| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 30 May 2010 18:17 Título del mensaje: Manuel Llorente no quiere a Van Nistelrooy |
|
|
|
Pues eso, en la edición impresa de hoy del periodico Las Provincias, Manuel Llorente dice que le han ofrecido a este jugador pero que aunque sea un jugador muy bueno, que no es el tipo de delantero que buscan.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 May 2010 20:44 Título del mensaje: |
|
|
| tomascat escribió: |
Buscan solo delanteros basura, ya vereis  |
no hombre no lo que espero que quiera son jugadores mas jovenes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 May 2010 22:51 Título del mensaje: |
|
|
| melchorm escribió: |
no hombre no lo que espero que quiera son jugadores mas jovenes |
Pues que lo compre buenos y que no compre cualquier cosa!
Vease, Cabaye
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 May 2010 22:54 Título del mensaje: |
|
|
Vease, Cabaye  |
que caballe no es delanteroooooo que es para jugar por baraja vas acelarao que lo lo has leido que ya lo habia escrito en el otro post respira que al final nos dejaran un equipo decente o eso espero
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 May 2010 23:11 Título del mensaje: |
|
|
al final nos dejaran un equipo decente o eso espero  |
yo veo mas problema en la defensa, por ejemplo, que arriba porque a alguien ficharan seguro aunque sea de un nivel medio, pero detras como no este Navarro a un nivel muy alto o Costa se haga un super central les pueden caer goleadas en la Champions con Alexis, Dealbert,etc.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 May 2010 23:13 Título del mensaje: |
|
|
Vease, Cabaye  |
que caballe no es delanteroooooo que es para jugar por baraja vas acelarao que lo lo has leido que ya lo habia escrito en el otro post respira que al final nos dejaran un equipo decente o eso espero  |
Y que más da que sea delantero o no? un jugador puede ser desconocido y malo teniendo la posicion q sea, ademas ya lo se, el valencia tiene que reforzar todas las lineas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 May 2010 23:23 Título del mensaje: |
|
|
que caballe no es delanteroooooo que es para jugar por baraja  vas acelarao que lo lo has leido que ya lo habia escrito en el otro post respira que al final nos dejaran un equipo decente o eso espero  [/quote]
Y que más da que sea delantero o no? un jugador puede ser desconocido y malo teniendo la posicion q sea, ademas ya lo se, el valencia tiene que reforzar todas las lineas[/quote]
+1 y lo que te dije que caballe era por baraja es que al estar hablando del sitio de van nistelrooy pense que te habias confundido
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 May 2010 23:27 Título del mensaje: |
|
|
que caballe no es delanteroooooo que es para jugar por baraja vas acelarao que lo lo has leido que ya lo habia escrito en el otro post respira que al final nos dejaran un equipo decente o eso espero  |
Y que más da que sea delantero o no? un jugador puede ser desconocido y malo teniendo la posicion q sea, ademas ya lo se, el valencia tiene que reforzar todas las lineas[/quote]
+1 y lo que te dije que caballe era por baraja es que al estar hablando del sitio de van nistelrooy pense que te habias confundido [/quote]
No pasa nada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 May 2010 07:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Van Gol, ya no es tan van gol...tiene una icha altisima y en las dos ultimas temporadas ha estado mas tiempo lesionado q jugando
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 May 2010 08:12 Título del mensaje: |
|
|
|
El Valencia está buscando jugadores para revenderlos es como si lo estuviera viendo... Van Nistelroy solo te valdría para jugar una temporada o dos y luego retirarse con un buen rendimiento, no es un jugador para hacer negocio. Ellos quieren jugadores para en los años que vienen hacer otra venta y volver a sacar pasta. No piensan en la copa de Europa en la que deberían hacer un buen papel el año que viene. Van Nistelroy no es un jugador de futuro, pero como vendan a Villa, Silva, Zigic, etc... En la copa de Europa y en la liga no creo que sean un equipo realmente competitivo.
Además como el Valencia haga el ridículo en la copa de europa aunque se que la afición del Valencia es super fiel creo que se va a perder pasta en abonos, camisetas etc... Hay que pensar en el aficionado y en lo deportivo un poco joder.
Sin embargo luego pretenden racanear por Soldado y Aduriz. Que como el Valencia no se ande fino estos jugadores se van directos a otros equipos por mucha crisis que haya... Luego hablarán que x equipos son ruinas por entrometerse en la negociación y tal :S.
Después de ver además los últimos 3 fichajes que ha hecho el Valencia miedo me da, o les sale bien esto que están haciendo, o se van a cargar el equipo. Se que soy madridista y el Valencia no me cae precisamente bien, pero es que quiero que haya un competidor arriba el año que viene en la liga y cada vez esto se pone más triste.
Joer no permitáis que os desvalijen el equipo y fichen jugadores libres que no están contrastados para ver si cuajan y hacer negocio. Que pretenden rebajar als fichas de todo el equipo... La afición puso varios millones de euros en la ampliación de capital y tendría que poder decir algo después de esto.
ME pongo de mala ostia es que no lo entiendo. Después del revuelo que se armo el año pasado porque querían vender jugadores y este año están permitiendo esto que se les ve a la legua lo que quieren hacer. En fin esperemos que el Sevilla se mantenga y el atlético se recobre o el año que viene va a ser un monólogo otra vez Madrid barsa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 May 2010 08:44 Título del mensaje: |
|
|
| Warlothar escribió: |
Después de ver además los últimos 3 fichajes que ha hecho el Valencia miedo me da, o les sale bien esto que están haciendo, o se van a cargar el equipo. Se que soy madridista y el Valencia no me cae precisamente bien, pero es que quiero que haya un competidor arriba el año que viene en la liga y cada vez esto se pone más triste.
Joer no permitáis que os desvalijen el equipo y fichen jugadores libres que no están contrastados para ver si cuajan y hacer negocio. Que pretenden rebajar als fichas de todo el equipo... La afición puso varios millones de euros en la ampliación de capital y tendría que poder decir algo después de esto.
ME pongo de mala ostia es que no lo entiendo. Después del revuelo que se armo el año pasado porque querían vender jugadores y este año están permitiendo esto que se les ve a la legua lo que quieren hacer. En fin esperemos que el Sevilla se mantenga y el atlético se recobre o el año que viene va a ser un monólogo otra vez Madrid barsa. |
Por lo que tu mismo dices, el club esta por encima de todo, y si hay que vender para poder seguir compitiendo y que el equipo salga a flote se hace, no hay mas. Si tuvieran el dinero de Barça o Madrid no se venderia tanto.
Un monologo??? si la liga española estuviera bien organizada, los equipos medio-altos no estarian como estan, aqui solo pueden fichar Madrid y Barça, y te vas a las demas ligas y la mayoria de equipos normales pueden permitirse cosas que aqui ya no...
La culpa de que sea un monologo no es del resto sino de los 2 grandes clubes de este pais pero como no les interesa que nada cambie pues asi seguira siendo y cada vez las diferencias seran mas grandes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 May 2010 08:51 Título del mensaje: |
|
|
|
A ver pero si tienen que sobrevivir y hay que vender me parece bien. Pero para fichar libres que no se sabe si cuajará no es mejor subir de la cantera?. No digo que se gasten el dinero pero yo creo que hay que mantener una propuesta ambiciosa por lo menos no?.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 May 2010 09:38 Título del mensaje: |
|
|
| Mmartinez8 escribió: |
| Warlothar escribió: |
ME pongo de mala ostia es que no lo entiendo. Después del revuelo que se armo el año pasado porque querían vender jugadores y este año están permitiendo esto que se les ve a la legua lo que quieren hacer. En fin esperemos que el Sevilla se mantenga y el atlético se recobre o el año que viene va a ser un monólogo otra vez Madrid barsa. |
Por lo que tu mismo dices, el club esta por encima de todo, y si hay que vender para poder seguir compitiendo y que el equipo salga a flote se hace, no hay mas. Si tuvieran el dinero de Barça o Madrid no se venderia tanto.
Un monologo??? si la liga española estuviera bien organizada, los equipos medio-altos no estarian como estan, aqui solo pueden fichar Madrid y Barça, y te vas a las demas ligas y la mayoria de equipos normales pueden permitirse cosas que aqui ya no...
La culpa de que sea un monologo no es del resto sino de los 2 grandes clubes de este pais pero como no les interesa que nada cambie pues asi seguira siendo y cada vez las diferencias seran mas grandes |
ke es culpa de madrid y barca? ah vale, diles a madrid y barca ke no fixen buenos jugadores, ke sino eske vamos a acer muxos puntos y no va a estar iwalao..aki cada uno mira por su club y no vana dejar de acer wenos ekipos para ke la liga sea mas iwalada...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 May 2010 18:27 Título del mensaje: |
|
|
quisiera aclarar....
un MONOLOGO(mono=uno) seria si estuviera sólo un equipo...si decis Barça y Madrid seria un DIALOGO
PD: está bien que no venga Van Nistelroy..es un jugador mayor y su ficha es alta
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 May 2010 19:01 Título del mensaje: |
|
|
| Mmartinez8 escribió: |
al final nos dejaran un equipo decente o eso espero  |
yo veo mas problema en la defensa, por ejemplo, que arriba porque a alguien ficharan seguro aunque sea de un nivel medio, pero detras como no este Navarro a un nivel muy alto o Costa se haga un super central les pueden caer goleadas en la Champions con Alexis, Dealbert,etc. |
hombre marxena en la seleccion juega d central... asi q supongo q en el valencia si no hay mas remedio podria hacerlo... antes qponer a de albert-...
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora