| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 31 May 2010 15:48 Título del mensaje: Samuel Eto’o no descarta volver al Real Madrid |
|
|
«¿Volver a Madrid? Primero quiero disfrutar del Mundial y después ya se verá». Con esta concisa declaración, efectuada en su última comparecencia ante los medios de comunicación, el camerunés Samuel Eto’o ha dejado abierta la posibilidad de retornar al Real Madrid, club que abandonó hace 10 temporadas ante la falta de oportunidades para acceder a la primera plantilla.
Como es lógico, su vinculación con la entidad merengue se debe a la reciente llegada de José Mourinho, técnico con el que ha compartido la última campaña en el Inter de Milán. «Mourinho es uno de los mejores entrenadores del mundo, le deseo lo mejor, yo creo que va a tener éxito en el Madrid. Él y el equipo tienen muchas cosas que hacer todavía. Espero que tenga suerte sobre todo con las lesiones, pero va a tener una gran plantilla», añadió.
http://www.fichajes.com/samuel-eto-o-no-descarta-volver-al-real-madrid_21459
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 May 2010 16:58 Título del mensaje: |
|
|
|
ya no saben ni k decir
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 May 2010 17:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Ni aunque nos paguen oye.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 May 2010 17:58 Título del mensaje: |
|
|
| Nupako... escribió: |
| Ni aunque nos paguen oye. |
Mejor que Benzema si que es.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 May 2010 18:29 Título del mensaje: |
|
|
| tomascat escribió: |
Mejor que Benzema si que es. |
Benzema es joven y creo que con Mou va a explotar, pero Eo'o ya va para abajo. Que para arrastrarse por el campo ya tenemos a Raúl
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 May 2010 18:55 Título del mensaje: |
|
|
Mejor que Benzema si que es. |
Benzema es joven y creo que con Mou va a explotar, pero Eo'o ya va para abajo. Que para arrastrarse por el campo ya tenemos a Raúl  |
q buen comentario hacia vuestro capitan.. seguro q esta encantado de haberlo dado todo x el madrid , pra luego oir ese tipo d comentarios...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 May 2010 18:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo traia de cabeza, 29 años, Milito 31.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 May 2010 19:03 Título del mensaje: |
|
|
| delbosque1 escribió: |
| Lo traia de cabeza, 29 años, Milito 31. |
hombre, comparandole con milito, si. pero habiendo otros delanteros (no se si te suenan higuain y benzema ) me parece que no hara falta. ademas, no creo que despues de decir eso de: "madrid, c.... saluda al campeon" haya rectificado y quiera venir. lo habra dicho por decir algo, supongo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 May 2010 19:05 Título del mensaje: |
|
|
|
No se si te suena Figo , o mas reciente, MOURINHO y sus frases...... the memoryyyyyy
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 May 2010 19:09 Título del mensaje: |
|
|
| raul gor escribió: |
hombre, comparandole con milito, si. pero habiendo otros delanteros (no se si te suenan higuain y benzema ) me parece que no hara falta. ademas, no creo que despues de decir eso de: "madrid, c.... saluda al campeon" haya rectificado y quiera venir. lo habra dicho por decir algo, supongo. |
x esa regla d 3 exale un ojo al video q colgue, en el q sale vuestro adorado mou, diciendo q barcelona siempre en el corazon... amen d otras declaraciones q daban a entender q su ekipo de españa siempre seria el barcelona...
os falta fixar a cesc y asi vestis mas catalanes en el madrid q madrileños ajaja
de todos modos al final todos miran lo unico el dinero y jugar en el ekipo q mejor sea y sobre todo el q mejor les pague
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 May 2010 19:11 Título del mensaje: |
|
|
| No se si te suena Figo , o mas reciente, MOURINHO y sus frases...... the memoryyyyyy |
si, pero cuantas veces has oido a figo o a mourinho poner verde al madrid como hizo eto´o? ademas, figo vino al madrid porque no le quedo otra a gaspart. ademas, figo por ese fichaje es posiblemente uno de los mayores mercenarios de esto del futbol.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 May 2010 19:11 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 May 2010 19:14 Título del mensaje: |
|
|
| No se si te suena Figo , o mas reciente, MOURINHO y sus frases...... the memoryyyyyy |
si, pero cuantas veces has oido a figo o a mourinho poner verde al madrid como hizo eto´o? ademas, figo vino al madrid porque no le quedo otra a gaspart. ademas, figo por ese fichaje es posiblemente uno de los mayores mercenarios de esto del futbol. |
JAJJAJAJAJA T HAS LUCIDO REY, luego t extrañas q diga q parece q no sabes d futbol...
anda pegale un vistazo a este video y luego si eso rectifica en lo q ¡de q figo no se metio con los madridistas, aunke alguna excusa se t ocurrira jajaja
yo creo q hacia tiempo q no se vera una metida d pata similar en el foro, en un mismo video t revientan tus argumentos ya es complikado ekivocarse mas ya jajajaja
http://www.youtube.com/watch?v=G2tT4IXEk98
Ultima edición por Invitado el 31 May 2010 19:15; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 May 2010 19:14 Título del mensaje: |
|
|
| sergif.c escribió: |
hombre, comparandole con milito, si. pero habiendo otros delanteros (no se si te suenan higuain y benzema ) me parece que no hara falta. ademas, no creo que despues de decir eso de: "madrid, c.... saluda al campeon" haya rectificado y quiera venir. lo habra dicho por decir algo, supongo. |
x esa regla d 3 exale un ojo al video q colgue, en el q sale vuestro adorado mou, diciendo q barcelona siempre en el corazon... amen d otras declaraciones q daban a entender q su ekipo de españa siempre seria el barcelona...
os falta fixar a cesc y asi vestis mas catalanes en el madrid q madrileños ajaja
de todos modos al final todos miran lo unico el dinero y jugar en el ekipo q mejor sea y sobre todo el q mejor les pague |
y tu si quieres te pongo el video donde iniesta decia que era del madrid. en fin, que sera lo mismo que siempre llevara al barça en el corazon a decir lo que dijo y dice eto´o.
no creo que fiche, lo primero, porque dudo que el quiera, y lo segundo, porque aqui pasaria lo mismo que con reyes en el atleti. no es bien recibido.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 May 2010 19:18 Título del mensaje: |
|
|
| sergif.c escribió: |
de todos modos al final todos miran lo unico el dinero y jugar en el ekipo q mejor sea y sobre todo el q mejor les pague |
y tu si quieres te pongo el video donde iniesta decia que era del madrid. en fin, que sera lo mismo que siempre llevara al barça en el corazon a decir lo que dijo y dice eto´o.
no creo que fiche, lo primero, porque dudo que el quiera, y lo segundo, porque aqui pasaria lo mismo que con reyes en el atleti. no es bien recibido. |
jajaja xiko lo tuyo es grave.. no leiste lo q escribiste?
si kieres t lo repito.. q figo nunka habia insultado a los madridistas...
BLANCOS LLORONES FELICITA A LOS CAMPEONES Q ES?? JAJAJAJA
tienes un problema xiko, kedas en evidencia y nunka lo kieres reconocer, hasta en esto kerras llevar la razon..
q tendra q ver lod iniesta.. acaso yo dije q iniesta nunka dijera algo?
y encima m comparass la opinion d un niño de 11 años q dice q 1º es del albacete y despues de los demas ekipos.. a el video q t he puesto jajajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 May 2010 19:19 Título del mensaje: |
|
|
http://www.youtube.com/watch?v=G2tT4IXEk98
ZASSSSSSSSSS EN TODA la BOCAAA !!!
has estado muy fino raul gor, exale de nuevo un vistazo y recreate con el video y con tu afirmacion jajaja
tendrian q ponerla en el HALL OF FAME!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 May 2010 19:23 Título del mensaje: |
|
|
|
si, soy yo el que queda siempre en evidencia... en fin.
lo primero, lloron es lo mismo que ca****? lo que mas se parece es que riman. mi afirmacion es que lo que dijo eto´o no es lo mismo que dijo figo, y creo que asi es, asi que ya te estas atribuyendo meritos que no existen. y por otro lado, creo que el que deberia fijarse un poco mas en lo que se escribe eres tu, pues parece que alguien estaba hablando de figo cuando en realidad lo de llevar al alma en el corazon lo dijo mourinho. pero bueno, una vez mas, tu mente superior tiene la razon.
por cierto, pensaba que me habias dicho que ibas a pasar de mi, verdad? si es que te gusta mucho el mambo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 May 2010 19:32 Título del mensaje: |
|
|
si, soy yo el que queda siempre en evidencia... en fin.
lo primero, lloron es lo mismo que ca****? lo que mas se parece es que riman. mi afirmacion es que lo que dijo eto´o no es lo mismo que dijo figo, y creo que asi es, asi que ya te estas atribuyendo meritos que no existen. y por otro lado, creo que el que deberia fijarse un poco mas en lo que se escribe eres tu, pues parece que alguien estaba hablando de figo cuando en realidad lo de llevar al alma en el corazon lo dijo mourinho. pero bueno, una vez mas, tu mente superior tiene la razon.
