| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 8 May 2010 17:33 Título del mensaje: Lista con jugadores buenos para la proxima temporada |
|
|
|
Buenas! al igual que el post de que jugadores ascendidos son buenos se me ha ocurrido que podriamos hacer una lista entre todos de los jugadores a los que podriamos intentar comprar, ya sea por su regularidad año tras año, su auge este año, fichados tras el mercado de invierno y han pasado un poco desapercibidos porque no llaman la atencion con menos de 200p, etc... Yo por mi parte dire unos cuantos, practicamente todos estan clarisimos:
cr9, messi, pedro, suazo, filipe luis, capdevila, jarosik, villa, ibra* (pienso que el año que viene llegara su auge), xavi, higuain, dani alves, capdevila, de gea, gregory.
No he tenido en cuenta ni se si alguno se ira al extranjero
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 May 2010 17:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Si finalmente se queda en el Español, Osvaldo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 May 2010 18:20 Título del mensaje: |
|
|
|
ahi van unos cuantos mas: camuñas, valdes, nunes, mario bermejo, canales
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 May 2010 18:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Tiago si se queda en el Atlético
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 May 2010 18:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Gamez por ejemplo no se ha nombrado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 May 2010 18:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Javi Márquez y Victor Ruiz del Español.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2010 12:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Borja Valero, Pedro Leon
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2010 13:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Roberto (el portero del zgz)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2010 13:21 Título del mensaje: |
|
|
|
dominguez del atleti
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2010 13:36 Título del mensaje: |
|
|
|
pfff podria exar oras nombrando a jugadores q kreo q van a ser muy buenos el año que viene.. pero klaro ese podriaa no siempre se kumple xD
en la porteria creo que CODINA se afianzara en la porteria del getafe y si ya esta temporada le an puntuao mu bien kuando a jugao, la temporada q viene mas. ROBERTO no se en que ekipo jugara, pero tambien tiene papeletas para ser un portero comunio, si es titular en el equipo que juegue. otros komo JUAN PABLO, VALDES o AGUATE mantendran el gran nivel de esta temporada.
en defensa yo no recomendaria a gregory o nunes, no me inspiran confianza ni el mallorca ni el sporting el año que viene. dos de los que kreo q triunfaran son DOMINGUEZ y VICTOR RUIZ, q sobrepasaran los 150 puntos minimo. a PIQUE, PEPE, FILIPE o ALVEZ no ace pasa nombrarlos
luego sigo q no tengo mas ganas.. xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2010 13:44 Título del mensaje: |
|
|
|
si no se van azpilikuea y monreal
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2010 16:06 Título del mensaje: |
|
|
|
nino, rossi, luis fabiano
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2010 16:20 Título del mensaje: |
|
|
|
costa..si juega en el aletico de titular dara puntos que contar..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2010 17:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo que haran boom Marquéz del espanyol, boateng, nino si se queda y domíngez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2010 18:10 Título del mensaje: |
|
|
|
marquez seguro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2010 18:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Nilmar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2010 22:37 Título del mensaje: |
|
|
|
sigo con el comentario de antes...
para medio del campo recomendaria a JAVI MARQUEZ Y DAVID FUSTER, si ya marquez ha dado el salto de calidad este este año fuster lo dara el año que viene. tampoco me extrañaria que triunfase MARQUES del espanyol tambien. BOATENG si va al valencia tambien sera un gran fichaje, y BUSQUETS creo que sera mejor puntuado. pedro leon y borja valero depende, si juegan en un ekipo que no sea ni valencia, ni madrid ni barça supongo que puntuaran bien
en la delantera mi principal recomendacion es BOJAN, que si tiene los minutos de final de temporada no me extrañaria que llegase a luchar por el pichichi, NINO si se keda en primera tambien es una gran opcion y no se xq, pero MUNIAIN me da mucha confianza. a bermejo si lo ficha algun primera kreo q decepcionara. MESSI o CRISTIANO no merece la pena mencionarlos, nadie lo duda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2010 10:59 Título del mensaje: |
|
|
| bussii escribió: |
pfff podria exar oras nombrando a jugadores q kreo q van a ser muy buenos el año que viene.. pero klaro ese podriaa no siempre se kumple xD
en la porteria creo que CODINA se afianzara en la porteria del getafe y si ya esta temporada le an puntuao mu bien kuando a jugao, la temporada q viene mas. ROBERTO no se en que ekipo jugara, pero tambien tiene papeletas para ser un portero comunio, si es titular en el equipo que juegue. otros komo JUAN PABLO, VALDES o AGUATE mantendran el gran nivel de esta temporada.
en defensa yo no recomendaria a gregory o nunes, no me inspiran confianza ni el mallorca ni el sporting el año que viene. dos de los que kreo q triunfaran son DOMINGUEZ y VICTOR RUIZ, q sobrepasaran los 150 puntos minimo. a PIQUE, PEPE, FILIPE o ALVEZ no ace pasa nombrarlos
luego sigo q no tengo mas ganas.. xD |
ustari es muxo mejor k codina, y lo de aguate.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2010 16:39 Título del mensaje: |
|
|
|
javi marquez, alvaro dominguez, victor ruiz, roberto, ander, piatti, mussachio, mbami, botia,...ay tantos
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora