| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 29 May 2010 17:35 Título del mensaje: Si Ibrahimovic no juega q Guardiola vaya a 1 hospital mental |
|
|
Raiola: "Si Guardiola no hace jugar a Ibrahimovic, que vaya a un hospital mental"
En declaraciones a 'Com Ràdio', el agente de Zlatan Ibrahimovic, Mino Raiola dijo que si el entrenador no hace jugar a Ibra, "que vaya a un hospital mental"
Mino Raiola, el agente de Zlatan Ibrahimovic ha declarado en 'Com Ràdio' que: "Si después de pagar 75 millones al cabo de un año, Guardiola no lo quiere. Le recomendaría que fuera a un hospital mental".
El agente insistió y comparó la situación del jugador con la de un matrimonio: "¿Una mujer renueva cada año su matrimonio o hablan cuando se quieren divorciar?, dijo Raiola y comentó: "Si fichas a un jugador por 75 millones no hablas cada año, hablas cuando no le quieres más".
Raiola después comentó que el jugador está con "dolor de cabeza" porqué "tocaba mucho sol en su piscina".
Luego comento qué "la intención de Ibra es seguir en el Barça. Está muy feliz por un primer año fantástico, pero él quería ganar los tres títulos con Barça.
Fuente: http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=717781&idseccio_PK=803
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 May 2010 17:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Al hospital mental deberia ir este "señor", porque menuda perlita ha soltado, este de que va? Patadita al culo a Ibra y fuera del Barça
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 May 2010 19:33 Título del mensaje: |
|
|
|
que pena de fichaje, este y cryrinski, menos mal k la cantera y demás gestiones van de lujo porque los fichajes este año le salieron rana.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 May 2010 19:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo pienso, que las declaraciones de este señor, sonn un reflejo de lo que seria Ibra de suplente el año que viene, asi que, A VENDERLO YA!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 May 2010 19:46 Título del mensaje: |
|
|
| tomascat escribió: |
| Yo pienso, que las declaraciones de este señor, sonn un reflejo de lo que seria Ibra de suplente el año que viene, asi que, A VENDERLO YA! |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 May 2010 22:40 Título del mensaje: |
|
|
| Yo pienso, que las declaraciones de este señor, sonn un reflejo de lo que seria Ibra de suplente el año que viene, asi que, A VENDERLO YA! |
cuando hablan los representantes malo malo y lo peor es que dicen lo que los jugadores no se atreben +1 a venderlo o malo para el vestuario
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 May 2010 22:47 Título del mensaje: |
|
|
|
pues ami ibrahimovic me gusta mucho,lo sigo desde q jugaba en el ajax y me parece un super jugador,lastima el tramo final de temporada q a hecho,pero a hecho goles muy importantes,como el del madrid,el del mallorca,el del stuggart ayi,los 2 de arsenal alli....y a abierto la lata muchas veces!!!!!!
otra cosa q no se da cuenta la gente es las asistencias,8 esta temporada,cuantas daba etoó?
para mi se esta criticando demasiao a este jugador,q el 1º año haya metio 22goles y 8asistencias...
y soy del madrid e?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 May 2010 23:14 Título del mensaje: |
|
|
| manduka escribió: |
pues ami ibrahimovic me gusta mucho,lo sigo desde q jugaba en el ajax y me parece un super jugador,lastima el tramo final de temporada q a hecho,pero a hecho goles muy importantes,como el del madrid,el del mallorca,el del stuggart ayi,los 2 de arsenal alli....y a abierto la lata muchas veces!!!!!!
otra cosa q no se da cuenta la gente es las asistencias,8 esta temporada,cuantas daba etoó?
para mi se esta criticando demasiao a este jugador,q el 1º año haya metio 22goles y 8asistencias...
y soy del madrid e? |
+1, pero al jugador lo veo con ganas de marcharse, y no se si aceptaría ser suplente un año más.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 May 2010 23:34 Título del mensaje: |
|
|
|
y kien habla d q acepte ser suplente?
apriori la delantera sera ibra delantero centro villa extremo izkierdo y messi extremo derexo..
luego si no selo gana ibra pues rotara y metera a villa en el centro y a pedrito o iniesta en la izkierda..
pero apriori x calidad y x lo q a costado tendran q darle un año mas a ver como repsonde..
lo malo d ibra es q tiene ese caracter q parece q siempre esta serio o enfadado..
pero siendo realistas 22 goles y 8 asistencias no creo q sean para criticar a nadie...
como ya dije 30 veces el problema a sido q a exo los ultimos 2 meses flojos.. si hubiera sido al reves 2 meses primeros flojos y terminar bien con esos numero no habria debate...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 May 2010 01:31 Título del mensaje: |
|
|
| sergif.c escribió: |
apriori la delantera sera ibra delantero centro villa extremo izkierdo y messi extremo derexo..
luego si no selo gana ibra pues rotara y metera a villa en el centro y a pedrito o iniesta en la izkierda..
pero apriori x calidad y x lo q a costado tendran q darle un año mas a ver como repsonde..
lo malo d ibra es q tiene ese caracter q parece q siempre esta serio o enfadado..
pero siendo realistas 22 goles y 8 asistencias no creo q sean para criticar a nadie...
como ya dije 30 veces el problema a sido q a exo los ultimos 2 meses flojos.. si hubiera sido al reves 2 meses primeros flojos y terminar bien con esos numero no habria debate... |
Claro Villa COSTADO IZQUIERDO jaja ya estaís soñando el equipo de Play Station...y lo siguiente será Pedrito de lateral izkierda con Messi de lateral derecho porque también tendrá que jugar Bojan no?
Valdes
Alves-Pique-Pedrito
Xavi
Cesc-Iniesta
Messi-Bojan-Ibra-Villa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 May 2010 01:34 Título del mensaje: |
|
|
| tintinjes escribió: |
como ya dije 30 veces el problema a sido q a exo los ultimos 2 meses flojos.. si hubiera sido al reves 2 meses primeros flojos y terminar bien con esos numero no habria debate... |
Claro Villa COSTADO IZQUIERDO jaja ya estaís soñando el equipo de Play Station...y lo siguiente será Pedrito de lateral izkierda con Messi de lateral derecho porque también tendrá que jugar Bojan no?
Valdes
Alves-Pique-Pedrito
Xavi
Cesc-Iniesta
Messi-Bojan-Ibra-Villa
 |
quita a valdes y saca a alves hay que admitir que tienen un equipazo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 May 2010 06:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Ibra es un jugadorazo, que no este rindiendo porque su juego no es el mas apropiado para el barca vale, pero no se, quizas la proxima temporada sea otra cosa, y que no os parezca raro que juegue villa de costado, porque lo hara en bastantes partidos en mi opinion.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 May 2010 13:40 Título del mensaje: |
|
|
Valdes
Alves-Pique-Pedrito
Xavi
Cesc-Iniesta
Messi-Bojan-Ibra-Villa
 |
te dejas a chygrinsky!
y a puyol
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 May 2010 16:01 Título del mensaje: |
|
|
|
alguien sabe si este jugador tiene club de fans?
y como se puede acer 1 de ese club?
gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 May 2010 19:26 Título del mensaje: |
|
|
gracias |
Eso tu abres un post en conversacion y dices, fundo el club de fans de el jugador que quieras, y si no esta echo ya, pues en la firma te pones, Fan nº1 de tal jugador y ya esta
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 May 2010 22:55 Título del mensaje: |
|
|
gracias |
Eso tu abres un post en conversacion y dices, fundo el club de fans de el jugador que quieras, y si no esta echo ya, pues en la firma te pones, Fan nº1 de tal jugador y ya esta  |
lo siento nose como me dices,y quiero fundarlo pero no entiendo como....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 May 2010 23:15 Título del mensaje: |
|
|
gracias |
Eso tu abres un post en conversacion y dices, fundo el club de fans de el jugador que quieras, y si no esta echo ya, pues en la firma te pones, Fan nº1 de tal jugador y ya esta  |
lo siento nose como me dices,y quiero fundarlo pero no entiendo como.... |
Pues mejor no te lo puedo explicar XD, no hagas nada entonces, es una tonteria eso
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 May 2010 09:23 Título del mensaje: |
|
|
Valdes
Alves-Pique-Pedrito
Xavi
Cesc-Iniesta
Messi-Bojan-Ibra-Villa
 |
wenopense q se estaba hablando en serio, pero veo intentas hacer la gracia, sin gracia x cierto.
si se keda ibra, dentro d 3 meses en el inicio de la temporada, x cada vez q jueguen esos 3 delante t vistes d drente y t vas a dar un paseo x la cibeles??
es q no se dond ves tu la lokura, villa tal como juega el barcelona tendria libertad arriba, como la tiene messi cuando juega de extremo derexo, para recortad hacia dentro y xutar o hacer una pared y entrar dentro del area.. pero weno si tu dices q es un ekipo d play tendras la rzon, pedire q fixen a raul q seguro q lo puede hacer mejor en esa poscion
x otro lado q mou pida solo 6 refuerzos defensivos y vaya a plantar el autobus.. no kiere decir q si el barcelona juega como tu has dixo este mal.. d exo x eso se paga tanto dinero a futboistas, para q den espectaculo y a mi m gusta un espectaculo bonito.. si kiero ver autobuses m voy a la estacion d autobuses d la EMT d aki d valencia q hay muxos
xxq eso q has kerido hacer tu como gracia.. no seria la 1º vez q pep pone a un exytremo, netamente ofensicvo como es jefren de lateral derexo, asi q creo q tendrias q informarte antes d intentar hacer gracias sin gracia
|
|
|