por cierto, pensaba que me habias dicho que ibas a pasar de mi, verdad? si es que te gusta mucho el mambo... |
jajajaja
increible, gracias x aclararme q lloron no es lo mismo q ca bron...
supongo q ca bron es un insulto y llorones era cariñosamente...
vamos q segun tu ettoo si falto al respeto a los madridistas con esa celebracion pero figo no... jajajaja
es surrealista lo tuyo xiko...
has puesto como ejemplo q con una celebracion asi, luego no se puede ir al madrid, xq tendra a la gente en contra y no sera bien recibido y yo t conteste diciendo q eso es MENTIRA xq figo hizo lo mismo y os bajasteis lospantalones hasta los tobillos y lo recibisteis con losbrazos abiertos ...
ya? q maxo mira q eres liante.. dijiste una cosa y cuando t dejan mal ,e mpiezas a marear con tonterias...
lee loq escribiste.. t lo pego yo, para q no intentes marear mas, q es alucinante, desd luego hazte trilero, comparate unos cubiletes y a ganarte la vida, xq anda q no le das weltas a las cosas , , hasta a lo q tu has escrito, con tal d no reconocer q metiste la pata...
"mi afirmacion es que lo que dijo eto´o no es lo mismo que dijo figo, y creo que asi es"
esto t lo has inventado una vez mas, xq no habias exo esa afirmacion en ningun sitio... eso lo habras pensado, pero no lo dijiste, o lo mas probable es lo q has dixo una vez q has visto q habis metido la pata...
t repito aun aceptando q pensaras eso..
con esa afirmacion kieres decir q lo de etto es mas grave q lo de figo? y q x eso figo insulto y luego si lo fixasteis y no pasa nada..
pero q como el insulto d etto es muuuuuxo mas grave ya no lo aceptariais no??? jajaja
vaya yo q pensaba q era xq despues d irse al mallorca el madrid kiso fixar a etto y eto les dijo q le comieran un pie q preferia irse al barcelona...
q tontos somos todos q no sabiamos q el odio del madridismo a etto es solo x una tonta ccelebracion.. q no tiene nada qver con la d figo, ya q lo q hizo figo era casi un piropo... jajaja
surrealista lo tuyo xiko
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 May 2010 19:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Siempre discutiendo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 May 2010 19:38 Título del mensaje: |
|
|
| Siempre discutiendo |
jaja kien discute?
el hizo una afirmacion rotunda.. como muxas q hace..
yo le demuestro graficamente q se ekivoka..
y en lugar d decir , si m ekivoke..
no es mejor empezar a marear y darle mil weltas para tener razon y explikar q no es lo mismo , q el insulto d etoo fue eor, cuando es obvio q es lo mismo..
aki parece q haya q darle laraon al señor oraculo, xq o una d 2 sino t amonestan o sino no para d darle weltas hasta q aburre y ya le dan la razon, con sus trabalenguas q no demuestran nada...
dice una cosa. le demuestran q metio la pata y luego dice q dond dijo dije digo diego y q lo entendieron mal los demas jajajaja
pero no es el unico, el otro amigo valencianista q siempre dice q henry es 2º delantero y aunke le sakes un video del padre d henry explikandole q se ekivoka.. estass q va a salir reconociendo q se ekivokaba... jajaja
aki se ve q hay muxa gente q poiensa q x llevar 2139836826 mensajes son una autoridad y nadie puede rebatirles nada.. en fin
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 May 2010 19:43 Título del mensaje: |
|
|
|
x cierto soy yo el q debo fijarme mas en lo q escribo??
mira t pongo otra perla mas tuya jajaja
"y por otro lado, creo que el que deberia fijarse un poco mas en lo que se escribe eres tu, pues parece que alguien estaba hablando de figo cuando en realidad lo de llevar al alma en el corazon lo dijo mourinho. pero bueno, una vez mas, tu mente superior tiene la razon. "
llevar el alma en el corazon??
supongoi q mou se ekivoco y dijo eso, habra q convencerlo aunke en el video no sale diciendo eso...
pero si tu lo dices no se hable mas..
o t refieres q lleva alarma enn el corazon?? para q no se lo roben y esooo jajajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 May 2010 19:44 Título del mensaje: |
|
|
|
en fin como no vas a reconocer q t has ekivocado sigamos con el tema.
etoo seria un buen refuerzo para el madrid, ya q es mas joven q milito y fisicamente seguro q aguantara mejor x su fisionomia.
y si mou lo pidiera pensais q floren le diria q no??
|
|
|