| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 5 May 2010 17:28 Título del mensaje: Interetoo |
|
|
Sabia que tarde o temprano iba a ser sancionado pero no me esperaba que fuera tan pronto  Que ha hecho para que se le expulse?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2010 17:29 Título del mensaje: |
|
|
|
tenia dos cuentas y una se la expulsaron luego tu ya sabes la ley
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2010 17:30 Título del mensaje: |
|
|
|
de todas formas el tio mas grande que ha pisao el foro para mí fue y es racing86 un mito del comunio
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2010 17:31 Título del mensaje: |
|
|
| Crew_Adri escribió: |
| de todas formas el tio mas grande que ha pisao el foro para mí fue y es racing86 un mito del comunio |
Para mi tambien, no llege a conocer a Soleto, pero el resto de gente habla muy mal de el tambien, mas que de Racing86 y todo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2010 17:32 Título del mensaje: |
|
|
|
no su otra cuenta era la expulsada era jodetecule y la otra que tenia era the_leader
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2010 17:35 Título del mensaje: |
|
|
|
tio era una pelea continua entre titoo y el eehh y disimulaba mu bien lo de las tres cuentas aunque mira que ya se lo advertieron una vez y el siguio posteando ps toma expulsion eso demuestra que los moderadores tienen compasion y no echan a la menor de cambio
Si los moderadores fueran a saco a por cada forero yo ya hubiera sido expulsado por lo menos 3 veces por repiticion de foros y 2 por alguna peleila de algun partido del atleti
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2010 17:57 Título del mensaje: |
|
|
| titoo_3 escribió: |
lo han expulsadoo??
tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
menudo tio el interetoo este. y decia que tenia 30 y tantos años... pffffffffffffffffffff jajajajjajajajajja
o era mentira o su edad mental era de 12 años
poquito a poco van cayendo todos por su propio peso... soleto, racing86, interetoo. ojala el siguiente sea set_ aunque lo dudo, este tio al menos no se mete en peleas |
que casualidad que los malos solo son del madrid...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2010 17:58 Título del mensaje: |
|
|
ojala el siguiente sea set_ aunque lo dudo, este tio al menos no se mete en peleas |
Eso es elegancia, si señor.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2010 17:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Jajaja tito eres un polémico, vas echándolos a todos poco a poco xDD
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 5 May 2010 18:08 Título del mensaje: |
|
|
lo han expulsadoo??
menudo tio el interetoo este. y decia que tenia 30 y tantos años... pffffffffffffffffffff jajajajjajajajajja
poquito a poco van cayendo todos por su propio peso... soleto, racing86, interetoo. ojala el siguiente sea set_ aunque lo dudo, este tio al menos no se mete en peleas |
Eso, todos los madridistas fueras, yo tb!!!
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 5 May 2010 18:09 Título del mensaje: |
|
|
| javi-peti escribió: |
ojala el siguiente sea set_ aunque lo dudo, este tio al menos no se mete en peleas |
Eso es elegancia, si señor.  |
Ya ves, ni que fuera con un traje de Armani
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2010 18:13 Título del mensaje: |
|
|
| Gsus77 escribió: |
lo han expulsadoo??
Eso, todos los madridistas fueras, yo tb!!!  |
Montar un monopolio de barcelonistas y antimadridistas es lo que le gustaría alguno, con una sola idea fija en plan secta.
No estaría de más que se empezará a contemplar la expulsión de algún troll culé o antimadridista que también los hay. Y no muy diferentes a los mencionados arriba.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2010 18:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Oye os caía mal ese intereto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2010 18:42 Título del mensaje: |
|
|
lo han expulsadoo??
Pues ten cuidado, por que tú ya estás curtido en mil batallas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2010 19:11 Título del mensaje: |
|
|
| Oye os caía mal ese intereto |
Un troll más, un troll menos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2010 19:11 Título del mensaje: |
|
|
a mi alguien que no conozco no me cae mal, aunque le gustaba mucho el mambo y a veces pecaba de forofismo, cierto es.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2010 19:24 Título del mensaje: |
|
|
| raul gor escribió: |
a mi alguien que no conozco no me cae mal, aunque le gustaba mucho el mambo y a veces pecaba de forofismo, cierto es. |
Eso te lo dice un seguidor del Madrid (que siempre suaviza algo así xDD). Le gustaba meterse en follones y a mi no me disgustaba escucharlo, aunque no compartía sus ideas lógicamente jaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2010 19:35 Título del mensaje: |
|
|
| Gsus77 escribió: |
lo han expulsadoo??
