| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 10 May 2010 10:19 Título del mensaje: RECUERDOS |
|
|
espero k esta liga no pase al recuerdo como un regalo arbitral, como quiere hacer creer el periódico más leído del país, el "Marca". Ya se consiguió que la opinión generalizada en la capital fuese de regalo al Barça de la semifinal contra el Chelsea..., curioso que la gente no recuerde lo que de verdad pasó en ese partido, es de esas situaciones en las que se asume que lo que dice la prensa es cierto, se pierde la perspectiva de la realidad y seguramente alguno que pensaba que en Stamford Bridge no se pitaron 3 o 4 penalties clamorosos, se sorprenda al ver este vídeo. Ruego que lo veais por completo, pido también que no se pierda la cabeza ciegamente, ya ha pasado más de un año, y la mayoría de la gente ha asumido que el barça fue beneficiado, yo sólo doy una nueva perspectiva con la ventaja que supone la distancia en el tiempo, que hace ver las cosas con los ojos menos inyectados y se suele ser más objetivo. De todas formas asumo que este ost creará conflicto, ya que hay gente que no ve más allá, o incluso quien no vea el vídeo y se cague en él
NO OS LO PERDÁIS:
http://www.youtube.com/watch?v=6hBaVn6Lj-c&feature=player_embedded
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2010 10:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo respecto a la semifinal no digo nada, pero la liga no esta ganada de forma injusta por el barça ya que nos ganaron los 2 partidos, aunque aplaudo al Madrid por la liga tan buena que ha hecho,
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2010 10:33 Título del mensaje: |
|
|
|
cierto, aún así me habría gustado que vieses el vídeo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2010 10:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Bueno,he visto el vídeo entero y...a mi me parece que... es engañarse totalmente, en todas barre para casa digamos. Una cosa es no pitar bien faltas dudosas o sancionar correctamente con tarjetas y otra es no pitar 6 posibles penaltis,3 claros(Mano Piqué,mano Eto´o y el de Alves,este último no es la misma acción que la inicial ya que logra zafarse de su agarrón 2 veces y el 3º,por el que cae,es dentro del área,por tanto son acciones separadas)
Lo de Stamford Bridge fue para meter un puro al árbitro ,pero de los que hacen época vaya.
Dejando de lado el tema Stamford y centrándonos en lo que tenemos a día de hoy,que es lo importante, dudo mucho que la gente con cabeza diga que la Liga la haya podido ganar el Madrid o el Barça por ayudas arbitrales.
Si llegas a casi 99/98 puntos.. casi sacas 50 goles a favor al 3º.. 30 puntos.. Son equipos que están arriba por mérito propio, y un mérito bastante grande.
Quizás este año hayan levantado más polémica los errores a favor del Barça que los del Madrid,pero ambos han sido beneficiados en mayor o menor medida y.. echar las culpas a los árbitros a estas alturas insinuando que están comprados o similar.. es una estupidez .Lo hecho está hecho y salvo sorpresa del autobús de Clemente sólo nos quedará felicitar a los culés de buen ganar por imponerse finalmente en "la Liga de los records".
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2010 10:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Vi el video
Todo el video correcto menos una cosa.
ES MANO DE PIQUE, lo que supondría penalti y cambio de rumbo de partido.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2010 10:44 Título del mensaje: |
|
|
| Batman escribió: |
Bueno,he visto el vídeo entero y...a mi me parece que... es engañarse totalmente, en todas barre para casa digamos. Una cosa es no pitar bien faltas dudosas o sancionar correctamente con tarjetas y otra es no pitar 6 posibles penaltis,3 claros(Mano Piqué,mano Eto´o y el de Alves,este último no es la misma acción que la inicial ya que logra zafarse de su agarrón 2 veces y el 3º,por el que cae,es dentro del área,por tanto son acciones separadas)
Lo de Stamford Bridge fue para meter un puro al árbitro ,pero de los que hacen época vaya.
