| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2010 16:46 Título del mensaje: Masoud puede que se quede con ficha |
|
|
|
A pesar de que todo parecía indicar que Masoud sería el jugador que se quedaría sin ficha, parece que Camacho nos tenía una sorpresa y si Roversio finalmente abandonase Osasuna, Masoud contaría con ficha federativa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2010 16:50 Título del mensaje: |
|
|
|
con todas las k ha liao este y al final se kda...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2010 17:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Es sorprendente que prescindan de Roversio antes que de Masoud.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2010 17:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Es dar un mal ejemplo a la plantilla, y me extraña bastatne de alguien que parece tan coherente como camacho...
ahora todos tienen via libre para tokarse las bolingas y hacer lo que les salga de las mismas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2010 17:45 Título del mensaje: |
|
|
| Ozzyoso escribió: |
Es dar un mal ejemplo a la plantilla, y me extraña bastatne de alguien que parece tan coherente como camacho...
ahora todos tienen via libre para tokarse las bolingas y hacer lo que les salga de las mismas |
Camacho no ha sido muy coherente desde que llegó a Osasuna...todas las temporadas se le cruza alguno. En su primera temporada se le cruzaron Ezquerro y Font, la pasada se le cruzó Roversio y esta temporada veremos quien es el elegido para no jugar ni la Copa del Rey.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2010 23:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Uno de los mejores centrales de Osasuna...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2010 23:48 Título del mensaje: |
|
|
|
probablemente el mejor, y camacho y su coherencia es bastante discutida, en pamplona no se le kiere ni ver
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 23 Ago 2010 23:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Roversio siempre que ha salido, ha cumplido. No se porque no le dan más oportunidades. Es peor que Josetxo o Flaño??para mi, ni mucho menos.
Masoud por todo lo que ha hecho extradeportivamente debería de haber salido hace tiempo. Esos jugadores que crean problemas sobran en clubs humildes como Osasuna, donde la unión del vestuario es esencial para poder funcionar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2010 00:59 Título del mensaje: |
|
|
| Gsus77 escribió: |
Roversio siempre que ha salido, ha cumplido. No se porque no le dan más oportunidades. Es peor que Josetxo o Flaño??para mi, ni mucho menos.
Masoud por todo lo que ha hecho extradeportivamente debería de haber salido hace tiempo. Esos jugadores que crean problemas sobran en clubs humildes como Osasuna, donde la unión del vestuario es esencial para poder funcionar. |
totalmente de acuerdo, ni yo lo hubiera dicho mejor, es el unico de los zagueros que sabe sacar la pelota , no al pelotazo, sino jugandola... y lo de masoud, en dos palabras te lo defino: CARA- DURA!!!
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 24 Ago 2010 19:14 Título del mensaje: |
|
|
Roversio negocia su fichaje por el Betis.
Entonces ya está claro porque Camacho no lo quiere, porque no mete pelotazos para buscar a Pandiani, Lekic o Aranda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2010 19:44 Título del mensaje: |
|
|
Masoud por todo lo que ha hecho extradeportivamente debería de haber salido hace tiempo. Esos jugadores que crean problemas sobran en clubs humildes como Osasuna, donde la unión del vestuario es esencial para poder funcionar. |
Roversio es el mejor central que tenemos en mi opinión. Gsus no busques explicaciones, no se las vas a encontrar...solo las encuentra Camacho con su mente ¿privilegiada?...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2010 19:45 Título del mensaje: |
|
|
Roversio negocia su fichaje por el Betis.
Entonces ya está claro porque Camacho no lo quiere, porque no mete pelotazos para buscar a Pandiani, Lekic o Aranda  |
Claro que no vamos a jugar al pelotazo, vamos a tener un fútbol elaborado no ves que tenemos 5 pivotes defensivos para elaborar fútbol como son Neko,Puñal,Vadocz,Soriano y Lolo?...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2010 21:34 Título del mensaje: |
|
|
Si le da por jugar bien a Masoud...
Nose que le veis a Roversio, ni Camacho lo ponia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2010 21:45 Título del mensaje: |
|
|
| ronaldos9 escribió: |
Si le da por jugar bien a Masoud...
Nose que le veis a Roversio, ni Camacho lo ponia  |
Y si a mi se me da por jugar como Cristiano Ronaldo también la parto...
No a Roversio no le vemos nada...por eso el 90% de los rojillos no queremos que se vaya y el 80% pedíamos su titularidad...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2010 17:31 Título del mensaje: |
|
|
|
MASOUD ES UN JUGADORAZO EN EL CAMPO...SI LE FUNCIONARA LA CABEZA SERIA UN CRACK MUNDIAL
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2010 17:36 Título del mensaje: |
|
|
| borjitazor escribió: |
| MASOUD ES UN JUGADORAZO EN EL CAMPO...SI LE FUNCIONARA LA CABEZA SERIA UN CRACK MUNDIAL |
Masoud tiene mucha técnica pero a lo largo de este tiempo que le faltan muchas cosas para ser un crack mundial.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora