preload
basicPlayer

El Real Madrid cierra el fichaje de Mourinho por 8 millones

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 May 2010 15:51   Título del mensaje: El Real Madrid cierra el fichaje de Mourinho por 8 millones Responder citando

ACUERDO FLORENTINO-MORATTI POR EL TÉCNICO LUSO

http://www.marca.com/2010/05/28/futbol/equipos/real_madrid/1275057922.html

Al final ha tenido que pagar la mitad de la clausula Florentino, pero ya esta fichado.
Invitado

MensajePublicado: 28 May 2010 15:55   Título del mensaje: Responder citando

Bueno,pues..ni tan mal.
Invitado

MensajePublicado: 28 May 2010 15:57   Título del mensaje: Responder citando

y los 4 de echar a pellegrini, no?
Invitado

MensajePublicado: 28 May 2010 15:59   Título del mensaje: Responder citando

Mejor pagarlos por él que pagar el triple por otro Gago, no?
Invitado

MensajePublicado: 28 May 2010 16:03   Título del mensaje: Responder citando

Como dijo Pep, nos divertiremos!! Vaya, los ke no son del Madrid pk los ke lo son pueden pasar algo de verguenza si tienen el señorio que dicen tener algunos...
Invitado

MensajePublicado: 28 May 2010 16:04   Título del mensaje: Responder citando

vanadinita escribió:
Como dijo Pep, nos divertiremos!! Vaya, los ke no son del Madrid pk los ke lo son pueden pasar algo de verguenza si tienen el señorio que dicen tener algunos...

Mientras gane títulos ( Que es a lo que se supone que viene ) me divertiré más que nadie aunque de la nota en ruedas de prensa ( Que es lo que se supone que hará )
Invitado

MensajePublicado: 28 May 2010 16:05   Título del mensaje: Responder citando

vanadinita escribió:

No se que afan teneis de que esto nos da verguenza????Es que por que Pellegrini sea un buen tipo no hay que despedirlo???no entiendo tu razonamiento,si me lo puedes explicar te lo agradeceria,gracias.
Invitado

MensajePublicado: 28 May 2010 16:07   Título del mensaje: Responder citando

bueno, pues ya esta.
Invitado

MensajePublicado: 28 May 2010 16:35   Título del mensaje: Responder citando

el mismo señorio que tuvo el barsa pa echar a rijkaard ,etooy ronaldiño etc...la misma que tiene laporta dia tras dia hablando del madrid del rosel de todo menos de loque tiene que hablar la misma que de repente salten los aspersores de tu campo cuando el contrario esta celebrando algo eso señores si que es señoriooo!!! lo que me hacia falta que vinieras ahora los barcelonistas a dar leciones de señorio
Invitado

MensajePublicado: 28 May 2010 16:42   Título del mensaje: Responder citando

Miren lo que ha dicho Moratti: http://www.as.com/futbol/articulo/moratti-admite-inter-ha-pensado/dasftb/20100528dasdasftb_32/Tes

Penso en intentar convencer a Guardiola para que fuera el sustituto de Mourinho en el Inter, como flipa este hombre no? jajajaja
Invitado

MensajePublicado: 28 May 2010 17:43   Título del mensaje: Responder citando

hoy dijeron una muy buena, q mou iba a dar mas espectaculo en las ruedas d prensa q en el campo...q estan pensando buscar patrocinador exclusivo para las ruedas d prensa, q van a tener mas indice de audiencia q los partidos del madrid..
iwal estan pensando en sacar distintos tipos d abono para el socio
uno solo para liga
otro solo para xampions
y luego otro solo para ruedas d prensa

la cosa es rentabilizar su fixaje

el show de mou señores! jjaj
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 28 May 2010 18:40   Título del mensaje: Responder citando

Mourinho, entrenador del Real Madrid

José Mourinho (26 de enero de 1963, Setúbal, Portugal) llega al Real Madrid una semana después de haberse proclamado campeón de Europa con el Inter de Milán en el estadio Santiago Bernabéu. Con los nerazzurri, que llevaban 45 años sin ganar el máximo torneo continental, ha logrado además esta temporada el Scudetto y la Copa de Italia, lo que supone el primer triplete en la historia del Inter. En su primera temporada en Milán, Mourinho ya había ganado otro Scudetto y una Supercopa de Italia.

