| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 31 May 2010 21:34 Título del mensaje: el getafe podria tener atado a borja valero desde enero |
|
|
pues el otro dia vi la noticia de que el sevilla tenia hecho a borja valero, y como antes habia leido por algun lado que el que lo tenia era el getafe, pues he buscado un poco, y he encontrado esto:
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-getafe-tiene-cerrado-borja/dasftb/20100122dasdaiftb_22/Tes
que es de enero de este año. sinceramente, no se si creer mas al marca o al as, aunque me aferrare mas a lo que dice el as, aunque solo porque me gusta mas esa noticia.
Ultima edición por Invitado el 31 May 2010 21:51; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 May 2010 21:40 Título del mensaje: |
|
|
|
yo creo que ira al sevillaa!!!
el lo prefuere!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 May 2010 21:42 Título del mensaje: |
|
|
|
hombre, es normal que prefiera ir al sevilla, que es un equipo mas grande y juega champions. aun asi, las posibilidades de que el sevilla gane la champions son mas remotas que inda dimita, y al getafe si que le veo con alguna posibilidad (llamadme iluso XD) de ganar la europa league, o llegar mas lejos que el sevilla en champions. espero que la temporada que viene vista de azulon.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 May 2010 21:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Hoy han dicho en la ser, que ya esta fichado a falta de unos flecos, pero que sera jugador del sevilla por unos 5 m de Euros
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 May 2010 21:44 Título del mensaje: |
|
|
| raul gor escribió: |
| hombre, es normal que prefiera ir al sevilla, que es un equipo mas grande y juega champions. aun asi, las posibilidades de que el sevilla gane la champions son mas remotas que inda dimita, y al getafe si que le veo con alguna posibilidad (llamadme iluso XD) de ganar la europa league, o llegar mas lejos que el sevilla en champions. espero que la temporada que viene vista de azulon. |
Iluso !!
Ahora en serio, sería un grandísimo fichaje.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 May 2010 21:47 Título del mensaje: |
|
|
|
XD
seria un gran fichaje para cualquier equipo, pero con pedro leon por un lado, diego castro por otro, borja valero tambien que pasaba por ahi y si finalmente se ficha a aduriz, veo un equipazo que no veas.
por cierto, supongo que a nadie le interesara, pero el getafe esta casi decidido a rescindir el contrato de kepa ya por fin.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 May 2010 21:51 Título del mensaje: |
|
|
|
mejor cambio el titulo que podria llevar a errores.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 May 2010 22:02 Título del mensaje: |
|
|
|
a mi la verdad que igual me da que vaya a Sevilla o a Getafe pero este jugador no puede quedarse fuera de la liga española.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 May 2010 22:50 Título del mensaje: |
|
|
| raul gor escribió: |
XD
seria un gran fichaje para cualquier equipo, pero con pedro leon por un lado, diego castro por otro, borja valero tambien que pasaba por ahi y si finalmente se ficha a aduriz, veo un equipazo que no veas.
por cierto, supongo que a nadie le interesara, pero el getafe esta casi decidido a rescindir el contrato de kepa ya por fin. |
Qué!!!???? No puede ser ??? La que está liando Zapatero !!!!!!
Perdón por la bobada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 May 2010 22:57 Título del mensaje: |
|
|
Mientras se quede in Spain...
Aunque prefiero que vaya al (Getafe  ) que al (Sevilla  )
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 May 2010 23:41 Título del mensaje: |
|
|
|
yo soy borja y m iria al getafe, xq no hay color y mas ganando la europa league q tiene muxas posibilidades, ya q tienen una amplia experiencia en europa.
no creo q se arriesgue a irse al sevilla
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 31 May 2010 23:44 Título del mensaje: |
|
|
|
El Sevilla ya ha acordado con él todo, solo falta llegar a un acuerdo con el West Brom. Por unos 6-7 kilos será sevillista.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 May 2010 23:53 Título del mensaje: |
|
|
| Gsus77 escribió: |
| El Sevilla ya ha acordado con él todo, solo falta llegar a un acuerdo con el West Brom. Por unos 6-7 kilos será sevillista. |
siendo q el getafe va a ganar la europa league no se como decide irse al sevilla. iwal no se lo han comunicado y desconoce ese dato.
de todos modos 7 millones m parece poco..
cuanto le habia costado al west bronwich cuando lo fixaron d españa gsus?