Dejando de lado el tema Stamford y centrándonos en lo que tenemos a día de hoy,que es lo importante, dudo mucho que la gente con cabeza diga que la Liga la haya podido ganar el Madrid o el Barça por ayudas arbitrales.
Si llegas a casi 99/98 puntos.. casi sacas 50 goles a favor al 3º.. 30 puntos.. Son equipos que están arriba por mérito propio, y un mérito bastante grande.
Quizás este año hayan levantado más polémica los errores a favor del Barça que los del Madrid,pero ambos han sido beneficiados en mayor o menor medida y.. echar las culpas a los árbitros a estas alturas insinuando que están comprados o similar.. es una estupidez .Lo hecho está hecho y salvo sorpresa del autobús de Clemente sólo nos quedará felicitar a los culés de buen ganar por imponerse finalmente en "la Liga de los records". |
Lo mismo digo, la liga no se gana por ayudas albitrales, un penalti a favor de uno, unas manos de otro, al final se les ayuda por igual. Pero lo del Chelsea fue clamoroso, muchos penaltis sin señalar (creo que 2 clarisisimos y otro bastante claro) aunq en la ida (camp nou) no se le pito al barcelona un penalti. Se veneficio al barcelona, pero no tanto, aunq siga gente diciendo que no fue asi
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2010 10:45 Título del mensaje: |
|
|
| _JuanMMC_ escribió: |
Vi el video
Todo el video correcto menos una cosa.
ES MANO DE PIQUE, lo que supondría penalti y cambio de rumbo de partido. |
eso también lo pone el vídeo, varias veces, pero lo k sí es determinante es la expulsión a abidal. jugar con uno menos en losndres si k kondiciona
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2010 10:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Batman, no has visto el vídeo. El único que hay es el de Piqué, lo de Alves es fuera del área, lo de Etoo es involuntario, dices 6, no sé dd están los otros. 3 claros pero 6 en total??
Dices que barre para casa, no te enteras de nada tío, es justo lo contrario en kualkier caso...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2010 10:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Tambien puede haber mano en el disparo de ballack que da en etoo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2010 10:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Cangradas, contando en cualquier caso con que lo d Piqué es mano, lo d Etoo tb, me parece más condicionante la expulsión d abidal y el penal a henry, además de la segunda tarjeta a ballack en la ida por un manotazo en la cara a andres. el resto de jugadas, si has visto el vídeo, verás que no son NADA
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2010 10:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo que todavia no comprendo es como no explusaron a Ballack en el partido de ida por el manotazo a Iniesta que sería su 2º amarilla
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2010 10:53 Título del mensaje: |
|
|
|
lo k kero decir, esk se asume k fue un regalazo, pero en la perspectiva total con el tiempo, se puede conclui k claramente de pudo comer 2 penales a un lado, y uno y expulsion (casi todo el partoido con 10) en el otro, además de no expulsar a ballack. eso en todo caso da un empate, esta claro k no fue un regalazo como se ha dado a entender... EL RESTO DE JUGADAS NO SON NADA!! SE TIRA DROGBA 3 VECES, Y KOMO NO PITO UNO K ERA, RESULTA K DECIS K NO PITO 6 PENALES
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2010 11:18 Título del mensaje: |
|
|
|
bueno, pues he visto el video (solo la parte en stamford bridge) y el único penalti punible que he visto ha sido el de piqué. ES MANO.
la expulsión de abidal es una broma. malouda (no sé si era él o drogba) se tira descarado, siendo abidal el último jugador... el árbitro pica.
essien suelta un patadón tremendo (no me acuerdo a quien) que es meritorio de expulsión... amarilla para el árbitro.
drogba se tira 3 veces descaradamente dentro del área... el árbitro hace bien en no picar.
y, por último, la mano de etoo es totalmente involuntaria... etoo está de espaldas al balón cuando le golpea.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2010 11:55 Título del mensaje: |
|
|
Debeis ser mas objetivos! Dejad ya el tema del Chelsea xQ es Pasado y lo de los Penaltis y demás huelen...Ese año fuisteis Campeones y solo los resentidos se acrodaran de esas cosas!
