| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 24 Abr 2010 17:42 Título del mensaje: Nueva Comunidad (0 jugadores + 15 millones iniciales) |
|
|
|
Me gustaria encontrar nuevos miembros para formar una comunidad con las siguientes caracteristicas:
*Opcion inicial: 0 jugadores + 40 millones(Se quitaran 25 millones antes de poder empezar a fichar, asi que se comenzaria con 15, para darle un plus de dificultad al juego)
*Premios por jornada:
1º 250.000
2º 200.000
3º 150.000
4º 100.000
5º 50.000
A mayores se daran 5.000 por cada punto(a mayores de los que da Comunio de serie)
*Premios a final de temporada: No hay
*25 jugadores maximo por plantilla(Se restara 500k por dia y jugador de mas al infractor)
*La opcion para la siguiente temporada sera la de mantener 5 jugadores, porque con tan poco dinero dudo que se vacie el mercado de cracks y seguira habiendo la proxima temporada. Sobre esta opcion charlaremos y dare mi punto de vista una vez empezada la comunidad. Porque nadie tiene la culpa de que se quede con 5 jugadores y 3 tios se le vayan al extranjero a mediados de agosto, asi que buscaremos una forma de compensacion.
* Un equipo que este dos jornadas consecutivas en numeros negativos sera expulsado de la competicion
*Un equipo que no complete un once inicial dos jornadas consecuivas tambien sera expulsado de la competicion.
*El tema fichajes se debatira en el foro de la propia Comunidad antes de empezar el mercado de fichajes para evitar trampas o malos rollos.
*La preinscripcion esta abierta hasta final de la Liga, y las plazas seran sorteadas entre todos los candidatos, que me dejaran una forma de contactar en este foro, y yo les avisare si han tenido el privilegio de entrar o no en esta comunidad(XDDDDD)
Espero que os resulte interesante esta forma de enfocar el Comunio, poco dinero y a ojear jugadores, vamos, que va a habr que currarselo, asi que ya sabeis, si sois activos y os gustan los retos, sois bienvenidos a esta comunidad, porque yo esto hasta las narices de ver jugadres comprados por 10 veces su valor de mercado.
Ultima edición por Invitado el 24 Abr 2010 17:53; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Abr 2010 17:45 Título del mensaje: |
|
|
haber..., que creo que me he vuelto loco o algo...
*Premios por jornada:
1º 250k
2º 200k
3º 150k
4º 100k
5º 50k
¿¿¿esto son millones???
250 millones al 1º
200 millones al 2º
........
Espero tu respuesta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Abr 2010 17:46 Título del mensaje: |
|
|
|
¬¬
k = mil
mk= 1 millon
¬¬
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Abr 2010 17:49 Título del mensaje: |
|
|
ahh, vale, vale
por aqui la gente suele poner 250 mil, o 250.000, que asi se entiende mejor
cuando se pone 250k, son kilos (millones)
Espero haberte ayudado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Abr 2010 17:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo llevo años acostumbrado a poner que k se refiere a mil, en todos los juegos a los que he jugado siempre ha sido asi desde tiempos inmemoriables xDDDDDD
Aqui si quieren referir k a kilos pues bueno, no estaba al tanto xD
Editare el post para evitar confusiones xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Abr 2010 11:31 Título del mensaje: |
|
|
Hola! me gustaria jugar en esta liga , con poco dinero es más díficil y hay que conocer mejor a los jugadores, depende más del manager......me gusta!!!
Mi mail: arasicollons@hotmail.com
Espero tu invitación!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Abr 2010 12:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Ok, a ver si se anima mas gente. A final de la Liga te aviso. Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Abr 2010 01:21 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Abr 2010 05:20 Título del mensaje: |
|
|
| REDKING A2 escribió: |
| er_cata_91@hotmail.com |
tu quieres entrar a todas,,,jajajaja yo que entré en una tuya y fue la peor de la historia, a ver si maduramos hombre...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Abr 2010 07:37 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|