Pero los títulos logrados en Italia no fueron los primeros de la carrera de José Mourinho. El técnico portugués había llegado a Milán procedente del Chelsea, donde en tres temporadas consiguió seis titulos. En su primer año en Stamford Bridge, se proclama campeón de la Premier League y de la Carling Cup (Copa de la Liga). Al año siguiente, el Chelsea vuelve a llevarse la Premier, en un mano a mano espectacular con el Manchester United, tras una temporada que había comenzado con el título de la Community Shield (Supercopa inglesa). En la 2006-07, el Chelsea se proclama campeón de Copa y de la Carling Cup.

Aunque antes de triunfar con Chelsea e Inter, Mourinho ya había destacado en su país. Con él en el banquillo, el Oporto ganó su segunda Copa de Europa (2003-04) y volvió a ser campeón de Liga en Portugal, tras cuatro años de sequía. Un título que revalidaría al año siguiente. En sus dos temporadas y media dirigiendo a los dragoes, logró también una Copa de la UEFA, una Copa portuguesa y una Supercopa de Portugal

Títulos conseguidos con Oporto, Chelsea e Inter:
2 Champions League (2003-04 con el Oporto y 2009-10 con el Inter)
1 Copa de la UEFA (2002-03)

2 Ligas Portuguesas (2002-03 y 2003-04)
2 Premier League (2004-05 y 2005-06)
2 Ligas italianas (2008-09 y 2009-2010)

1 Copa de Portugal (2002-03)
1 F.A. Cup – Copa inglesa – (2006-07)
2 Carling Cup – Copa de la liga inglesa – (2004-05 y 2006-07)
1 Copa de Italia (2009-10)

1 Supercopa de Portugal (2002-03)
1 Community Shield – Supercopa inglesa – (2005)
1 Supercopa de Italia (2008)

Distinciones individuales:
- Elegido en 2 ocasiones como Mejor Entrenador Mundial del Año por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS): 2004 y 2005
- Elegido en 2 ocasiones como Mejor Entrenador del Año por la UEFA: 2002-03 y 2003-04
- Elegido en 2 ocasiones como Mejor Entrenador de la Liga Portuguesa: 2002-03 y 2003-04
- Elegido en 2 ocasiones como Mejor Entrenador del Año de la Premier League: 2004-05 Y 2005-06
- Mejor Entrenador del Año de la Liga Italiana: 2009

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040472446/1330006260213/noticia/Noticia/Mourinho,_entrenador_del_Real_Madrid.htm?w=2
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 28 May 2010 18:41   Título del mensaje: Responder citando

El Real Madrid C.F. y el F.C. Internazionale de Milán han llegado hoy a un acuerdo para que José Mourinho sea el nuevo entrenador del Real Madrid. El acuerdo entre ambos clubes se ha producido tras el encuentro que han mantenido esta tarde en Milán el presidente del Inter, Massimo Moratti, y el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. La reunión ha estado marcada por las relaciones de amistad y cordialidad que mantienen ambas instituciones.

José Mourinho será presentado como nuevo entrenador del Real Madrid este lunes, 31 de mayo, a las 13:00 horas, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330006258946/noticia/Noticia/Comunicado_oficial:_Jose_Mourinho,_nuevo_entrenador_del_Real_Madrid.htm
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 28 May 2010 19:33   Título del mensaje: Responder citando

moratti ha dicho que el madrid PAGARA LA CLAUSULA INTEGRA, es decir, 16 kilos.
la informacion es posterior al supuesto acuerdo de 8 millones, del articulo se deduce que el madrid pagara los 16, solo q en 2 plazos...

http://www.marca.com/2010/05/28/futbol/equipos/real_madrid/1275063714.html

Moratti asegura que el Madrid pagará la cláusula íntegra

Massimo Moratti confirmó, a la salida de su oficina, el acuerdo, mediante el que José Mourinho queda desvinculado del Inter y se convierte en nuevo entrenador del Real Madrid.

