preload
basicPlayer

me cae mal pero gran frase.. jajajja

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2010 11:26   Título del mensaje: me cae mal pero gran frase.. jajajja Responder citando

MOURINHO DIO un TOQUE A BENZEMA EN la sesión DEL JUEVES delante de sus compañeros

"Por ti debo entrenar a las doce, porque a las diez llegas dormido y a las once sigues durmiendo"
· El entrenador confía ciegamente en las posibilidades del delantero francés, pero le exige ya un cambio de actitud en los entrenamientos · Si el 9 no trabaja con intensidad, apenas tendrá opciones de jugar minutos
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2010 11:32   Título del mensaje: Responder citando

yo tengo al pipita q creo q le da mil vueltas a benzema
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2010 13:05   Título del mensaje: Responder citando

1000 vueltas no le da lo que pasa que le pipita es un profesional como la copa de un pino y se deja la piel en el campo cada minuto que está en él, peor po calidas, Benzema le da mil vueltas.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2010 13:19   Título del mensaje: Responder citando

estoy muy cansado de oir a la gente decir que benzema tiene mas calidad que el pipa, yo la verdad es que no lo veo asi. a parte de jugar mil veces mejor higuain ha demostrado que es ujn goleador y en cuanto a calidad no tiene nada que envidiar a benzema. si benzema tiene mas calidad que higuain que lo demuestre porque yo no lo veo.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2010 13:19   Título del mensaje: Responder citando

Benzema no tiene calidad, es lo que os vendio a los madridistas la prensa. Le he visto en Francia y aqui y no tiene calidad, solo potencia.

Higuain si tiene calidad, define mejor que el y regatea tambien mejor.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2010 14:19   Título del mensaje: Responder citando

Hay que ponerse en el lugar de Benzema, tiene que ser muy duro ir a trabajar cada día a las 10 de la mañana por sólo 6 millones de euros al año, yo lo entiendo perfectamente.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2010 14:23   Título del mensaje: Responder citando

Ya era hora ke le pondrian las pilas a benzema
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2010 15:16   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff escribió:
Hay que ponerse en el lugar de Benzema, tiene que ser muy duro ir a trabajar cada día a las 10 de la mañana por sólo 6 millones de euros al año, yo lo entiendo perfectamente.

jajajajaja + 111111111111

hay gente k se lavanta a las 6 y gana 66666666666 veces menos.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2010 15:35   Título del mensaje: Responder citando

ajjajajajajajaja es que mourinho se pasa ombre alas 10..... que entrenen alas 12 ..eso si tiene mas calidad que la demuestre yo lo veo fuerte al cuerpo a cuerpo ,peor el pipita la coje pim ajustadita al palo siempre ejejjeje
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2010 16:48   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff escribió:

pobrecito
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2010 16:52   Título del mensaje: Responder citando

Tiene que recuperarse por las horas a las que se acuesta, es lógico.
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2010 06:15   Título del mensaje: Responder citando

Sinceramente y muy a mi pesar me parece que ninguno de los dos tienen calidad suficiente para ser el killer del Madrid, higuain es bueno, no lo dudo, pero falla demasiado, y tiene muchos partidos que no se le ve mas que dos minutos (gracias a Dios, en esos dos minutos mete algun gol) y Benzema, no le he visto mucho jugar la verdad, pero lo que esta demostrando en el madrid es que sabe mover la bola arriba pero no sabe meterla (guinio para los cochinotes, jaja)

En fin esa es mi humilde opinion, ni mas ni menos, pero aun asi os quiero!jaja
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2010 10:11   Título del mensaje: Responder citando

ya han vuelto a echar a titoo? y tb he visto que ha vuelto a caer tomascat...si es que eso de las segundas oportunidades...perdon porque esto no va aquí pero...alguien sabe el motivo?
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2010 11:41   Título del mensaje: Responder citando

Benzema es un jugador que no tiene gol en francia que es una liga menor metia 14-15 goles por tempora no es un kiler ni mucho menos y Higuain a mi me parece que tiene la calidad suficiente para estar en el madrid y encima si que tiene gol
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2010 11:53   Título del mensaje: Responder citando

Comparar a Benzema con Higuain es un insulto al futbol.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1