| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2009 18:56 Título del mensaje: SESMA (ENTENDIDOS DEL VALLADOLID) |
|
|
|
CREEIS QUE EN BREVE LLEGARA A UN NIVEL ALTO???
PORQUE NO JUGO LA PASADA JORNADA?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2009 09:00 Título del mensaje: |
|
|
|
por lo que se dice a debido de tener problemas porque no aporta con eso de que acaba contrato este año yo no confiaria en el mucho este año
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2009 11:14 Título del mensaje: |
|
|
|
parece que como no quiere renovar, le tienen "castigado", aparte de que no ha estado muy afortunado en los partidos que ha jugado...yo le voy a aguantar, aunque si no va a renovar, creo que poco jugará..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2009 11:18 Título del mensaje: |
|
|
|
si no kiere renovar es un problema, pero sera pk tiene buena oferta..., a ver si al final se va en enero para k el valladolid se libere de el... y akaba en otro ekipo de la liga. yo no lo voy a vender, total, para lo poko k le voy a sakar...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2009 11:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Es una tonteria vender, por lo menos en mi comunidad ya que "hemos" decidido que se siga integramente con los mismos ekipos lo aguantare para el año que viene a ver si vuelve a explotar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2009 21:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Parece que no queire renovar segun lei porque pide 3 años y el club le ofrece solo 2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2009 21:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Como entendeis del Valladolid, Que tal sisi, lo puedo canviar por uno que no me juega muxo, se recuperara pronto, jugara?
Gracias, preguntad si quereis.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2009 22:52 Título del mensaje: |
|
|
|
de Sisi ni idea
ahora el equipo está mal asiq mendi se supone que hará algún que otro cambio, jugar con costa y manucho... quizá medujanin en lamedia... nauzet está de bajón ahora, pero sisi se está recuperando de una entrada del carnicero muniain... esperemos por el bien del valladolid que se recupere pronto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2009 02:45 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2009 06:15 Título del mensaje: |
|
|
|
y sesma entoces no el pondra contra el sevilla?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2009 11:31 Título del mensaje: |
|
|
|
algun forofo dl valladolid puede decir algo mas?? creeis k jugara esta temporada d continuo??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2009 21:56 Título del mensaje: |
|
|
|
yo toy iwal pague 3 kilos por sesm aal principio...y ya ves.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2009 22:02 Título del mensaje: |
|
|
|
yo toy iwal pague 3 kilos por sesm aal principio...y ya ves.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2009 22:09 Título del mensaje: |
|
|
|
sesma no ha ido convocado, asique no jugará. es el tema de que no quiere renovar, y si juega mas de 25 partidos renueva automaticamente, asique me da que no es solo una decisión del entrenador, sino de mas arriba...pinta mal la cosa para los que tenemos a sesma. a ver si palma el valladolid y se dan cuenta que hay que sacar a j.sesma.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2009 23:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Sesma lo podeis ir vendiendo ahroa que está por algo más de 160.000 porque no creo que juegue ni en las segundas partes, si sigue así la cosa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2009 23:49 Título del mensaje: Re: SESMA (ENTENDIDOS DEL VALLADOLID) |
|
|
| chiky70 escribió: |
CREEIS QUE EN BREVE LLEGARA A UN NIVEL ALTO???
PORQUE NO JUGO LA PASADA JORNADA? |
Creo que continuará siendo suplente
* escribe en minuscula la proxima vez
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora