eran periodistas, caso de su director.... ke encima cobraba una pastizal.... Y en la cantera, siempre, llegue kien llegue, lleva su gente!
Finalmente, las unicas farsas ke hay en los cuentas fueron los terrenos de Viladecans comprados por 10 veces mas de su valor y de un terreno no edificable (entonces Laporta, pk lo kieres??) Y para obtener beneficio a cierre de ejercicio Sala Martin e cia hicieron volar su gran ingenieria contable. Asi como los fichajes de los jugadores deben ser amortizados, los contratos como por ejemplo el televisivo, deben ser proreteados, Y el gran economista de Harvard se lo paso por el forro y junto alguno ke otro para obtener beneficio. Nefasto.
En fin, Laporta nos llevo a la gloria futbolistica pero nos dejo una patetica situacion economica y patrimonial y ahora Rosell tiene ke lavar los trapos sucios ademas de mantener el nivel de la pnatilla, cosa evidentemente dificil. Veremos como se las arregla |
AMEN
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2010 11:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Q HABLAIS DE Q ROSELL ESTA PERDIENDO DINERO LA CUESTION IBRA ES TEMA POR SUPUESTO DE LAPORTA, Q FUE EL QUE HIZO MAL ESA GESTION PORQ LA FICHA DE IBRA NO HAY CLUB Q LA PAGUE
|
|
|