preload
basicPlayer

NO A LAS PRIMAS

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Abr 2010 13:02   Título del mensaje: NO A LAS PRIMAS Responder citando

Estoy totalmente en contra de las primas que se dan en algunas comunidades que llegan, en algunos casos, a los 20 millones por jornada (para el primero).

No me parece justo que en esas comunidades se fiche jugadores por precios desorbitados y que luego suba el valor de mercado (que afecta a los que juegan con primas y a los que no juegan con primas).

Si se sigue dejando hacer lo de las primas va a ser el fin de comunio, ya que no es normal que un jugador valga 14 millones (valor de mercado) cuando de incio te dan 20 millones y, como en mi caso, 5 lesionados. Creo que todos estaremos de acuerdo que el precio de esos jugadores se "infla" en las comunidades con primas, por lo que se produce una situcaión de clara injusticia (los que no tenemos primas vemos como sube el valor de mercado sin poder hacer nada).

De todos modos, hay otra solución (aparte de la de prohibir las primas) y es que haya dos valores de mercado: uno para comundiades con primas y otro para comunidades sin primas.

Si quereis que esto se haga así para futuras temporadas, colaborad!!! poner al final de vuestros mensajes ¡no a las primas! y en vuestros temas...
Invitado

MensajePublicado: 10 Abr 2010 13:20   Título del mensaje: Responder citando

Esto ya se ha hablado bastantes veces y parece que la gente está abstante concienciada cone stas cosas. No no podemos quejar de los precios que tenemos, viendo sobretodo como están los preicos por ejemplo en el Comunio de la premier. De momento la cosa está equilibrada, esperemos que siga así. Y para que siga así es imprescindible que la gente no se vuelva loca dando primas.
Invitado

MensajePublicado: 10 Abr 2010 13:32   Título del mensaje: Responder citando

independientemente de como estén las cosas en el comunio de la premier, creo que lo más justo serían dos valores de mercado: uno para comunidades con primas y otro para comunidades sin primas.

Lo de que las cosas están equilibradas....lo dudo.... no es lo mismo tener para fichar 20 millones al inicio de la temporada que tenerlos cada jornada y eso fastidia todo el juego... xq uno puede fichar a Messi por 26 millones (subiendo su valor de mercado) y el otro (además de soportar la subida del valor de mercado) teiene que ofrecer menos dinero por él.

Pero vamos... que se tendrá que hacer (antes o después) xq no es justo que el valor de mercado se calcule entre dos personas que no están en las mismas condiciones.
Invitado

MensajePublicado: 10 Abr 2010 13:41   Título del mensaje: Responder citando

Dudo que se haga lo que pides. Primero porque tendrían que cambiarlo en todos los comunios, y por lo visto, sugerencias que implican cambios globales son desechadas. Y segundo porque so implicaría cambiar la programación del juego y creo que por esto, están todavía menos por la labor.

La cosa si está equilibrada. A mi me es igual lo que tengan en las otras comunidades apra fichar, yo no compito contra ellos, compito contra los de mi comunidad. Y mientrás los precios esten a un nivel suficiente como para poder fichar decentemente, sin que los precios esten por las nubes o por los suelos estaré contento, que es como están ahora. Lo que no se puede prentender es poder fichar a Messi, Cristiano, Villa, Xavi, Iniesta, Higuain, Forlán, Aguero, etc.. para un mismo equipo. Lo normal es que puedas fichar a uno o como mucho dos de estos y el resto dele quipo rellenarlo con otro tipo de jugadores.

No se si será justo o no, pero estais en las mismas condiciones, tu también tienes la posibilidad de dar primas. Otra cosa sería si ellos pudiesen dar primas y tu no, entonces sería otro tema.
Invitado

MensajePublicado: 10 Abr 2010 16:35   Título del mensaje: Responder citando

cada uno que juegue como kiera o crea .....ami los demas me dan igual me intereso pr mi liga,,,
Invitado

MensajePublicado: 10 Abr 2010 16:38   Título del mensaje: Responder citando

Casa uno es libre de jugar como quiera, pero si es cierto que las primas desmesuradas a parte de que restan diversión en la comunidad que se usan, si se usan en muchas comunidades puede perjudicar a otras que no las usan. Pero vamos, tal y como está la cosa de momento, podemos decir que tenemos un Comunio saneado y equilibrado.
Invitado

MensajePublicado: 10 Abr 2010 18:10   Título del mensaje: Responder citando

esto es quejarse por quejarse.a nadie le obligan a jugar de una determinada manera,es una opcion que hay en el juego y que cualquier comunidad puede hacer asique no me parece normal que todos los dias salgais con lo mismo.si estoy de acuerdo en que haya un limite de primas,que esa opcion la pusiera comunio y que no se pudiera cambiar,es decir, que dieran la opcion de repartir unas primas por punto y escoger por ejemplo entre 3 opciones.asi al menos estaria mas equilibrado pero sin quitar las primas ya que es parte del juego y nadie tiene una pistola en la cabeza para jugar con ellas o sin ellas.

menos lloriqueos y mas disfrutar del juego!
Invitado

MensajePublicado: 10 Abr 2010 18:21   Título del mensaje: Responder citando

he creado un post relacionado con este tema, ¡¡¡¡ las malditas primas !!!!

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=141056
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1