preload
basicPlayer

¿Cuántos títulos europeos habeis vivido de vuestro equipo?

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Abr 2010 01:50   Título del mensaje: ¿Cuántos títulos europeos habeis vivido de vuestro equipo? Responder citando

Si eres de un club con un presupuesto alto habrás vivido algún título de tu equipo en europa.Si eres de uno más modesto puedes poner cualquier otro tipo de título.

Yo soy del real Madrid y he vivido la séptima,la octava y la novena copa de europa.Para mí la más bonita fue la sèptima después de tanto tiempo y porque el real Madrid no era el favorito.

Los protagonistas que mejor recuerdo son Pedja Mijatovic,Zidane y su increible gol de volea y el gol de raul contra el Gran valencia que llego a la final contra nosotros.
PD:Se me olvidó mencionar la gra dfensa que le hizo Karembeu a Zidane en la séptima
Invitado

MensajePublicado: 1 Abr 2010 06:25   Título del mensaje: Responder citando

Yo la Septima y la Novena, son las que mejor recuerdo guardo.

La Septima, la tension del 0-0 rota por el gol de Pedja, tras un despeje a tiro de Roberto Carlos....
(La Juve era favorita con Del Piero y un emergente Zidane)(1 mes despues ganó el Mundial)

Y La Novena, que os voy a contar a los madridistas, el mejor gol que jamás se haya visto en una final importante, el golazo de Zidane, que he de reconocer, me sacó las lagrimas. Impresionante la volea a centro de Roberto Carlos, previo pase de Solari.

Como trofeo nacional, la liga de Capello sin duda, la mas emocionante de la ultima decada.
Invitado

MensajePublicado: 1 Abr 2010 09:10   Título del mensaje: Responder citando

Tres copas de Europa, una Recopa, 3 Supercopas de Europa, un Mundial de clubes...
Invitado

MensajePublicado: 1 Abr 2010 10:24   Título del mensaje: Responder citando

1 campeonato de Liga, 2 Supercopas de España.

Luego, otro tipo de hazañas que, aunque no signifiquen títulos, dan mucho sentido al sentimiento de un aficionado por su equipo:

El 4-3 al PSG después de ir perdiendo 0-3 (Grandísimo Pandiani)
El 4-0 al Milán
Quedar entre los 3 primeros en 5 temporadas consecutivas (1999/2004)

Poco más, me aficioné al Deportivo por el año 96 más o menos, con 11 añitos, entre tanto niño del Barça o el Madrid. Por aquel entonces también tenía un sentimiento profundo por la U.D. Las Palmas, por aquel año en Segunda División B, aunque ese mismo año subió a segunda. A la Unión Deportiva de los últimos años le tengo bastante asco entre tanto incompetente y tanto chupatintas.
Invitado

MensajePublicado: 1 Abr 2010 12:07   Título del mensaje: Responder citando

Nada, pero por eso los buenos momentos duplican su valor, como el año pasado o el subcampeonato del 98.

Pero sin duda lo mejor, la Eurocopa de la Selección.
Invitado

MensajePublicado: 1 Abr 2010 12:38   Título del mensaje: Responder citando

lo mismo que men pero con una champions y una supercopa de europa menos xd
Invitado

MensajePublicado: 1 Abr 2010 13:55   Título del mensaje: Responder citando

Dos clasificaciones para la UEFA (dos quintos puestos), una semifinal de la UEFA perdida en la prórroga, dos ascensos, dos ligas jodidas al Madrid en la última jornada... No son títulos, pero como si lo fueran.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 1 Abr 2010 13:58   Título del mensaje: Responder citando

3 Champions, varias Ligas y 1 ascenso del Recre. Los que más me impactaron, el ascenso del Recre y la 7ª. La 8ª tb estuvo bien porque callamos muchas bocas que decían que el Valencia nos iba a golear en la final y la 9ª no la celebré tanto (aunque fui al Bernabeu el día de la celebración XD)
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 1 Abr 2010 14:41   Título del mensaje: Responder citando

la septima la octava y la NOVENA
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1