xq yo habia leido 10 millones.. pero no creo q sea eso , ya q no creo q lo vendan para perder dinero y mas despues del temporadon q a exo
un saludo
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 1 Jun 2010 00:03 Título del mensaje: |
|
|
| sergif.c escribió: |
| El Sevilla ya ha acordado con él todo, solo falta llegar a un acuerdo con el West Brom. Por unos 6-7 kilos será sevillista. |
siendo q el getafe va a ganar la europa league no se como decide irse al sevilla. iwal no se lo han comunicado y desconoce ese dato.
xq yo habia leido 10 millones.. pero no creo q sea eso , ya q no creo q lo vendan para perder dinero y mas despues del temporadon q a exo
un saludo |
Le costó al West Brom 6 millones, asi que le intentarán sacar algún milloncillo de más. Piden 8, pero el Sevilla da 5...
Ahora mismo, el Sevilla es más apetecible que el Getafe. En el Sevilla juegas la Champions y eso llama mucho.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jun 2010 00:41 Título del mensaje: |
|
|
un saludo |
Le costó al West Brom 6 millones, asi que le intentarán sacar algún milloncillo de más. Piden 8, pero el Sevilla da 5...
Ahora mismo, el Sevilla es más apetecible que el Getafe. En el Sevilla juegas la Champions y eso llama mucho. |
ya pero el sevilla no va a ganar la xampions y el getafe dicen los q mas saben d futbol q va a ganar la europa league , asi q ...
pero lo q m extraña es q si le costo 6 millones,,, y desd q lo compraron a jugado siempre cedido y a exo buenas temporadas sobre todo esta ultima,,, nose para q lo fixaron...
desde luego si lo venden supongo q sera para ganar dinero, para venderlo x 6 millones q se lo keden, q ese jugador x menos d 10 kilos es un regalo
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 1 Jun 2010 01:19 Título del mensaje: |
|
|
ya pero el sevilla no va a ganar la xampions y el getafe dicen los q mas saben d futbol q va a ganar la europa league , asi q ...
pero lo q m extraña es q si le costo 6 millones,,, y desd q lo compraron a jugado siempre cedido y a exo buenas temporadas sobre todo esta ultima,,, nose para q lo fixaron...
desde luego si lo venden supongo q sera para ganar dinero, para venderlo x 6 millones q se lo keden, q ese jugador x menos d 10 kilos es un regalo |
Quiénes son esos que dicen que va a ganar un equipo la Europa League, cuando queda un verano entero para fichar y no se ha jugado ni un partido??Es que me parece increible la gente que hace de Rappel en pleno mes de mayo, ya junio. El Geta, favorito??antes que el Atleti, Juve, Liverpool y muchos más equipos que me dejo??Ya me podrían decir el número del sorteo de Navidad, para ir comprándolo XDD
Han caído esos que saben tanto de fútbol, en que el Sevilla puede caer en la previa de la Champions o quedar 3º en la liguilla y jugar entonces la Europa League??sería más favorito el Getafe que el Sevilla??Creo que por trayectoria, ni mucho menos.
En cuanto al historial de Borja Valero:
1 - jugó en la cantera del Madrid (en el Castilla que bajó a 2ªB con Granero, Mata, Negredo, etc) y lo fichó el Mallorca
2 - hizo una buena temporada con el Mallorca (2007-2008 ) y el West Brom lo fichó por 6 kilos.
3 - jugó en el West Brom una temporada entera (2008-2009), de titular, pero no pudo ayudar a que el equipo bajara al Championship
4 - el West Brom lo cedió al Mallorca la temporada pasada, casi al final del plazo, con opción de compra de 4 kilos. El club inglés, parece que no contaba con él.
5 - se sale este año en el Mallorca, el club balear no puede ejercer la opción de compra y vuelve al West Brom.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jun 2010 10:43 Título del mensaje: |
|
|
desde luego si lo venden supongo q sera para ganar dinero, para venderlo x 6 millones q se lo keden, q ese jugador x menos d 10 kilos es un regalo |
Quiénes son esos que dicen que va a ganar un equipo la Europa League, cuando queda un verano entero para fichar y no se ha jugado ni un partido??Es que me parece increible la gente que hace de Rappel en pleno mes de mayo, ya junio. El Geta, favorito??antes que el Atleti, Juve, Liverpool y muchos más equipos que me dejo??Ya me podrían decir el número del sorteo de Navidad, para ir comprándolo XDD
Han caído esos que saben tanto de fútbol, en que el Sevilla puede caer en la previa de la Champions o quedar 3º en la liguilla y jugar entonces la Europa League??sería más favorito el Getafe que el Sevilla??Creo que por trayectoria, ni mucho menos.
