| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2010 23:56 Título del mensaje: Amorebieta convocado por Venezuela |
|
|
|
Así lo dice marca.com
No se yo como le va a sentar esto a Caparros pero creo que no muy bien...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2010 00:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Hay una clausula creo que pagan mas en athletic a los internacionales,es verdad????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2010 00:06 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2010 00:13 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2010 00:16 Título del mensaje: |
|
|
| set_ escribió: |
| Hay una clausula creo que pagan mas en athletic a los internacionales,es verdad???? |
Y eso si es verdad, yo pensaba que era el 15% de la ficha, pero el otro dia uno me contesto en el foro que no, que eran unos 200.000 euros o asi.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2010 00:21 Título del mensaje: |
|
|
| bombi-BZD escribió: |
| Hay una clausula creo que pagan mas en athletic a los internacionales,es verdad???? |
Y eso si es verdad, yo pensaba que era el 15% de la ficha, pero el otro dia uno me contesto en el foro que no, que eran unos 200.000 euros o asi. |
Si es asi,es mas entendible que quiera jugar con alguna seleccion.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2010 00:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Por ese dinero juego hasta con Togo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2010 00:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Cada uno es libre de hacer lo que quiera pero yo creo que esto le resta puntos para jugar de titular.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2010 11:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Va a seguir siendo titular al 99%. Las únicas veces que puede dejar de serlo será después de algún partido internacional. No creo que deje de ser titular por ir con Venezuela.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2010 11:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Ami lo de amorebieta me parece perfecto porke yo haria lo mismo si yo tendria doble nacionalidad y veo ke kon una selecion es imposible ir convocao yo me voy a la otra selecion ke me Han ofrecido jugar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2010 12:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Si tuviese un poco de paciencia , podría ir con la absoluta algún día...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2010 12:12 Título del mensaje: |
|
|
| br4unk escribió: |
| Si tuviese un poco de paciencia , podría ir con la absoluta algún día... |
Tras la Eurocopa de 2012 iria seguro con las bajas de Marchena y Puyol.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2010 12:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Hablo desde el desconocimiento total,pero puede que hubiese otras razones ademas de las de jugar partidos internacionales para animar al jugador a ir seleccionado con venezuela?????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2010 12:16 Título del mensaje: |
|
|
| javi-peti escribió: |
| Va a seguir siendo titular al 99%. Las únicas veces que puede dejar de serlo será después de algún partido internacional. No creo que deje de ser titular por ir con Venezuela. |
Titular va a ser segurisisisimo, pero solo este año.
El año qeu viene como llegue una oferta medianamente convincente, tipo la del Rubin o asi de este año, lo largan, porque a Caparros no le interesa un tio que tenga que irse cada 2x3 hasta venezuela a jugar, o donde jueguen, que suele ser lejos lejos por rollos de copa America.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2010 12:21 Título del mensaje: |
|
|
| Hablo desde el desconocimiento total,pero puede que hubiese otras razones ademas de las de jugar partidos internacionales para animar al jugador a ir seleccionado con venezuela????? |
Como ya han dicho otra razón puede ser la ecónomica. Todo lo demás, lo sabrá él y su entorno.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2010 13:56 Título del mensaje: |
|
|
|
hombre al menos es internacional pq con españa....lo tenia dificil.....me alegro por el es un tio que me cae bien
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora