preload
basicPlayer

Consejo para abrir una comunidad.

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2010 12:09   Título del mensaje: Consejo para abrir una comunidad. Responder citando

Mi consejo es que abrais la comunidad,con amigos,conocidos o compañeros reales(no de internet),se disfruta mas,puedes negociar tomando unas cañas,sabes que no dejan la comunidad cuando no les valla mal.....,sin contar que los cabreos y los piques son impresionantes.
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2010 12:11   Título del mensaje: Responder citando

a eso añadele jugar sin primas xD
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2010 12:19   Título del mensaje: Responder citando

Eso es set_, en mi comunidad estamos casi todos los colegas, somos 20 personas y los dias que salimos a tomar algo siempre se negocia algo del Comunio.. un traspaso.. una cesion.. jejeje
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2010 13:00   Título del mensaje: Responder citando

Yo en mi liga somos 14 de mi pueblo y nada, igual nos vemos partidos en el Bar y estamos siempre picados diciendo que nuestro jugador se merece un 6
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2010 13:46   Título del mensaje: Responder citando

Lo mejor es la cara de los demas cuando dices,este tiene un menos 2 o ver que celebras los goles del madrid y que de repente mete un gol uno del tenerife y lo celebras tambien por que es tu jugador,la gente te mira como que te falta un verano.en mi liga se llegan a ofrecer cosas por jugadores,ajjaaj una locura.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1