preload
basicPlayer

Jornada 26. Real Madrid - Barcelona (sábado, 20:45 horas)

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 26 Feb 2019 13:57   Título del mensaje: Jornada 26. Real Madrid - Barcelona (sábado, 20:45 horas) Responder citando

REAL MADRID

Posible 11:

Observaciones:

Lesionados:

- Marcos Llorente
- Varane: duda

Sancionados:

- Nacho

Convocatoria:

F.C. BARCELONA

Posible 11:

Observaciones:

El partido es el sábado en Madrid, así que sabremos la convocatoria del equipo antes del inicio de la jornada.

Valverde dará la rueda de prensa el viernes, por lo que podríamos tener alguna pista sobre la alineación antes del inicio de la jornada

En mi opinión, una única duda en el once:

1. Valverde repite alineación de Copa del Rey, ya que el resultado fue inmejorable

2. Sergi Roberto pasa al lateral derecho y Arthur al centro del campo: Semedo sufrió con Vinicius y el FCB no tuvo el control del partido, por lo que Valverde podría introducir este cambio respecto al partido de Copa

El resto del equipo lo veo claro:

1. En defensa, si Lenglet descansó en Sevilla creo que fue para que no le mostraran la quinta tarjeta amarilla, y ademas hizo un buen partido en Copa, por lo que creo que será titular en Liga también. Jordi Alba y Piqué también serán titulares.

2. Busquets y Rakitic son fijos, la única duda la comentada anteriormente, si jugará Sergi Roberto o Arthur en el centro del campo

3. El tridente Dembele - Messi - Luis Suarez creo que volverán a ser titulares despues del buen partido de Copa, el francés le ha ganado la partida a Coutinho

4. Otros jugadores que podrían tener minutos: Coutinho, Arthur (si no es titular), Arturo Vidal

Lesionados:

- Rafinha: Sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Baja resto temporada.

- Vermaelen: Sufre una sobrecarga en el gemelo de la pierna derecha. Duda jornada 25ª.

Sancionados:

Convocatoria:

Ultima edición por Gsus77 el 28 Feb 2019 20:45; editado 2 veces
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2019 17:28   Título del mensaje: Responder citando

Hola, para este partido tengo un montón de jugadores para alinear. Por lo que me la juego si alineo a todos.
Tengo a: Sergio Ramos y Vinicius... y a Ter Stegen, Jordi Alba y Messi.

En principio los fijos son Ter Stegen, Messi y Vinicius. Mi pregunta es si es aconsejable alinear a Ramos y a Alba. En principio Ramos tira los penaltis y está muy bien en defensa. Jordi Alba, en cambio, está siendo muy irregular en sus puntuaciones, a esto súmale que juega fuera de casa y en el Bernabéu.

Que hago? los meto a todos y dios dira? jeje Se avecina un partidazo donde los 2 tienen opciones de hacer un buen partido.

Mis otras opciones en defensa serían Djené y Pedraza por alguno de los susodichos.

Un saludo y espero que sea un gran partido por el bien del futbol.

Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2019 17:41   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,

Dejaré mi posible once y apreciaciones a cerca del conjunto blanco, tras la disputa del otro Clásico copero.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2019 23:26   Título del mensaje: Responder citando

Umtiti o Lenglet?
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2019 01:30   Título del mensaje: Responder citando

Reguilon titular en copa...y suplente en liga? O ya titular siempre?
Luis MM
Tercera División
Tercera División 

MensajePublicado: 28 Feb 2019 10:53   Título del mensaje: Responder citando

Mandarin escribió:

Yo también tengo esa duda. De hecho creo que jugará Marcelo y dará descanso a Reguilon para tenerlo fresco contra el Ajax
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2019 13:00   Título del mensaje: Responder citando

PRIMER MENSAJE DEL POST ACTUALIZADO
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2019 13:13   Título del mensaje: Responder citando

Mosis escribió:
Hola, para este partido tengo un montón de jugadores para alinear. Por lo que me la juego si alineo a todos.
Tengo a: Sergio Ramos y Vinicius... y a Ter Stegen, Jordi Alba y Messi.

En principio los fijos son Ter Stegen, Messi y Vinicius. Mi pregunta es si es aconsejable alinear a Ramos y a Alba. En principio Ramos tira los penaltis y está muy bien en defensa. Jordi Alba, en cambio, está siendo muy irregular en sus puntuaciones, a esto súmale que juega fuera de casa y en el Bernabéu.

Que hago? los meto a todos y dios dira? jeje Se avecina un partidazo donde los 2 tienen opciones de hacer un buen partido.

Mis otras opciones en defensa serían Djené y Pedraza por alguno de los susodichos.

Un saludo y espero que sea un gran partido por el bien del futbol.

Para mi los del FCB son recomendables los 3, yo pondría a los 3.

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2019 23:14   Título del mensaje: Responder citando

No jugara Umtiti de titular? Yo creo que no jugo en copa para no acumular dos partidos en pocos dias y descansar una semana para jugar en liga. Que opinas?
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2019 09:08   Título del mensaje: Responder citando

alco10 escribió:
No jugara Umtiti de titular? Yo creo que no jugo en copa para no acumular dos partidos en pocos dias y descansar una semana para jugar en liga. Que opinas?

