| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2010 01:04 Título del mensaje: Ibra a Guardiola: NO ME ENGAÑARAS MAS |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2010 01:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Soy madridista, y el primer engañado es ibra, que se cree el dios, por delante de messi...........
ale, a rebajar tus humos al calcio campeon
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2010 01:09 Título del mensaje: |
|
|
|
No se de que se sorprende Ibra, si Messi, Pedro y Villa están por encima suyo ahora mismo, lo que le falta a este jugador es garra, yo que él haría una llamadita al City
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2010 01:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Creo que no le interesa compararse con Messi... si hubiera dicho.. solo favoreces a otro X ..... pero Messi .....
Esta portada solo ayuda al Barsa, puesto que si Ibra no cuenta para Pep, y esta portada hace que decida irse Ibra, el Barsa ganará bastante dinerito con la venta.........
Si se queda 1 año mas, con casi 30 tacos, no creo que paguen por llevarse a Ibra. O ahora o nunca.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2010 10:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo de Marca no me fiaria mucho.....
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2010 12:08 Título del mensaje: |
|
|
|
marca miente mucho, pewro podria ser verdad. se referira a k le dice a ibra k cuenta con el cuando por detras lo estan intentando vender. pero weno, fiate tu de marca...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2010 12:13 Título del mensaje: |
|
|
|
mira yo creo ke guardiola lo tiene merecido por ser un canso pa fixarlo ahora ke se lo trage con patatas . y ahora lo kiere exar a toda costa se lo kerio meter hasta al madrid.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2010 12:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Guardiola nunca lo debio cambiar x eto'o. Eto'o es bastante mejor para el barca q ibra.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2010 13:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Joder que lista es la gente con que etoo es mejor que ibra, quien es el listo que lo hubiera dicho a principio de temporada del año pasado, pues nadie, despues de visto todo el mundo listo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2010 13:30 Título del mensaje: |
|
|
| txopo83 escribió: |
| Joder que lista es la gente con que etoo es mejor que ibra, quien es el listo que lo hubiera dicho a principio de temporada del año pasado, pues nadie, despues de visto todo el mundo listo. |
+1.
A toro pasado todo es muy fácil, pero seguro que el 97% de los culés (si no son más) prefería a Ibra antes que a Eto'o en el verano pasado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2010 13:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues el 97 % de los cules tenia motas de pan en los ojos.
Yo me rei cuando dijeron lo de Eto'o por Ibra, pero cuando dijeron que daban 40 kilos me pensé que era 28 de diciembre. Eto'o habia hecho 30 goles y artífice de 2 champions league y del triplete..... Para qué cambiar algo que funciona? Es equiparable a cuando echaron a Del Bosque........
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2010 14:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Los becarios del Marca siguen saliéndose
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2010 14:27 Título del mensaje: |
|
|
|
ojala sea verdad y se vaya...
no me gusta nada, es una estatua quieta en el area y en fuera de juego... en serio que no me gusta nada ver al barça cuando juega ibrahimovic...
el otro dia contra el sevilla no jugo y fue un partidazo que se marco el barça... si no esta el es la hos-tia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2010 15:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Que caña lo de Ibra ahora en elmundodeportivo dice que lo van a regalar porque el Milaán si no no tiene para pagar su ficha jajaja. Eso si que sería la ostia. El negocio del siglo!!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2010 16:14 Título del mensaje: |
|
|
|
yo pienso que la operacion esta clara, rosell quiere que ibra se vaya al manchester city, porque, se quita a ibra del medio y pesca a robinho, y los dos equipos salen ganando.
lo del milan, puede que ibra se vaya por cesion, y el barcelona pedira la cesion de robinho, o que el milan fiche a ibra pero las cantidades a pagarse en varios plazos repartidos en varios años, es decir venderlo por 40 kilos pero repartidos en 4 o 5 años,
creo que son las unicas opciones que hay
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2010 16:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Le meterieron la bacala en el Barça... tampoco es que hiciera mucho para tener galones en el 11 titular.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2010 16:30 Título del mensaje: |
|
|
| War_lothar escribió: |
| Que caña lo de Ibra ahora en elmundodeportivo dice que lo van a regalar porque el Milaán si no no tiene para pagar su ficha jajaja. Eso si que sería la ostia. El negocio del siglo!!!!! |
el Marca lo tasa en 87 millones como el 2º traspaso mas caro de la historia, seria el peor fichaje de la historia si hacen eso de regalarlo (no creo que lo hagan)
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2010 19:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Nadie se acuerda de la primera vuelta de Ibra? Superando registros de los grande goleadores de la historia del barcelona, etc, etc. Pero en menos de un año es un jugador de segunda fila. Yo creo que es un jugador referente y con jugadores como Messi, Iniesta, etc se siente inferior y no rinde.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2010 20:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Y del gol contra el Madrid en el Camp Nou ke nos dio media liga... la otra media se gano en el barnabeu!! Ibralatas!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2010 20:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Ibra es un magnifico jugador
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2010 23:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Si lo ceden o venden se arrepentiran. Que conste que no soy Pro-Ibra.......
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2010 23:22 Título del mensaje: |
|
|
| vanadinita escribió: |
| Y del gol contra el Madrid en el Camp Nou ke nos dio media liga... la otra media se gano en el barnabeu!! Ibralatas!! |
Y del q metio contra el Stuttgart en Champions?este tio tecnicamente es un crack,lastima de lo ajeno que le rodea.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2010 00:51 Título del mensaje: |
|
|
|
No me engañaras más, no me quieres, con Guardiola he hablado 2 veces en los últimos 6 meses. No digáis que esas no son frases de un desengaño amoroso xDDDD.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora