preload
basicPlayer

Manuel del Moral (Getafe C.F.)

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Dic 2009 11:26   Título del mensaje: Manuel del Moral (Getafe C.F.) Responder citando

En los dos ultimos partidos ha residido en el banquillo blanquiazul, el primero llego a salir en los 15 ultimos minutos y en el ultimo directamente se quedo sentadito. ¿como veis las evoluciones de estejugador con la titularidad y los minutos? ¿creeis que algun dia volvera a la titularidad?
Invitado

MensajePublicado: 4 Dic 2009 13:05   Título del mensaje: Responder citando

eso mismo me pregunto yo, porque empezo muy bien pero anda que no ha bajado y ahora encima banqueta. Haber si alguien nos saca de la duda.
sino lo vendere
Invitado

MensajePublicado: 4 Dic 2009 13:09   Título del mensaje: Responder citando

yo lo vendi hace ya 1 mes y no me arrepiento, es un jugador ke no tiene regularidad en su equipo y cada fin de semana era una loteria, 2 semanas juega y otras 2 juega 10 minutos, ademas creo que su puntuacion es un poco engañosa, le metio 2 goles al valencia y por lo demas ninguna racha buena ni nada, yo lo venderia aunke su valor ahora es un poco bajo, ha llegado a estar en 3, 4 kilos.
Invitado

MensajePublicado: 4 Dic 2009 13:43   Título del mensaje: Responder citando

jvelcam escribió:
yo lo vendi hace ya 1 mes y no me arrepiento, es un jugador ke no tiene regularidad en su equipo y cada fin de semana era una loteria, 2 semanas juega y otras 2 juega 10 minutos, ademas creo que su puntuacion es un poco engañosa, le metio 2 goles al valencia y por lo demas ninguna racha buena ni nada, yo lo venderia aunke su valor ahora es un poco bajo, ha llegado a estar en 3, 4 kilos.
si yo lo venderia, pero esque me costo mas de 2 y no lo vendi cuando valia mas, y ahora no tengo delanteros con la lesión de Pandiani, a mi me gusta Manu, es buen jugador,muy rapido con el balon en los pies y en la banda se desenvuelve muy bien, yo le pondria a el en una banda y a Pedro en la otra antes que a Gavilan o Adrian, pero no soy Michel y a el no parece que le convenza.Si algun vecino de getafe me dijera su opinion y si jugará un poquito mas, se lo agradeceria mucho.
Invitado

MensajePublicado: 4 Dic 2009 23:55   Título del mensaje: Responder citando

Up!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1