"El Madrid se ha hecho cargo del acuerdo que existía entre el Inter y Mourinho -aseguró el presidente del Inter-. Ha sido una situación un poco embarazosa, porque el Madrid desconocía el compromiso que tenía Mourinho con el Inter".

El presidente del Inter precisó, tras alcanzar ese acuerdo, que "el Real Madrid al final de un período deberá pagar la totalidad de la cláusula y ésta será abonada en dos pagos". Moratti, por tanto, deja claro que el Madrid deberá abonar los 16 millones, que es el precio fijado en esa cláusula.
Invitado

MensajePublicado: 28 May 2010 20:23   Título del mensaje: Responder citando

We ya veremos a mi me da igual lo que paguen, ellos sabran si 8 o 16...

Ahora si hay que pagar 16 ya veremos que seguro que nos lo cobramos por otro lado. Yo quiero ver si traen algún jugador antes del mundial. A ver si se nos van a encarecer los fichajes una barbaridad :S.
Invitado

MensajePublicado: 28 May 2010 20:33   Título del mensaje: Responder citando

Es una p.... barbaridad ( como diria el bueno de PEP ) la cantidad de dinero ke le va a costar al madrid Don Jose
12 millones de Euros x 4 temporadas = 48 millones de Euros
16 millones de Euros la libertad para llegar al Madrid (luego algunos hablan de la capacidad de convencimiento del "ser superior" ==> cuando lo unico ke hace es ir con el dinero por delante, me parace ke no se merece esa caracterizaacion)
En total 64 millones de Euros sin contar los incentivos de los titulos ke pueda ganar.....

Yo me kedo asombrado con la facilidad de gastar dinero del Madrid......
Invitado

MensajePublicado: 28 May 2010 20:41   Título del mensaje: Responder citando

Al final veremos si los proMourinho tenemos razon o nos equivocamos,lo que si es cierto que ningun cule esta contento con este fichaje por que han criticado todo el proceso hasta la saciedad desde las formas de Mou hasta el dinero que gasta el madrid,pasando por el despido de Pellegrini.......
Invitado

MensajePublicado: 28 May 2010 21:05   Título del mensaje: Responder citando

dios mio ya tamos pagando millonadas hasta por lo entrenadores...creo k pellegrini costo 4 + finikito 4 + mou 8 = 16 millones = ningun titulo de momento.
Invitado

MensajePublicado: 28 May 2010 21:25   Título del mensaje: Responder citando

set_ escribió:
Al final veremos si los proMourinho tenemos razon o nos equivocamos,lo que si es cierto que ningun cule esta contento con este fichaje por que han criticado todo el proceso hasta la saciedad desde las formas de Mou hasta el dinero que gasta el madrid,pasando por el despido de Pellegrini.......

pues la verdad yo estoy bastante contento con este fichaje, 4 kilos d echar a pelle+16 kilos de fichar a este, mas la diferencia de sueldo...este año la broma del entrenador le ha costado 25 kilos al madrid

lo cual me parece una barbaridad, y por eso me gusta

solo espero que no tengamos otro veranito igual que el pasado con que si se necesitaban dodotis en barcelona y tonterias varias de esa indola
Invitado

MensajePublicado: 28 May 2010 21:32   Título del mensaje: Responder citando

set_ escribió:

Los cules no pueden estar contentos con mourinho nunca, cada vez que nos enfrentamos a el muestra su chuleria,prepotencia y etc etc (que todo el mundo ya se lo sabe) si el madrid lo ficha no pretenderas que lo aplaudamos. Es un coñazo ver su cara avinagrada, pues imaginate ahora verlo todos los dias, y escuchar sus estupideces. Y mas aun sabiendo que Florentino(lo ha fichado personalmente y sin dejarse aconsejar) lo trae para hundir al Barça, para superarle cueste lo que cueste, con la intencion de quedar por encima esta temporada, ganando algun titulo o no.No soporta la idea de seguir quedando detras del barcelona. Le importa muy poco el Madrid a medio-largo plazo, no se da cuenta de que no hay ninguna base, cada año apuntan hacia un lado opuesto totalmente al anterior. no se como muchos madridistas lo aguantan. No hay unanimidad en el fichjae de mourinho entre los madridistas ni mucho menos.
Invitado

