| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 10 Jun 2010 13:08 Título del mensaje: "Ibra ha sido un fracaso, irá al City" |
|
|
|
El jugador sueco está dispuesto a abandonar el Barcelona y el City está entre los destinos favoritos.
La leyenda del FC Barcelona, Hristo Stoichkov ha calificado el fichaje de Zlatan Ibrahimovic por el club catalán como un "fracaso" e insistió en que el futbolista acabará en el Manchester City, en declaraciones al diario británico 'Daily Mirror'.
El jugador sueco está dispuesto a abandonar el Barcelona y el City está entre los destinos favoritos.
Stoichkov reconoció que "el traspaso de Ibrahimovic al Barcelona fue un gran fracaso". "Él es un buen jugador, pero no para el Barça. Apuesto a que irá a Manchester City", concluyó el búlgaro.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Jun 2010 13:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Fracaso fue el primer año de Henry, no el de Ibra
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Jun 2010 14:57 Título del mensaje: |
|
|
| aupasanti escribió: |
| Fracaso fue el primer año de Henry, no el de Ibra |
Entonces, si el fichaje de ibra no ha sido un fracaso,¿ por qué lo quieren echar? pregunto...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Jun 2010 15:03 Título del mensaje: |
|
|
|
A ver,ha sido decepcionante este primer año pero no se yo si como para echarle..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Jun 2010 15:07 Título del mensaje: |
|
|
+1. Mira q soy del Real Madrid xo me parece q se esta haciendo un mundo con el rendimiento de Ibra este año!
Hizo un gran comienzo de temporada pero al final le faltaron las fuerzas! Creo q es un jugadorazo y lo demostrara con el tiempo, si no le dais ese tiempo mejor para nosotros!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Jun 2010 15:10 Título del mensaje: |
|
|
| killer80 escribió: |
Entonces, si el fichaje de ibra no ha sido un fracaso,¿ por qué lo quieren echar? pregunto... |
A, pero que lo quieren echar? Pues a mi ni Guardiola ni Txiki ni Laporta ni ningún candidato me lo han comentado....acaso te han llamado a ti personalmente y te han dicho que quieren echar a Ibra?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Jun 2010 15:11 Título del mensaje: |
|
|
Entonces, si el fichaje de ibra no ha sido un fracaso,¿ por qué lo quieren echar? pregunto... |
Pues porque Bojan al que tanto criticaron la mayoría hasta las últimas jornadas hizo un buen final de temporada. En los equipos grandes cuando un jugador no tiene un tiempo afortunado ya lo quieren echar, pasó con Bojan al principio que lo querían ceder, pasó con Henry en la primera temporada (en la segunda ya nadie dijo nada) y pasa ahora con Ibra. Es ley de vida pero Ibra puede aportar mucho al Barça, yo no veo como fracaso la temporada de Ibra que llegando a un fútbol totalmente distinto del Italiano haya marcado 18 goles y además la mayoría goles importantes, no de esos que metes cuando ya vas 3-0.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Jun 2010 15:14 Título del mensaje: |
|
|
Gol de Ibra: F C Barcelona 1-0 Real Madrid
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Jun 2010 16:03 Título del mensaje: |
|
|
| wallacexxx escribió: |
Gracias. |
Y una liga ganada gracias a ese gol, con tres puntos menos no la ganabamos, asi ke de fracaso nada de nada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Jun 2010 16:10 Título del mensaje: |
|
|
| vanadinita escribió: |
Gracias. |
Y una liga ganada gracias a ese gol, con tres puntos menos no la ganabamos, asi ke de fracaso nada de nada  |
eso no es asi, porque cualquier pequeño cambio del pasado cambia el futuro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Jun 2010 16:11 Título del mensaje: |
|
|
Ibra no quiere ser suplente de nadie y esta temporada lo tenia dificil, no porq sea malo pues me parece un delantero valido para cualquier equipo, pero Pedro--Villa---Messi  pffffffffffffffffffffff
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Jun 2010 16:21 Título del mensaje: |
|
|
Gracias. |
Y una liga ganada gracias a ese gol, con tres puntos menos no la ganabamos, asi ke de fracaso nada de nada  |
jajaja q gracia me aceis, desde luego la temporada de ibra no es un fracaso. lo q si lo es, es lo q han pagado x el, 50mill. y etoo, osease unos 80-90 mill eso si es un FRACASO
xq si CR9 95 y KAKA 65, pero estos lo han ganado TODO, y lo mas import un BALON DE ORO q es lo q ace subir el cache aun futbolista, la pregunta es ¿q a echo ibra para merecer tal desembolso? en mi opinion creo q se lo tenia q aver cambia a pelo,etoo x ibra...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Jun 2010 17:14 Título del mensaje: |
|
|
| samms22 escribió: |
Gracias. |
jajaja q gracia me aceis, desde luego la temporada de ibra no es un fracaso. lo q si lo es, es lo q han pagado x el, 50mill. y etoo, osease unos 80-90 mill eso si es un FRACASO
xq si CR9 95 y KAKA 65, pero estos lo han ganado TODO, y lo mas import un BALON DE ORO q es lo q ace subir el cache aun futbolista, la pregunta es ¿q a echo ibra para merecer tal desembolso? en mi opinion creo q se lo tenia q aver cambia a pelo,etoo x ibra... |
el rendimiento de ibra respecto al de kaka en los ultimos en la serie a ha sido aplastantemente superior... quizas por eso
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Jun 2010 18:00 Título del mensaje: |
|
|
|
lo de eso de que sin el gol de ibra contra el madrid es una chorrada yo estoy de acuerdo que necesita tiempo pero por esa regla habra cagado alguna que daria mas puntos al barça y sin 3 puntos menos el barça tenia el gol average a favor
no creo que ibra haya sido un fichaje barato como para venderlo un año despues
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Jun 2010 19:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Tambien el Barsa cometió fallos la campaña pasada. El error fue la venta de Etoó.
Saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Jun 2010 19:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Hristo como futbolista una maquina,como orador me fio menos del que de los brotes verdes.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Jun 2010 20:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Ibra ha hecho un buen año, ha metido en partidos importantes y en total ha metido 16 goles en Liga, no está mal para su primer año. Además ha estado lesionado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Jun 2010 21:15 Título del mensaje: |
|
|
| set_ escribió: |
| Hristo como futbolista una maquina,como orador me fio menos del que de los brotes verdes. |
Lo de los brotes verdes nos lo hizo creer a modo de venganza por reirnos de sus hijas!
|
|
|
netfiga
Invitado
|
Publicado: 11 Jun 2010 02:02 Título del mensaje: |
|
|
|
1:fracaso a sido chigrinky ibra solo ha tenido raxas buenas y malas
2:ibra no merecia tal desembolso por fixarlo
3:ibra 90 kilos,cr9 95 kien funciono mejor??
4:lo mal ke le ha salido a guardiola exar a etoo por asuntos personales (nadie lo dijo pero esta claro)
conclusion:el barsa ya tenia jugadorazos,y fixaron por 90 kilos un tipo llamado Slatan ke no se acaba de aclopar y no se acoplara del todo al estilo de juego del barsa porke no le favorece.marcara goles y rendira porke es bueno pero no lo sera tanto como lo fue en el inter
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Jun 2010 09:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Creo que el fichaje de Ibra no ha sido un fracaso pero si un error, muy caro. Porque por 40 kilos o poco mas podian haber fichado a Villa, y a Eto si no lo querian venderlo y sacar 20 o 30 kilos por el, este año han fichado a Villa y con Ibra que hacen lo venden perdiendo dinero o se quedan con todos cosa que creo que acabaria mal.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Jun 2010 12:40 Título del mensaje: |
|
|
|
el error seria venderle. con la llegada de villa el k no tiene sitio es bojan, que habra tenido mejor final de temporada o lo que tu kieras, pero k ¿si ibra hubiera estado mal al principio y bien al final seria al contrario? pues si, ahora no le cuestionarian. pero bueno todo lo que sean errores del barcelona, por mí...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Jun 2010 12:51 Título del mensaje: |
|
|
| _JuanMMC_ escribió: |
Gracias. |
eso no es asi, porque cualquier pequeño cambio del pasado cambia el futuro |
si es como cuando se dice , si hubieramos metido aquellos dos postes hubieramos ganado 1-2 , y eso no es asi , porque el partido habria cambiado si se hubiera metido el primero
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Jun 2010 12:55 Título del mensaje: |
|
|
| GLL8 escribió: |
| _JuanMMC_ escribió: |
Gracias. |
eso no es asi, porque cualquier pequeño cambio del pasado cambia el futuro |
si es como cuando se dice , si hubieramos metido aquellos dos postes hubieramos ganado 1-2 , y eso no es asi , porque el partido habria cambiado si se hubiera metido el primero  |
Vaya pues eso no es lo que dicen todos aquellos que acusan al Barcelona de ganar partidos como el del Espanyol por un gol de penalti que no era. Para ellos (que son muchos) el partido tendría que haber terminado 0-0 porque aquella acción no fue penalti.
A Ibra o que lo vendan por 45 o que se lo queden y vean si puede adaptarse, no cabe duda de que es un crack y si consiguen que rinda a medio gas en el barça tendrán jugador para rato.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Jun 2010 12:58 Título del mensaje: |
|
|
| piruch32 escribió: |
1:fracaso a sido chigrinky ibra solo ha tenido raxas buenas y malas
2:ibra no merecia tal desembolso por fixarlo
3:ibra 90 kilos,cr9 95 kien funciono mejor??
4:lo mal ke le ha salido a guardiola exar a etoo por asuntos personales (nadie lo dijo pero esta claro)
conclusion:el barsa ya tenia jugadorazos,y fixaron por 90 kilos un tipo llamado Slatan ke no se acaba de aclopar y no se acoplara del todo al estilo de juego del barsa porke no le favorece.marcara goles y rendira porke es bueno pero no lo sera tanto como lo fue en el inter |
Quien te ha dicho a ti que ibra costo 90 kilos?
que yo se pa 45 + etto + 5 al final de penalizacion= 50 + etto
etto= 40 kilos cuando estaba en ultimo año de contrato y enfrentado con guardiola?
De negocios sabes poquito por lo que veo
P.D= La vida no es tan facil como el pc futbol o el comunio para poner pecio a los futbolistas
Ultima edición por Invitado el 11 Jun 2010 12:59; editado 1 vez
|
|
|