| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 10 May 2010 07:26 Título del mensaje: Apoño calienta el partido!! |
|
|
"El Madrid no tiene ni una opción de ganar la Liga"
El Málaga se juega la vida contra el Real Madrid en un dramático cara o cruz. Tras la dolorosa derrota del pasado sábado en el Alfonso Pérez de Getafe, todos quieren tirar del carro para poder seguir en Primera División.
El Real Madrid se juega nada menos que ganar la Liga en La Rosaleda. Todo el mundo piensa que es casi imposible un triunfo del Málaga.
"El Real Madrid se la juega y no se la juega. El Real Madrid está en un segundo plano porque yo creo que nosotros nos jugamos más. Ellos saben lo complicado que es un pinchazo del Barcelona con el Valladolid. No tienen ni una mínima posibilidad de ganar esta Liga. Así que saldremos al campo a machacarlos porque no nos queda otra."
Vamos, que se le puede ganar al Real Madrid...
"¡Lo intentaremos! Ellos lo tienen muy jodido. Imagínese. Comienza el partido, y se ponen a mirar el marcador electrónico y empiezan a ver que el Barcelona ya le ha metido dos o tres al Valladolid. Si ven que no tienen nada que jugarse, a lo mejor bajan su intensidad y entonces ahí nosotros les podemos coger."
http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-tiene-opcion-ganar-liga/dasftb/20100510dasdaiftb_7/Tes
Ultima edición por Invitado el 10 May 2010 07:28; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2010 07:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Grande Apoño!! Palabra del Señor!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2010 07:48 Título del mensaje: |
|
|
|
si esto lo dijera uno del madrid, sobre el malga: de ke el malaga no tiene opciones de kedarse en primera y de ganar el partido.
como se llamaria, prepotencia claro...pues nada, yo le daba una colleja al señor apoño...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2010 07:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Si lo dijera cualquier otro jugador sería una soberana estupidez, pero Apoño no es un jugador cualquiera. Es EL JUGADOR, el único mesías del fútbol. Si lo dice por algo será!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2010 08:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Apoño, vente para Pamplona! quiero pisar donde tu pises, quiero escupir donde tu escupes!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2010 08:45 Título del mensaje: |
|
|
| wallacexxx escribió: |
| Apoño, vente para Pamplona! quiero pisar donde tu pises, quiero escupir donde tu escupes!! |
ostia k si, mediocentro pal año ke viene apoño-vadocz, donde ai k firmar!! APOÑO VEN!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2010 09:52 Título del mensaje: |
|
|
|
No contento con hacer una temporada lamentable,funcionar de forma lamentable para el juego(comunio),¿cuantos puntos lleva ??? tiene que estar diciendo tonterias el amigo,mas le vale que se preocupe de los 4 o 5 que se va a llevar el y hablar menos del Valladolid,este no conoce la naranja "clementina"..
Lo dicho,apoño lamentable.........