MensajePublicado: 28 May 2010 21:51   Título del mensaje: Responder citando

Carterazo de Flo!
Invitado

MensajePublicado: 28 May 2010 21:53   Título del mensaje: Responder citando

Yo no pienso pagar por traer a Mou... ni nadie del foro creo que le cueste el fichaje sea 8 o 16, no?

De acuerdo con set en todo.
Invitado

MensajePublicado: 28 May 2010 23:57   Título del mensaje: Responder citando

he oido que Mourinho quiere al Fenomeno !

no me extraña, el kilo vale un millon de euros!

mourinho mas o menos 64 kilod peso = 64 millones de euros
Fenomeno mas o menos 95 kilos peso = 95 millones de euros

vamos, Florentino, ficha la pierna derecha del Fenomeno, ma o menos 25 kilos de puro musculo !

asi le ponemos la pierna derecha Benzema !
Invitado

MensajePublicado: 29 May 2010 00:37   Título del mensaje: Responder citando

ronaldos9 escribió:
he oido que Mourinho quiere al Fenomeno !

no me extraña, el kilo vale un millon de euros!

mourinho mas o menos 64 kilod peso = 64 millones de euros
Fenomeno mas o menos 95 kilos peso = 95 millones de euros

vamos, Florentino, ficha la pierna derecha del Fenomeno, ma o menos 25 kilos de puro musculo !

asi le ponemos la pierna derecha Benzema !

Solo? Creia que pesaba más jajaja
Invitado

MensajePublicado: 29 May 2010 00:48   Título del mensaje: Responder citando

demi escribió:

set_ escribió:

pues la verdad yo estoy bastante contento con este fichaje, 4 kilos d echar a pelle+16 kilos de fichar a este, mas la diferencia de sueldo...este año la broma del entrenador le ha costado 25 kilos al madrid

lo cual me parece una barbaridad, y por eso me gusta

solo espero que no tengamos otro veranito igual que el pasado con que si se necesitaban dodotis en barcelona y tonterias varias de esa indola

+ 2328762346320746

a los cules y a los no cules rey... sera q teneis ya tan atragantdo q el barcelona sea el mejor ekipo del mundo estos ultimos años q solo ves las criticas de los cules..
pero del fixaje de mou y del ridiculo q esta haciendo flo, un dia diciiendo unas cosas y otro otras, se rien d cualkier ekipo, solo exale un vistazo al foro...
para ti iwal sera muy normal gastarse tanto dinero en clausulas d rescision d entrenadores...
para el resto d la gente es normal q de risa... xq con la d entrenadores q hay justo va a x los q tiene clausula..
dime una cosa si pagando la clausula d pelegrini, q se pago xq era el mejor entrenador, segun palabras d floren... no se a ganado nada.. kien t dice q ahora va a ser distinto?
xq si ya sabian q el mejor era mou... para eso q lo hubieran fixado el año pasado..
no tiene ni pies ni cabeza
fixaron a pelegrini xq pensaban q jugaria bien y ganaria titulos y como no a ganado nada florentino se pone nervisoso no kiere pasar a la historia como el pelele q gasta mas q nadie y gana menos q ningun otro presidente del madrid.. esa es la realidad, x muxo qla camufle..

y lo q le molesta al barcelonista y a todo el mundo, no es q pueda ganar titulos, es la xuleria y lo provocador q es..

se puede ganar titulos y no ser asi d idiota y de provocador...
de exo yo nunka kerre q mou entrene al barcelona, x lo q m da iwal q lo entrene al madridç
x ultimo t animo a q mires los comentarios.. xq gente del madrid a criticado muxo mas a mou q gente del barcelona.. se ve q no t has fijado bien
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2