preload
basicPlayer

duda para el año que biene

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Abr 2010 12:32   Título del mensaje: duda para el año que biene Responder citando

para la proxima tempora en mi comunidad vamos a empezar de 0 y 40 millones me dice que nos daran una lista con jugadores y la verdad que no se como sera esa lista si sera una misma lista para todos o sera una lista diferente de jugadores para cada uno y de esa cojes los jugadores que tu quieres. me podeis ayudar? gracias.
Invitado

MensajePublicado: 19 Abr 2010 12:35   Título del mensaje: Responder citando

Con la opcion de 40 millones, no se da ningun jugador, empezareis completamente de 0.
Con la opcion de 20 millones, el ordenador sorteara 15 jugadores al azar para cada uno de los equipos.
Un saludo!!
Invitado

MensajePublicado: 20 Abr 2010 22:05   Título del mensaje: duda Responder citando

el año que viene en la nueva temporada de comunio el dinero que tengas en esta se te keda guerdao para la temporada que viene? por favor contestar que tengo 20 kilos y no se si gastarlos o guardarlos.......MUCHAS GRACIAS
Invitado

MensajePublicado: 20 Abr 2010 22:42   Título del mensaje: Responder citando

Solo se mantiene con la opcion de mantener equipo + 5 millones, con las demas desaparece
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1