| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 29 May 2010 08:11 Título del mensaje: Filipe Luis: 7 millones más Camacho y Diego Costa |
|
|
El Atleti perdonaría dos millones que le debe el Depor por Zé Castro.
El Atlético está en plena operación de fichaje del lateral izquierdo del Deportivo Filipe Luis. Tal y como adelantó ayer AS, los dos clubes han empezado a hablar sobre el traspaso del futbolista brasileño con pasaporte polaco. Desde el lunes Gil Marín y Lendoiro dialogan por el jugador. El dirigente del Deportivo ya sabe por boca del propio jugador y de su representante, Manuel García Quilón, que Filipe Luis quiere jugar en el Atlético.
El precio podría estar entre los seis y siete millones de euros. Además, el Depor le debe al club del Manzanares dos millones por Zé Castro, cifra que quedaría finiquitada si se produce el traspaso. Y hay dos jugadores del Atlético que interesan al Deportivo: Ignacio Camacho y Diego Costa. Lotina quiere a Camacho como recambio para Sergio, que podría dejar la entidad. El técnico ha dicho en más de una ocasión que le encanta Camacho. Y el equipo gallego necesita reforzar su delantera. Diego Costa le vendría muy bien. Filipe Luis es el número uno de la lista para el lateral izquierdo.
Pero el Atlético maneja otros dos jugadores para este puesto: Schafer, del Wolfsburgo, y Fabio Coentrao, del Benfica. El más económico sería el alemán, mientras que Coentrao sería el más caro, ya que es uno de los jugadores de moda de Portugal. Uno de los tres vestirá de rojiblanco.
http://www.as.com/futbol/articulo/filipe-luis-millones-camacho-costa/dasftb/20100529dasdaiftb_39/Tes
Podría ser un buen cambio no?pero a lo mejor al depor le gustaría más dinero
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 May 2010 09:11 Título del mensaje: |
|
|
| irv_8 escribió: |
Y si diego Costa jugara titular...... es la mejor oferta que hayy!!! |
A ti te saldría esa operación de lujo. Porque jugaría Costa en Riazor y Filipe sería el mejor en defensa del Atleti.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 May 2010 09:31 Título del mensaje: |
|
|
|
He visto poquísimos partidos del Valladolid, lo que si me parecía es que en Comunio estaba supersobrevalorado Costa. Cuajará en el depor?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 May 2010 10:11 Título del mensaje: |
|
|
| RBB100RBB escribió: |
A ti te saldría esa operación de lujo. Porque jugaría Costa en Riazor y Filipe sería el mejor en defensa del Atleti. |
A mi también me pasa lo mismo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 May 2010 10:58 Título del mensaje: |
|
|
|
No esta mal la operacion, aunque les saldria barato Filipe
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 May 2010 12:08 Título del mensaje: |
|
|
|
pero d.costa y camcho irian traspasados o cedidos?
si se van traspasados, seria un lujo para el depor.
aunque si hay alguno probema en la operacion, sera k filipe no kiera irse tan pronto a otro club y esperar un mes o asi,por si tiene mejores ofertas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 May 2010 12:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Para el Depor seria una gran operacion. camacho es joven y puede ser titular en el depor. diego costa no me parece sobrevalorado ni mucho menos. en el valladolid ha hecho una gran temporada. lo poco destacable del equipo ha sido el, siempre ha llevado el peligro en el atque y no solo ha dado goles, tambien asistencias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 May 2010 12:22 Título del mensaje: |
|
|
| mafran escribió: |
| RBB100RBB escribió: |
A ti te saldría esa operación de lujo. Porque jugaría Costa en Riazor y Filipe sería el mejor en defensa del Atleti. |
A mi también me pasa lo mismo  |
Pues yo tendria a Sergio Ramos y Pepe del R. Madrid, Alves del Barça y Filipe del Atleti para el año que vien
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 May 2010 12:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Parece que el atletico esta en la direccion correcta en el tema fichajes,me encanta que los equipos de la liga se refuercen asi.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 May 2010 13:25 Título del mensaje: |
|
|
Filipe al atletico? Puede hacer grandes cosas en el calderon!  Se esta reforzando muy bien en mi opinion este equipo
Ultima edición por Invitado el 29 May 2010 14:10; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 May 2010 13:27 Título del mensaje: |
|
|
| Javii22 escribió: |
Filipe al athletico? Puede hacer grandes cosas en el calderon! Se esta reforzando muy bien en mi opinion este equipo |
javii22 has hecho un nuevo equipo el athletico mitad athletic mitad atletico jejeej
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 May 2010 14:09 Título del mensaje: |
|
|
| set_ escribió: |
| Javii22 escribió: |
Filipe al athletico? Puede hacer grandes cosas en el calderon! Se esta reforzando muy bien en mi opinion este equipo |
javii22 has hecho un nuevo equipo el athletico mitad athletic mitad atletico jejeej  |
Es verdad, han sido las prisas, que me estaban llamando para comer! Voy a rectificarlo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 May 2010 15:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues no estaria del todo mal, porque el depor acabara vendiendolo seguro, y Camacho es un jugador con mucho futuro, aora mismo un poco estancado pero que con confianza puede dar un salto de calidad.
Y Diego Costa ya a demostrao en el Valladolid que es bueno.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 May 2010 21:42 Título del mensaje: |
|
|
|
sin duda alguna seria un gran fichaje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 May 2010 23:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Enhorabuena menudo animal habéis fichado!
Lástima que el barça lo dejara escapar el año pasado, por laporta que no soltó 3M más por este.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 May 2010 00:38 Título del mensaje: |
|
|
| Freink escribió: |
Enhorabuena menudo animal habéis fichado!
Lástima que el barça lo dejara escapar el año pasado, por laporta que no soltó 3M más por este. |
Fijate...
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora