preload
basicPlayer

Gonzalo Rodriguez (Villareal)

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Dic 2009 12:58   Título del mensaje: Gonzalo Rodriguez (Villareal) Responder citando

Parece ser que ya aún estando recuperado y sion estar sancionado(que ya es raro que no lo este) ya no tiene hueco en el equipo titular, ¿eso es asi?¿Ahora es suplente por hacer ele elemento?
Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2009 12:08   Título del mensaje: Responder citando

Pues a mi es algo que tambien me gustaria saber, ya que sino sale Gonzalo sale Marcano a jugar que lo tengo en mi equipo. La verdad que esta muy flojo Gonzalo y con las expulsiones lleva una temporada para olvidar pero no hay olvidar tampoco que es un muy buen central y creo que acabara siendo titular tarde o temprano.

Esperemos que algun moderador nos responda a ver que opinan.
Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2009 13:37   Título del mensaje: Responder citando

al principio d liga m gaste casi 2 kilos en el y ahora no lo pienso vender x 160.000. es d los mejores centrales d la liga y ahora esta en un mal momento pero lo normal seria k a corto plazo recupere el puesto,
Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2009 13:39   Título del mensaje: Gonzalo Responder citando

Aunque a Gonzalo le ha salido todo mal (expulsiones, lesiones) se puede decir sin miedo a equivocarse que es uno de los mejores centrales de la liga. Espero que el parón navideño le haga reflexionar, centrarse y no entrar con tanta agresividad en los partidos (que todo es por las ganas que tiene de hacerlo bien). Acabará con minutos en el Villarreal y puede que hasta de titular.
Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2009 14:07   Título del mensaje: Responder citando

Por el bien del Villareal que no juegue...Era un gran defensor xo por lo que parece ha perdido totalmente sus dotes de buen jugador.
Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2009 14:15   Título del mensaje: Responder citando

Es uno de los mejores centrales de la liga,esta temporada no ha arrancado aun,pero solo hay que ver las temporadas anteriores,tanto el como godín tienen el sitio en la defensa titular asegurado,en breves lo veremos,Marcano pasara a ser suplente seguro,aunque seguira teniendo minutos
Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2009 14:23   Título del mensaje: Responder citando

Con el valor actual no merece la pena venderlo...
Habra q esperar a una reacción por su parte pq lo q es hasta ahora, el rendimiento es PÉSIMO!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1