En lo q respecta a la Liga siempre se dice q la Liga se gana en los campos Pequeños, q los partidos entre rivales directos no marcan el devenir de una temporada xo este año...xD
Estoy orgulloso de la Temporada Liguera del Real Madrid y si al final de la Liga el Barcelona se proclama Campeón no sera x el Empujon de Pique...
Xa mi la Roja a Amorebieta no fue ni en sueños..
OBJETIVIDAD!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2010 11:55 Título del mensaje: |
|
|
| Ozzyoso escribió: |
Batman, no has visto el vídeo. El único que hay es el de Piqué, lo de Alves es fuera del área, lo de Etoo es involuntario, dices 6, no sé dd están los otros. 3 claros pero 6 en total??
Dices que barre para casa, no te enteras de nada tío, es justo lo contrario en kualkier caso... |
Creeme que lo he visto y me arrepiento de haber perdido así 7 minutos de estudio.
Ahora resultará que el vídeo es a favor del Chelsea.
Una mano ,aun involuntaria también se pita,y lo de Alves son 3 faltas,no una seguida,pero nada,si lo que quieres oir es que tienes razón:Tienes razón.
Edit: No voy a discutir por algo que pasó hace un año.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2010 13:51 Título del mensaje: |
|
|
Precisamente por lo ajustado de la diferencia de puntos entre Madrid y Barcelona,un penalty,una mano o un fuera de juego,sea para quien sea y beneficie al que beneficie ES MAS IMPORTANTE QUE NUCA,PRECISAMENTE POR ESO.
Seguiremos muy de cerca el arbitraje en el Camp Nou,a ver si beneficia al Pucela o al Barsa,espero que sea imparcial totalmente y que las cositas raras en el area del Barsa que habitualmente cuesta mucho pitar,se piten.
Todo eso si llegamos a pisar el area claro,a ver como plantea el partido el amigo Clementin.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2010 14:12 Título del mensaje: |
|
|
|
no tengas la menor duda, barberan, d k sera un partido muy duro. dudo bastante k el pucela acabe con 11, su baza va a estar precisamente en ser muy agresivos, pk de otra forma, estan perdidos del todo
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2010 15:51 Título del mensaje: |
|
|
|
e parece muy bien que intentes defender atu equipo, y demas, pero solo una pregunta... a que viene esto? no se, mencionar lo del año pasado con el chelsea, que es que hace 1 año, no fue hace dos semanas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2010 16:39 Título del mensaje: Re: RECUERDOS |
|
|
| Ozzyoso escribió: |
espero k esta liga no pase al recuerdo como un regalo arbitral, como quiere hacer creer el periódico más leído del país, el "Marca". Ya se consiguió que la opinión generalizada en la capital fuese de regalo al Barça de la semifinal contra el Chelsea..., curioso que la gente no recuerde lo que de verdad pasó en ese partido, es de esas situaciones en las que se asume que lo que dice la prensa es cierto, se pierde la perspectiva de la realidad y seguramente alguno que pensaba que en Stamford Bridge no se pitaron 3 o 4 penalties clamorosos, se sorprenda al ver este vídeo. Ruego que lo veais por completo, pido también que no se pierda la cabeza ciegamente, ya ha pasado más de un año, y la mayoría de la gente ha asumido que el barça fue beneficiado, yo sólo doy una nueva perspectiva con la ventaja que supone la distancia en el tiempo, que hace ver las cosas con los ojos menos inyectados y se suele ser más objetivo. De todas formas asumo que este ost creará conflicto, ya que hay gente que no ve más allá, o incluso quien no vea el vídeo y se cague en él
NO OS LO PERDÁIS:
http://www.youtube.com/watch?v=6hBaVn6Lj-c&feature=player_embedded |
muy bueno el video, a ver si asi se callan muchan bocas!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2010 17:06 Título del mensaje: |
|
|
| raul gor escribió: |
| e parece muy bien que intentes defender atu equipo, y demas, pero solo una pregunta... a que viene esto? no se, mencionar lo del año pasado con el chelsea, que es que hace 1 año, no fue hace dos semanas. |
me gustaria, insisto, k la opinion d k el barça gana por regalos, muy generalizada en la capital, y t lo digo pk vivo en ella, se viese con perspectiva. mas de uno se habra sorprendido del video, y eso es pk lo k keda en la kabeza de la gente, es lo k suelta la prensa durante varios meses. es mejor tener ideas propias, yo veo las jugadas, y sako mis konklusiones, no me hace falta k vengan a decirme lo es o no penalty, salvo k lo haga un árbitro, k konoce el reglamento kon más detalle k yo.