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2010 09:56 Título del mensaje: |
|
|
|
veo muy muy dificil que el málaga puntue, pero bueno todo es posible
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2010 10:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Este Apoño desde luego como motivador no tiene precio no....le entiendo que quiera desestabilizar al Madrid y motivar a los seguidores malagueños para acudir en masa a la Rosaleda,porque aunque el Madrid se juegue la liga el Malaga se juega el descenso y sera su partido mas importante lo mismo q para el Pucela en el Camp Nou,pero pocas posibilidades veo que de la sorpresa el Malaga..y que se preocupe mas de jugar xq igual cuando quieran ver el marcador esta perdiendo el Malaga por goleada....pero veo bien esas declaraciones....tambien entiendo que se les falta al respeto y se les da ya por machacados y los partidos son 11 contra 11 y de jugar en 1ª a estar en 2ª hay un abismo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2010 10:27 Título del mensaje: |
|
|
|
yo no lo veo tan descabellado, se juegan la vida, y es cierto k si todo va komo debe, el autobús de clemente noi aguante ni 20 minutos, en ese caso se cantarán los goles en la rosaleda como energumenos y eso puede hacer bajar la moral al madrid. yo no veo tan clara la victoria visitante, sinceramete, eso si, siempre que el barça vaya ganando, pk en kaso kontrario sera justo alreves, el madrid se va a motivar muxisimo si el valladolid va empatando o ganando
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2010 12:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Si lo dice Apoño, pues 3 - 0 en la Rosaleda
Palabra del Señor.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2010 13:55 Título del mensaje: |
|
|
| Nupako... escribió: |
Palabra del Señor. |
Jajajaja, la verdad que subi la noticia solo para que tuvieras que elegir entre tu equipo y tu Dios
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2010 17:55 Título del mensaje: |
|
|
A ver que se ha creido, que ellos tienen muchas mas de ganar al Madrid
Apoño ha defraudado a toda la parroquia pucelana, ahora somos de San Javier Clemente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2010 19:14 Título del mensaje: |
|
|
| shevas69 escribió: |
| Nupako... escribió: |
Palabra del Señor. |
Jajajaja, la verdad que subi la noticia solo para que tuvieras que elegir entre tu equipo y tu Dios  |
Pues ya has visto mi decisión
Yo lo tengo y lo voy a poner, por lo que pueda pasar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2010 19:53 Título del mensaje: |
|
|
|
PARA ELLOS...para la secta,para ALFREDO DURO,para RADIO MARCA,para JAN CARLO RIVERO,para deportes CUATRO,para el monigote de POLI RINCON,para LOS GUASH,para HERMEL finde ciclo,PA ramos marcos y su liga,para ANTENA3 para LUQUE,para tele5 paraJJSANTOS,para HERNAEZ el de la otra liga de ahí abajo,para garcia caridad,para IÑAKI CANO,para los MATIAS PRATS padre hijo y spiritu santo,para RAMON TRECÉ,PARA FLORENTINO,para AZNAR,para desesperanza AGUIRRE,para LOS DEL PELOTAZO,para JAVIER TEVAS el q no dejaba jugar a messi,para CRISTIANO,para el bocazas de TOMAS RONCERdO,para DE LA MORENA Y la brunete mediatika,para bocachancla CIRIO LOPEZ,para la LOKA GATI,para ROBERTO GOMEZ,para los MANIPULADORES INDA Y RELAÑO,para los monos de feria LAMA Y JUANMA CASTAÑO. CON CARIÑO PARA ELLOS.....QUE LA CHUPEN...QUE LA SIGAN CHUPANDO!! LOS creadores del villarato han formado la PEÑA DEL CULO APRETAO(no les coge ni un alfiler por el culo)
campeones de copa del rey y euroliga, la liga esta hecha, campeones de liga en futbol, campeones d copa en balonmano, posibles campeones de europa en balonmano, campeones de hokey, posibilidades en fútbol sala, ascenso del baça atletic a segunda (k nadie lo dude...), y atletismo, y voley, y natacion, hasta a las chapas gana el barça hostias
MES K UN CLUB!!!
Ozzioso
te abras quedao a gustooo, te van a expulsar, pero tienes razon, visca el barsa !! vista cataluña.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2010 21:09 Título del mensaje: |
|
|
| Barberán escribió: |
No contento con hacer una temporada lamentable,funcionar de forma lamentable para el juego(comunio),¿cuantos puntos lleva ??? tiene que estar diciendo tonterias el amigo,mas le vale que se preocupe de los 4 o 5 que se va a llevar el y hablar menos del Valladolid,este no conoce la naranja "clementina"..
Lo dicho,apoño lamentable......... |
+1
lo unico es que el Malaga es muy antimadridista, recuerdo cuando fui al Malaga-Valencia en la Rosaleda jugandonos la liga con el Madrid y los goles de Ayala y Fabio Aurelio fueron celebrados por la grada malaguista (que no se jugaba nada sino recuerdo mal) y ellos mismo cantaban: madridista el que no bote!!!!!
ahora bien, el domingo les tenian que caer 5 para que bajen por ser junto al Racing el equipo que mas mal juega de 1ª division
|
|
|