Mi opinión esta en el 1er mensaje del post

En defensa, si Lenglet descansó en Sevilla creo que fue para que no le mostraran la quinta tarjeta amarilla, y ademas hizo un buen partido en Copa, por lo que creo que será titular en Liga también.

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2019 09:32   Título del mensaje: Responder citando

Hola!
Leo en prensa que Valverde medita introducir un jugador de refresco por línea para el partido de mañana, y que en la línea de ataque podría meter a Coutinho, posiblemente en lugar de Dembele.
¿Ves titular y recomendable a Dembele? O igual mejor no arriesgar y ir con una opción más "segura" como poner a ENRICH que juega en casa frente al Celta (que precisamente no destaca por su defensa)
Muchas Gracias
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2019 10:19   Título del mensaje: Responder citando

Mandarin escribió:

Creo que será titular.
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2019 10:26   Título del mensaje: Responder citando

Asensio jugará?
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2019 11:40   Título del mensaje: Real Madrid Responder citando

Hola, os la jugariais con Carvajal y Lucas Vázquez? Cómo creeis que reaccionará el Madrid?
A Alba lo meto fijo.
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2019 11:55   Título del mensaje: Responder citando

MARKELTXO escribió:
Hola!
Leo en prensa que Valverde medita introducir un jugador de refresco por línea para el partido de mañana, y que en la línea de ataque podría meter a Coutinho, posiblemente en lugar de Dembele.
¿Ves titular y recomendable a Dembele? O igual mejor no arriesgar y ir con una opción más "segura" como poner a ENRICH que juega en casa frente al Celta (que precisamente no destaca por su defensa)
Muchas Gracias

Hola!

A mi me extrañaria mucho que Valverde dejase en el banquillo a Dembele despues del buen partido del frances en Copa. Ademas, Coutinho "no esta para tirar cohetes", asi que creo que Dembele será titular otra vez.

El Madrid debe ir a por el partido, y Dembele a la contra es mucho mas rápido y peligroso que Coutinho...

Si no quieres arriesgar pon a Enrich, pero me extrañaria que Dembele no fuese titular, y mas esta semana el equipo no juega Champions y el proximo rival en Liga es el Rayo donde Valverde podria introducir rotaciones con mas "tranquilidad"...

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2019 12:03   Título del mensaje: Re: Real Madrid Responder citando

EOL escribió:
Hola, os la jugariais con Carvajal y Lucas Vázquez? Cómo creeis que reaccionará el Madrid?
A Alba lo meto fijo.

Yo me la jugaría con los dos.
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2019 12:04   Título del mensaje: Responder citando

Aquiles999 escribió:
Asensio jugará?

Seguramente si no hay contratiempos, tendrá minutos.
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2019 12:33   Título del mensaje: Responder citando

Me surge la eterna duda de cada semana con el lateral derecho del Barça.
Por lo tanto:

Sergi Roberto o Raúl Navas?

Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2019 12:44   Título del mensaje: Responder citando

Según AS, Asensio puede ser titular como falso 9 para dar descanso a Benzema. Que posibilidad hay? Y si juega, lo ves recomendable?
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2019 13:21   Título del mensaje: Responder citando

ENTRENAMIENTO REAL MADRID CF (01/03/2019)

"El Real Madrid completó la última sesión antes de recibir al Barcelona en la vigesimosexta jornada de Liga (sábado, 20:45 h; Movistar Partidazo). Solari contó sobre el césped con todos los componentes de su plantilla, a excepción de Marcos Llorente. El centrocampista continúa con su proceso de recuperación.

El resto del grupo inició el entrenamiento dividido en dos rondos. Tras completar el calentamiento con series de esprints cortos, los blancos practicaron la posesión y la presión, disputaron partidos en espacios reducidos y realizaron centros y remates a portería."

Hoy ha entrenado toda la plantilla con normalidad, salvo Marcos Llorente, que sigue su proceso de recuperación.

Ultima edición por Invitado el 1 Mar 2019 13:24; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2019 13:23   Título del mensaje: Responder citando

jca7 escribió:
Según AS, Asensio puede ser titular como falso 9 para dar descanso a Benzema. Que posibilidad hay? Y si juega, lo ves recomendable?

Eso ha salido publicado, efectivamente, y podría ser una opción, pero tratándose del Clásico, sigo apostando por Benzema. No obstante, como he comentado más arriba, Asensio contará con minutos prácticamente asegurados.
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2019 13:31   Título del mensaje: Responder citando

Once ACTUALIZADO
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2019 13:37   Título del mensaje: Responder citando

Lomar escribió:
Me surge la eterna duda de cada semana con el lateral derecho del Barça.
Por lo tanto:

Sergi Roberto o Raúl Navas?

Muchas gracias

Yo creo que Sergi Roberto sera titular, tanto si juega de lateral como si juega en el centro del campo

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2019 13:40   Título del mensaje: Responder citando

POST ACTUALIZADO:

-Asensio puede entrar de falso 9 en lugar de Benzema.

-Arthur puede ser titular en lugar de S.Roberto.
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2019 14:21   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, que veis más recomendable? Willian José de la Real Sociedad o a bale? Muchas gracias.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2