1 - jugó en la cantera del Madrid (en el Castilla que bajó a 2ªB con Granero, Mata, Negredo, etc) y lo fichó el Mallorca
2 - hizo una buena temporada con el Mallorca (2007-2008 ) y el West Brom lo fichó por 6 kilos.
3 - jugó en el West Brom una temporada entera (2008-2009), de titular, pero no pudo ayudar a que el equipo bajara al Championship
4 - el West Brom lo cedió al Mallorca la temporada pasada, casi al final del plazo, con opción de compra de 4 kilos. El club inglés, parece que no contaba con él.
5 - se sale este año en el Mallorca, el club balear no puede ejercer la opción de compra y vuelve al West Brom. |
+1 +1 +1+1
Sin duda este es el post mas entretenido y comico del comunio xDD
Entonces por la misma teoria, para que van a irse los jugadores de otros equipos al Real Madrid, mejor que se vayan al Getafe, que no se quien dice que va a ganar la Europa League!! (que mas da el dinero que cobre el jugador.....................................................................................................................)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jun 2010 10:51 Título del mensaje: |
|
|
| Pitu 8 escribió: |
| a mi la verdad que igual me da que vaya a Sevilla o a Getafe pero este jugador no puede quedarse fuera de la liga española. |
+10
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jun 2010 10:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Creo que te has equivocado!! esa noticia tambien la escuche yo, pero estaba mal redactada!
Yo creo que se referia al jugador Borja, del valladolid, el cual ya esta trabajando con la plantilla del getafe!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jun 2010 11:50 Título del mensaje: |
|
|
|
si yo tambien lo escuche, k se iba a ir al geta.pero komo dice Boniato69, puede k se refiriera a borja
Ultima edición por Invitado el 1 Jun 2010 12:11; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jun 2010 11:57 Título del mensaje: |
|
|
5 - se sale este año en el Mallorca, el club balear no puede ejercer la opción de compra y vuelve al West Brom. |
Gsus77 escribió:
raul gor escribió:
las posibilidades de que el sevilla gane la champions son mas remotas que inda dimita, y al getafe si que le veo con alguna posibilidad (llamadme iluso XD) de ganar la europa league, o llegar mas lejos que el sevilla en champions
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 1 Jun 2010 12:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias Sergi!!!!Con eso de "los que saben de fútbol", pensaba que hacías referencia a algún periodista u ex-jugador, por eso mi tono un poco brusco. Estoy un poco cansado de los periodistas y jugadores futurólogos....Si, de esa gente que decía que el Madrid iba a hacer triplete, que el Inter no pasaba de octavos, que los Celtics no pasaban de 1ª ronda, etc. Pero claro, tienen que escribir que de ello viven...
Y ahora, contesto a Raúl con el tono adecuado, que no es periodista ni ex-jugador. Que sabe de fútbol??no lo dudo, creo que sabe bastante jeje.
Raúl, creo que te ciegan los colores jeje. Que el Sevilla no va a ganar la Champions, se supone, hay clubs mucho más poderosos, pero que el Geta pueda ganar la Europa League y que haría más que el Sevilla en Champions, no creo.
Un jugador ahora mismo prefiere irse al Sevilla, un grande en los últimos años, que al Geta, un club que lo hace bien. Un jugador prefiere jugar la Champions, aunque sean 6 partidos de la liguilla, por la repercusión que tiene, a jugar la Europa League. Y lo + importante, creo que a Borja le pagarán más en Sevilla que en Getafe.
Un saludo.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 1 Jun 2010 12:31 Título del mensaje: |
|
|
| Boniato69 escribió: |
Creo que te has equivocado!! esa noticia tambien la escuche yo, pero estaba mal redactada!