no digo k sea el kaso konkreto de vosotros, pero k despues de ver el video, alguien siga diciendo k hubo 4 o 6 penales..., la gente prefiere sumarse a la idea del de al lado, por hacer piña, sentirse parte de algo, eso pasa en todos los aspectos de la vida
saco ademas el tema pk aun sigo escuchando, sobretodo tras la bochornosa eliminación del barça contra el inter, que el barça tiene la champions, la intercontinental y la supercopa de europa, de forma injusta. t crees tu k la gente se acuerda de las jugadas?? o mas bien da por sentado k kien le habla o escribe debe tener razon pk por eso lo dice?? por desgracia, difícil es hoy en día separar la informacion de la opinion, y por tanto, de la opinion kivocada sobre un hecho objetivo
por otro lado, este es un foro abierto, y creo k no debe molestar a nadie que abra este post, a kien no le interese, k no entre. no entiendo a la gente k viene a pedir explicaciones de lo k escribe otro, k opine si kiere. no veo necesaario justificar el motivo de por ke abro el post, aunke lo hago por deferencia hacia ti y los que se molestan
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2010 17:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Grandísimo vídeo que pone imágenes a lo que algunos llevamos un año diciendo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2010 20:12 Título del mensaje: |
|
|
|
como ya te he dicho, me parece muy bien que portejas a tu equipo, pero lo decia mas que nada porque lo de la champions no viene a cuento ahora mismo. si hubiese habido una discusion acerca de eso, lo veria logico, pero sacarlo asi porque si sabiendo la polemica que se puede crear... por supuesto, eres libre de hacerlo, eso no te lo discuto. y ni mucho menos molesta, a mi por lo menos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2010 21:36 Título del mensaje: |
|
|
|
no sólo protejo a mi equipo, sino a la deportividad, a la objetivida y a los buenos fundamentos, todas ellas señas del buen futbolero, fuera colores
repito, k es un ejemplo pasado para comparar una muy probable situación futura paralela, por tanto sí viene al caso. la realidad es que la portada de Marca hoy, creo que va a hacer mucho daño al barça, pk sigo pensando k por desgracia, la gente, en conjunto, como masa, está idiotizada y no tiene ideas propias. La gente se envenena fácilmente, sobretodo cuando el que gana es el rival eterno. No me cabe la menor duda de que el barça será campeón este fin de semana, el Marca irá se señorío y hará una portada correcta, pero se pasarán todo el resto de la semana criticando la labor arbitral y hablando de "la otra liga". En poco tiempo, el pensamiento genrelizado del madridismo será el que ellos digan, pk ya nadie se acuerdará de verdad de las decisiones arbitrales, si no de las portadas y los manipuladores, lo que ellos digan y lo que hubiesen dicho en un tiempo pretérito
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 May 2010 10:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo que la mano de etoo, por muy de espaldas que este, es penalti claro. Amplìa su diametro separando el brazo con lo que deja mucho menos espacio por donde pueda pasar el balon por lo que es mano. Y la de Pique sin lugar a dudas. Ya van 2 penaltis que se trago el arbitro a favor del Chelsea (como algun otro al barça) y esto ocurre en muchos de los partidos todas las semanas. La trascendencia del choque es lo que hace que se siga hablando del tema pero en cualquier caso yo creo que, como dice el video, el barça fue justo vencedor.
|
|
|