Eso, todos los madridistas fueras, yo tb!!!  |
Montar un monopolio de barcelonistas y antimadridistas es lo que le gustaría alguno, con una sola idea fija en plan secta.
No estaría de más que se empezará a contemplar la expulsión de algún troll culé o antimadridista que también los hay. Y no muy diferentes a los mencionados arriba. |
me sorprende este mensaje... y mas viniendo de ti...
tanto racing como interetoo han sido expulsados por multicuenta... simple y llanamente, por nada mas.
racing fue muy poco disimulado y casi lo confeso el mismo... y el tal interetoo escribio este post:
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=145323
si te parece no le expulsamos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2010 19:44 Título del mensaje: |
|
|
En algún momento he dicho que no deban estar expulsados?
Es más en el tema de racing ya dije que se le debió expulsar antes. Simplemente lo que intento decir es que me parece más grave ser un troll que tener multicuenta. Y que los únicos trolles que están expulsados son los madridistas por multicuenta y no por ser trolles que es por lo que deberían estar expulsados, al igual que otros que son trolles pero como no tienen otra cuenta expulsada siguen por aquí.
No creo que pedir que se vigile más a los trolles sea algo extraño en mí, cuando llevo luchando contra esto desde siempre.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2010 19:59 Título del mensaje: |
|
|
Es más en el tema de racing ya dije que se le debió expulsar antes. Simplemente lo que intento decir es que me parece más grave ser un troll que tener multicuenta. Y que los únicos trolles que están expulsados son los madridistas por multicuenta y no por ser trolles que es por lo que deberían estar expulsados, al igual que otros que son trolles pero como no tienen otra cuenta expulsada siguen por aquí.
No creo que pedir que se vigile más a los trolles sea algo extraño en mí, cuando llevo luchando contra esto desde siempre.  |
hombre, uno esta expulsado por insultar, aunque con otra cuenta. pero omo era el mismo, pues normal que se le expulse. y el otro, aunque fuese un troll, no faltaba al respeto mucho.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2010 20:00 Título del mensaje: |
|
|
|
El tema es que si no faltan al respeto o incumplen alguna norma, por muy toll que se sea, no se puede hacer nada, esto lo sabras mejor que yo supongo.
El mismisimo racing86 aguanto con nosotros 2000 mensajes, y a pesar de ser troll, no se le pudo echar por este motivo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2010 20:03 Título del mensaje: |
|
|
No creo que pedir que se vigile más a los trolles sea algo extraño en mí, cuando llevo luchando contra esto desde siempre.  |
racing si que fue expulsado por multicuenta (si no hubiese hablado de su otra cuenta ni hubiese sido tan polemico seguramente seguiria aqui y ni nos hubiesemos enterado..)
interetoo fue expulsado por multicuenta... porque en su otra cuenta se le habia expulsado por troll... asi que a efectos su expulsion es por trollear
de todas formas... es dificil expulsar trolls si no hay faltas de respeto manifiestas... no podemos echar a alguien porque tenga ideas que rocen la locura
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2010 20:07 Título del mensaje: |
|
|
| shevas69 escribió: |
El tema es que si no faltan al respeto o incumplen alguna norma, por muy toll que se sea, no se puede hacer nada, esto lo sabras mejor que yo supongo.
El mismisimo racing86 aguanto con nosotros 2000 mensajes, y a pesar de ser troll, no se le pudo echar por este motivo. |
Ah bueno, entoncés tenemos ideas distintas. Yo si creo y pienso que se deba expulsar a la gente por troll. Las razones que expongo son basicamente que creo que puede hacer mucho más daño al foro, un usuario trolleando todo el día que un usuario llamando, tonto, bobo, inútil o maricón a alguien. Es lo que pienso.
Pero vamos, si me dices que por ser troll no se puede expulsar, pos bueno me aguantaré. De todas formas, no es que seguramente lo sepa mejor que tú, ni mucho menos, tu ahora estarás más puesto. Simplemente que en mi época (como suena eso ) recuerdo que si expulsamos a gente por troll. Es más en el caso de Soleto fueron expulsados más por trolles que por insultar. Igual el tema es que las cosas han cambiado y no me he enterado. 
Ultima edición por Invitado el 5 May 2010 20:11; editado 1 vez
|
|
|