preload
basicPlayer

Buscamos un nuevo compañero que sea muy activo y especulador

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2010 18:03   Título del mensaje: Buscamos un nuevo compañero que sea muy activo y especulador Responder citando

Somos una comunidad que se creó el 1 de enero de este año, y cuya principal característica durante estos meses ha sido su evolución hacia una comunidad bien estructurada, con buen ambiente y alta actividad. En ella estamos 8 mánagers y queremos seleccionar 1 jugador más con la idea fundamental de que juegue con nosotros la temporada que viene, aunque podrá jugar también con nosotros los partidos que quedan de esta temporada entrando con equipo y 20 millones.

CARACTERÍSTICAS DE LA COMUNIDAD
- Los 8 que estamos en ella nos conectamos todos los días (se sanciona el no hacerlo).
- Fichamos por lo menos 1 jugador cada 3 días (se sanciona el no hacerlo),
- Participamos de forma habitual en el tablón de anuncios: (entre 10 y 20 mensajes diarios de media cada uno), y algunos solemos estar los días de los partidos comentando los resultados.
- Todos venimos de obtener buenos resultados en nuestras anteriores comunidades,
- No tenemos primas, salvo las que da el computer,
- El juego no se interrumpe durante el verano.
- La temporada que viene partimos sin equipo y con 40 millones.

CONDICIONES IMPRESCINDIBLES QUE DEBEN CUMPLIR LOS CANDIDATOS
1) Como máximo podéis estar en otra comunidad además de en la nuestra.
2) Debéis tener como mínimo 500 mensajes en el tablón de anuncios de vuestra comunidad ó 200 mensajes en el foro. Si hay alguna razón que explique el porqué no cumplís esas condiciones las podéis indicar.
3) Debéis estar dispuestos a conectaros todos los días, incluso en julio y agosto.

PREGUNTAS A RESPONDER POR LOS CANDIDATOS
1) ¿En cuántas comunidades te encuentras en la actualidad?
2) ¿En qué puesto te encuentras en la que vas mejor situado?
3) ¿Eres plus player en la comunidad en que te encuentras?
4) ¿Cuántos mensajes llevas en el tablón de anuncios de aquella en la que más hayas escrito?
5) ¿Cuántos mensajes has escrito en los foros?
6) ¿A qué hora sueles mirar quiénes han sido los jugadores vendidos y ofertados por el computer?
7) Durante cuánto tiempo te sueles conectar?
8- Sueles ver algún partido de fútbol en casa el fín de semana? En caso afirmativo, cuáles?
9) ¿Cuáles son las razones por las que quieres entrar en nuestra comunidad?
10)- ¿Qué importancia le das a la especulación en éste juego? Si especulas, ¿con qué tipo de jugadores lo haces y cómo?
11) Estás dispuesto a conectarte todos los días (incluso en verano), fichar por lo menos 1 de cada tres días y participar de forma habitual en el tablón de anuncios de la comunidad?
12) Quizás el año que viene nuestra comunidad se haga pro-player. Si fuera así, tú también te harías pro-player?
13) Echa un vistazo a nuestras normas (presionando sobre el nombre de la comunidad dentro de mi perfil) y díme lo que piensas sobre ellas.
14) Indica aquí todo lo que creas conveniente para que te conozcamos un poco mejor (procura no ser demasiado escueto).

x) Los que cumpláis las condiciones imprescindibles indicadas más arriba, dejad por favor vuestra dirección de correo electrónico, para que me pueda poner en contacto con vosotros, aunque en caso de querer preguntaros algo, en principio lo haré por medio de este post.

PROCESO DE SELECCION
- Una vez que haya algún candidato que cumpla las condiciones imprescindibles que se indican más arriba los que ya estamos en la comunidad votaremos su candidatura entre 0 y 10. Para ser aceptado en nuestra comunidad deberá obtener una puntuación media mínima de 8.

Ultima edición por Invitado el 17 Abr 2010 19:49; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2010 18:12   Título del mensaje: Responder citando

c'mon & sheik yerbouti bros
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2010 19:25   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gacias por la invitación.

Pero no cumplo las condiciones número 1, ni la número 4. Además trabajo todos los días hasta las 7 y tengo poco tiempo para poder meterme, por lo cual no cumpliría con la exigencia de la comunidad.

De todas maneras, gracias de nuevo.
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2010 20:02   Título del mensaje: Responder citando

otra vez?
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2010 20:24   Título del mensaje: Durruti Responder citando

Sí.
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2010 20:40   Título del mensaje: Responder citando

yo creo que encajaria excepto por dos cosas!que estoy en más ligas y mis comentarios del mensaje creo que no me dan puntos!!
1 saludo y me dices!
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2010 21:22   Título del mensaje: Tonihoamun Responder citando

En cuántas ligas estás?
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2010 22:22   Título del mensaje: Responder citando

Yo encajaria en la comunidad aunque desde mi punto de vista no veo necesario hacer almenos 1 fichaje cada 3 dias, solo lo haria si realmente es necesario, pero bueno se podria hacer...
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2010 22:40   Título del mensaje: Axel Responder citando

Tienes que responder a las preguntas que hacemos en el primer anuncio.
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2010 11:30   Título del mensaje: Responder citando

jajajjajajajjajajajajajjajaj como escribis 10 o 20 mensajes al día ????
yo creo que deberiáis cambiar las condiciones...

1) No estudiar
2) No trabajar
3) Tener Gol TV/Canal+ Liga
4)Comprar un diario deportivo todos los días y leerlo al completo
5) Haber cursado un máster en mecanografía
6) Tener el router caliente 24 horas

Está claro que solo entran los mejores...
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2010 14:42   Título del mensaje: Responder citando

En nuestra comunidad solemos estar la mayoría conectados el domingo por la tarde, y solemos comentar en el tablón de anuncios los incidencias que se van produciendo en los partidos. El administrado suele ir anotando los goles y expulsiones en una tabla donde se encuentran los equipos puestos esa jornada por cada mánager.
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2010 15:57   Título del mensaje: Responder citando

vosotros flipais...no teneis más cosas q acer o q?
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2010 16:54   Título del mensaje: Rodricrack Responder citando

Tanto te ha impactado nuestro post como para decidirte a escribir tu primer mensaje en el foro??????????

Cuando lo hagas 199 veces más te podrás presentar como candidato para entrar en nuestra comunidad.
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2010 17:14   Título del mensaje: Responder citando

mas ke una comunidad parece una dictadura!!!!!!!
dios mio!!!
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2010 17:28   Título del mensaje: jsvmg Responder citando

Cualquier cosa menos una dictadura, ya que aquí todo se decide por votación, entre ello, las normas de la comunidad.

Ultima edición por Invitado el 18 Abr 2010 21:06; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2010 17:48   Título del mensaje: Responder citando

1) ¿En cuántas comunidades te encuentras en la actualidad?

estoy en 4 comunidades 2 de ellas plus, el año q viene seran 1 pro 1 plus y si puede ser la vuestra.
2) ¿En qué puesto te encuentras en la que vas mejor situado?

en una 1º y otra 2º y apretando porque llevo buena jornada hoy...
3) ¿Eres plus player en la comunidad en que te encuentras?
si, en dos

4) ¿Cuántos mensajes llevas en el tablón de anuncios de aquella en la que más hayas escrito?
160 y llevamos desde enero, la otra 140 desde noviembre..no son muchos pero soy el que mas habla con diferencia...

5) ¿Cuántos mensajes has escrito en los foros?
leo mas que escribo, 20/30
6) ¿A qué hora sueles mirar quiénes han sido los jugadores vendidos y ofertados por el computer?
en cuanto me levanto 8:00
7) Durante cuánto tiempo te sueles conectar?
a todas horas, mucho.

8- Sueles ver algún partido de fútbol en casa el fín de semana? En caso afirmativo, cuáles?

Veo todos, tengo imagenio y el c+,el sabado los 3, los domingos veo todos en el canal "la liga" en imagenio por ejemplo ahora,es como el multifutbol,y luego en goltv el de las 19 y el plus a las 21 .

9) ¿Cuáles son las razones por las que quieres entrar en nuestra comunidad?

me parece que os gusta el futbol, seguis el comunio,sois especuladores y alguna de las normas, a pesar de que algunas son rebuscadas, me llama mucho la atencion vuestro "enganche" tb me veo identificado porque soy administrador y me gusta poner reglas com obligar a ciertas cosas...

10)- ¿Qué importancia le das a la especulación en éste juego? Si especulas, ¿con qué tipo de jugadores lo haces y cómo?

especulo bastante, tambien depende de la liga, son distintas y no se puede hacer lo mismo, pero buenas especulaciones que recuerde, Benzema,Aduriz,J.Lopez,D.Costa eso como ventas caras, compras buenas Nino,DeGea,Dominguez,Silva,Navas e incluso Messi tb lo fiche barato, y el movimiento de muxos, compro muxo y vendo muxo, a veces sale otras no...pero tengo en todas la ligas, el valor de equipo ms alto.
11) Estás dispuesto a conectarte todos los días (incluso en verano), fichar por lo menos 1 de cada tres días y participar de forma habitual en el tablón de anuncios de la comunidad?

Si, seguro y aunque no fuera norma, tengo internet en el movil, por si acaso..tengo un viaje lejano por junio...por lo demas, sin problemas.
12) Quizás el año que viene nuestra comunidad se haga pro-player. Si fuera así, tú también te harías pro-player?

No habria problema, he incluso lo prefiero.

13) Echa un vistazo a nuestras normas (presionando sobre el nombre de la comunidad dentro de mi perfil) y díme lo que piensas sobre ellas.

ya lo he dicho, estan rebuscadas y algunas me generan problemas para entender la finalidad, pero bien, es lo que me llama la atencion, si tengo alguna posibilidad de entrar, ya lo hare mas detenidamente pero si estais todos con esas normas, no tengo problemas en aceptarlas.

14) Indica aquí todo lo que creas conveniente para que te conozcamos un poco mejor (procura no ser demasiado escueto).

Bueno, ya os he dixo mucho pero en resumen:
Soy un fanatico del futbol, me gusta,lo sigo todo, principalmente liga y champions, soy socio desde pequeño del valencia, accionista, antes viajaba con el equipo, ahora menos,no me he perdido una final de tantas que hemos tenido en los ultimos 10 años, conozco a practicamente la totalidad de futbolistas en primera, en definitiva sigo mucho futbol.
En cuanto a las ligas estas, conoci comunio en noviembre del año pasado, antes hacia LFM, me ha gustado mucho y stoy bastante enganchado,llevo las cuentas y algunas cosas mas de las ligas, tambien hago en la pagina de la uefa la fantasy champions y la europa league, en ellas voy bastante bien, la de la champions 900 de 500.000 ,90 de españa y la uefa mejor,el 200 de 50000,18 de españa, en esta he estado simpre entro los 10 primeros del mundo pero los colores y la eliminacion del valencia me jugadron una mala pasada y he bajado un poco...
Bueno no se que mas decir, que me gustaria jugar en vuestra y si quereis os contesto alguna cuestion mas, o me extiendo en otrass...

Un saludo buena jornadita llevo....
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2010 20:28   Título del mensaje: tonihoamun Responder citando

- A pesar de que estás en más de una comunidad, tu candidatura nos ha parecido interesante, por lo que una vez que tengamos un poco más de información sobre ti, la votaremos en la forma que se dice en el primer mensaje de este post. Para conocerte un poquito mejor y que mis compañeros puedan votar con mayor conocimiento te voy a hacer alguna preguntilla más.

1) En nuestra comunidad se suelen escribir entre 10 y 20 páginas diárias en el tablón (cada uno escribe un promedio de 300 mensajes al mes), y es obligatorio leer absolutamente todo, para evitar opinar sin conocimiento de lo escrito por los demás. Hace un par de meses tuvimos un par de compañeros que no se leían todos los mensajes, no se enteraban de los acuerdos a los que llegábamos y luego se quejaban cuando recibían sanciones por normas que no conocían. Al final a eso se unió alguna falta de respeto por parte de ellos y fueron expulsados. Crees que tú tendrías tiempo suficiente para leer todos los días lo escrito en el tablón?

2) Casi todas las normas que tenemos han surgido para solucionar algún problema de los muchos que hemos tenido en la comunidad. Cada problema surgido provocaba la aparición de una nueva norma aceptada por votación. Antes has dicho que algunas normas te parecen rebuscadas. Me podrías decir un par de esas normas, y una con la que estés de acuerdo?

3) Nos has dicho que el año que viene estarías sólo en dos comunidades. Cómo te apuntáste a esas comunidades? Son amigos tuyos?

4) Si no te importa, nos podrías hablar un poco más sobre tí? Cualquier cosa que sirva para conocerte un poquito mejor.

PD: Envíame, por favor, un mensaje desde cada una de tus otras comunidades, para que pueda ver como vas en ellas.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 18 Abr 2010 23:38; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2010 23:11   Título del mensaje: Responder citando

Jooder... esto más que para echar el rato con los amigos parece un trabajo
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2010 23:13   Título del mensaje: Responder citando

he visto este post comounas 10 veces y desde hace bastante tiempo, que pasa que todavia no has encontrado a nadie interesante ajjaja lo que uno se encuentra en comunio jajajaj

pd- pon mas normas y condiciones no valla a ser que os entre virus y ya que habeis esperado tanto espera hasta la ultima jornada qeu asi tiene mas esperanzas de alcanzaros jaja
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2010 23:33   Título del mensaje: Responder citando

sepog1 escribió:
he visto este post comounas 10 veces y desde hace bastante tiempo, que pasa que todavia no has encontrado a nadie interesante ajjaja lo que uno se encuentra en comunio jajajaj

pd- pon mas normas y condiciones no valla a ser que os entre virus y ya que habeis esperado tanto espera hasta la ultima jornada qeu asi tiene mas esperanzas de alcanzaros jaja

Tío, tienes futuro como humorista, lo digo en serio.

Pd: No, era broma.
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2010 23:44   Título del mensaje: Responder citando

1) En nuestra comunidad se suelen escribir entre 10 y 20 páginas diárias en el tablón (cada uno escribe un promedio de 300 mensajes al mes), y es obligatorio leer absolutamente todo, para evitar opinar sin conocimiento de lo escrito por los demás. Hace un par de meses tuvimos un par de compañeros que no se leían todos los mensajes, no se enteraban de los acuerdos a los que llegábamos y luego se quejaban cuando recibían sanciones por normas que no conocían. Al final a eso se unió alguna falta de respeto por parte de ellos y fueron expulsados. Crees que tú tendrías tiempo suficiente para leer todos los días lo escrito en el tablón?
Podre leerlos,tampoco seran tan estensos los mensajes no?

2) Casi todas las normas que tenemos han surgido para solucionar algún problema de los muchos que hemos tenido en la comunidad. Cada problema surgido provocaba la aparición de una nueva norma aceptada por votación. Antes has dicho que algunas normas te parecen rebuscadas. Me podrías decir un par de esas normas, y una con la que estés de acuerdo?

No me agradan:
-No se puede estar más de dos días consecutivos sin efectuar una compra o venta (si un jugador pasa dos días consecutivos sin comprar ni vender, está obligado a hacerlo al tercero). Sanción por incumplimiento: 100.000.

-Si se reciben dos o más ofertas por un mismo jugador no podremos hacerlo público en el tablón con objeto de que nos suban el valor de las ofertas, ya que estaríamos haciendo pública la simultaneidad de las ofertas privadas para sacar...

-Está permitido mentir en el tablón de anuncios en relación a si vamos a pujar o no por un determinado jugador ofertado por el computer. El hacerlo se considerará como una táctica más del juego y no debe molestar a nadie."

-Las pujas hechas nunca podrán ser retiradas, ni cambiadas a un valor inferior

Dudas:

-En las subastas públicas el subastador deberá indicar el valor de la oferta del computer y el valor mínimo de la puja que obliga al subastador a vender el jugador al mayor postor (si no se indica ningún valor mínimo, se sobreentiende que dicho valor viene dado por el resultado de sumar a la oferta del computer la diferencia mínima entre ofertas que le corresponda).
(este parrafo no lo entiendo)

- Si la puja mayor supera el mínimo indicado por el subastador, el jugador deberá ser vendido al mayor postor y no al computer.
(este tampoco lo entiendo muy bien)

-hablais de ligas PRO no? por las ofertas privadas...
las demas me parecen bien, pero creo que tendre que cojerme hasta que termine la liga para probar y no cagarla,que son muchas reglas...

3) Nos has dicho que el año que viene estarías sólo en dos comunidades. Cómo te apuntáste a esas comunidades? Son amigos tuyos?

hizo una liga un compañero mio,fue la 1º, por octubre, ahi es cunado conoci comunio,luego nos apuntamos a una por los foros que esta bastante bien y somos gente que no nos conocemos, mas tarde en enero para la 2º vuelta coji a los amigos futboleros e hicimos esta.

4) Si no te importa, nos podrías hablar un poco más sobre tí? Cualquier cosa que sirva para conocerte un poquito mejor.

mejor pasame un email,que ya he dixo mucho por aqui...

Si mis compañeros no te quieren preguntar nada más, probablemente votemos tu candidatura mañana, en cuyo caso te diríamos el resultado de las votaciones a las 22:00 h. Si tienes algún problema para estar conectado mañana a esa hora dímelo.
Lo de la hora es otro problemilla,porque aunque entro a todas horas, cuando mas tiempo estoy es por la noche a partir de la 23:00 mas o menos...pero mañana intentare entrar sobre las 22:00

PD: Envíame, por favor, un mensaje desde cada una de tus otras comunidades, para que pueda ver como vas en ellas.

Un saludo.[/quote]
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2010 23:48   Título del mensaje: Responder citando

esta es la 1º que hicimos, somos 4 y uno no juega muxo...ahora es una coña de liga pero al principio hubo algo de pique...
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2010 23:49   Título del mensaje: Responder citando

esta es la 2º, la que no nos conocemos ninguno, en esta ha habido y hay bastante pique...la continuaremos...
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2010 23:53   Título del mensaje: Responder citando

esta es otra pero que weno, la sigo porque tengo tiempo, esta no seguire... empezo bien pero nos hemos quedado pocos...
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2010 23:57   Título del mensaje: Responder citando

bueno pues ya me decis cosas...
Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2