Yo creo que se referia al jugador Borja, del valladolid, el cual ya esta trabajando con la plantilla del getafe! |
Si lees el enlace de Raúl, en él se refieren claramente a Borja Valero. Seguro que el Geta estaba interesado, pero si se mete el Sevilla por medio, mal asunto. Además, creo que al Sevilla le hace falta como el comer un jugador del estilo de Borja. Junto con Zokora, buena pareja de centrocampistas pueden hacer.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jun 2010 13:35 Título del mensaje: |
|
|
Gracias Sergi!!!!Con eso de "los que saben de fútbol", pensaba que hacías referencia a algún periodista u ex-jugador, por eso mi tono un poco brusco. Estoy un poco cansado de los periodistas y jugadores futurólogos....Si, de esa gente que decía que el Madrid iba a hacer triplete, que el Inter no pasaba de octavos, que los Celtics no pasaban de 1ª ronda, etc. Pero claro, tienen que escribir que de ello viven...
Y ahora, contesto a Raúl con el tono adecuado, que no es periodista ni ex-jugador. Que sabe de fútbol??no lo dudo, creo que sabe bastante jeje.
Raúl, creo que te ciegan los colores jeje. Que el Sevilla no va a ganar la Champions, se supone, hay clubs mucho más poderosos, pero que el Geta pueda ganar la Europa League y que haría más que el Sevilla en Champions, no creo.
Un jugador ahora mismo prefiere irse al Sevilla, un grande en los últimos años, que al Geta, un club que lo hace bien. Un jugador prefiere jugar la Champions, aunque sean 6 partidos de la liguilla, por la repercusión que tiene, a jugar la Europa League. Y lo + importante, creo que a Borja le pagarán más en Sevilla que en Getafe.
Un saludo. |
+982944963 de acuerdo ctigo en todo
weno los q saben d futbol no opinan asi, aunke yo comparto tu opinion sobre ellos.
de todos modos no hace falta ser jugador o ex jugador de futbol o entrenador o tener el titulo d entrenador, ya q muxa gente q ni a jugado a este deporte , y practica otros deportes ya comenta emanudo q sabe mas q gente q tiene titulos y experiencia de muxos años en el futbol. asi q x esa parte estas ekivocado gsus
pero yo no se q opinar, ire al medico mañanaa ver q m dice, y seguramente le dire q yo se mas d medicina q el, aunke el tenga años d experiencia y titulos q demuestren q tiene mas base teorica acreditada para opinar o dar un diagnostico..
hay gente q opina en Base de no se q...pero habra q darles la razon...
yo desde lego si fuera borja valero es obvio q m iria al sevilla, xq no tiene nada q ver un club con el otro, nadie con 2 dedos d frente se iria al getafe, q no sabes ni q jugadores va a mantener para el año q viene,, iwal se va soldado, se va pedro leon etc.. y es ilogiko decir q un jugador prefiere jugar la europa leua antes q la xampions jaja el q diga eso no creo yo q haya jugado muxo a futbol..
ya q ambos ekipso x probabilidad tienen las mismas oportunidades d llegar a la final d ambas competiciones o de kedar eliminados..
es mas x estadistica seria mejor un sevilla q silo eliminan 1 vez lo repescan en la europa leuague.. si eliminan al getafe q lo repescan para jugar a las xapas en el barrio?
asi q solo estadisticamente seria mejor fixar x el sevilla, si se tiene en cuenta eos de q el motivo d ir a un clunb u otro fuera dond se llegue ne europa
aparte yo creo q todos los jugadores prefieren jugar 6 partidos en la xampions, con lo magico q es eso a jugar 10 en la europa league...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jun 2010 13:41 Título del mensaje: |
|
|
|
claro si te dejan elegir jugar champions o europa league , elegirias la champions
las unicas ventajas que le veo al genta son las siguientes
1.Estaria en Madrid , y el es de alli
2.El getafe si conserva su equipo y lo mejora , tiene bastantes posibilidades de entrar por lo menos en semifinales de copa del rey , y llegar lejos en europa league , y en competiciones de copa , ya sea la del rey o la uefa , viene demostrando en los ultimos años que es un equipo muy bueno , lleva 2 finales en los ultimos 4 años y 3 semifinales , y en la uefa no llego a semifinales porque el arbitro beneficio al bayern , ademas de que pueden hacer una buena campaña en liga.
Lo malo de que si se va al sevilla , dejara de puntuar tanto , no porque lo vaya a hacer mal , porque seguramente lo haga de maravilla , sino porque a los del sevilla les puntuan muy mal , por eso queremos que se valla al geta xD
|
|
|