| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2018 12:04 Título del mensaje: Jornada 8: Sevilla - Celta (Domingo 18:30) |
|
|
SEVILLA FC
Posible 11:
Observaciones:
La única duda está en defensa, ya que Kjaer jugó el partido de EL con algunas molestias, por lo que podría descansar esta jornada si dichas dificultades perdurasen.
- Portería: Vaclík bajo palos.
- Defensa: la zaga estará compuesta por Carriço, Kjaer (o Gnagnon) y Sergi Gómez.
- Centro del campo: Banega estará en el pivote, junto con Jesús Navas y Arana como carrileros, y Franco Vázquez y Sarabia ocupando la zona de 3/4.
- Delantera: André Silva y Ben Yedder conformarán la dupla de ataque.
Lesionados:
Kjaer: Molestias. Duda.
Aleix Vidal: Lesión muscular en el aductor derecho. Baja.
Mercado: Fractura en el cúbito de su brazo derecho. Baja.
Escudero: Luxación en el codo izquierdo. Baja.
Amadou: Luxación en el codo derecho. Baja.
Gonalons: Fractura en la cabeza del peroné de su pierna derecha sin desplazamiento. Baja.
Sancionados:
Sin jugadores sancionados.
Convocatoria:
Por conocer.
CELTA
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2018 10:33 Título del mensaje: |
|
|
Juncà en teoría está ya recuperado de su lesión ya que fue convocado para el último partido de liga... se supone y se espera que sea titular en el lateral/carrilero izquierdo no? En pretemporada fue un fijo y rindió bien.
Algún seguidor del Celta que esté más al día de los entrenamientos y pueda aclarar un poco el tema de Juncà?
Gracias por el trabajo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2018 10:50 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Jensen podría ser titular?.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2018 11:10 Título del mensaje: |
|
|
Buenos días, ¿apostaríais por Roncaglia en vuestro equipo?, le veo flojo en los últimos partidos pero no se.
¡¡Gracias!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2018 07:08 Título del mensaje: |
|
|
| Lolalaloca escribió: |
Juncà en teoría está ya recuperado de su lesión ya que fue convocado para el último partido de liga... se supone y se espera que sea titular en el lateral/carrilero izquierdo no? En pretemporada fue un fijo y rindió bien.
Algún seguidor del Celta que esté más al día de los entrenamientos y pueda aclarar un poco el tema de Juncà?
Gracias por el trabajo!  |
El partido del lunes fué bastante malo, por lo que lo normal es que haya algún cambio. De los entrenamientos semanales no se filtra nada, ni en prensa, pero Juncá yo creo que tiene opciones, le da profundidad en ataque a la banda izquierda.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2018 07:11 Título del mensaje: |
|
|
| CyJ9516 escribió: |
| ¿Jensen podría ser titular?. |
Cualquiera sabe, el otro día fué titular y pasó desapercibido. La verdad es que es bastante difícil saber los planes de Mohamed para el domingo, yo si tuviera que apostar lo haría a que no será titular.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2018 07:12 Título del mensaje: |
|
|
| Diegui16 escribió: |
Buenos días, ¿apostaríais por Roncaglia en vuestro equipo?, le veo flojo en los últimos partidos pero no se.
¡¡Gracias!!  |
Yo no, también lo vi flojo.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2018 08:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Sin posiblidades de que Mercado entre ya en la convocatoria?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2018 10:32 Título del mensaje: |
|
|
|
POST ACTUALIZADO.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2018 12:36 Título del mensaje: |
|
|
| Roy Star escribió: |
| Sin posiblidades de que Mercado entre ya en la convocatoria? |
No se le puede descartar al 100%, pero yo creo que para la jornada 9 es cuando volverá.
Un saludo.
|
|
|
Raúl7Raúl
Segunda División
|
Publicado: 4 Oct 2018 14:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Holaa, jugará Araujo?? Algún medio no lo da titular... qué hacemos con él?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2018 16:41 Título del mensaje: |
|
|
| rafasami escribió: |
Alguien puede decirme cuanto tiempo más tendrá que estar Escudero, de baja, podrá entrar en la convocatoria post- seleccion. ?? Gracias  |
En el post del equipo tienes tienes tu respuesta, échale un ojo.
Pd: Aquí se plantean dudas sobre la jornada en concreto.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2018 07:31 Título del mensaje: |
|
|
| Raúl7Raúl escribió: |
Holaa, jugará Araujo?? Algún medio no lo da titular... qué hacemos con él?
Gracias |
Mi opinión es que sí jugará Araújo. No jugó el fin de semana pasado y no funcionó tampoco la defensa por lo que creo que volverá al equipo.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2018 09:20 Título del mensaje: |
|
|
|
POST DEFINITIVO:
- Ambos onces parecen estar bastante claros.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2018 10:25 Título del mensaje: |
|
|
|
hola amostovoi, meterías a araujo o a junca? en algunos medios tienen más clara la titularidad del lateral que la de el central y además al ser más ofensivo creo que puede puntuar mejor. también podría meter a los dos sentando a álex moreno, pero jugando en sevilla me parece un poco arriesgado.
gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2018 10:56 Título del mensaje: |
|
|
| juchu escribió: |
hola amostovoi, meterías a araujo o a junca? en algunos medios tienen más clara la titularidad del lateral que la de el central y además al ser más ofensivo creo que puede puntuar mejor. también podría meter a los dos sentando a álex moreno, pero jugando en sevilla me parece un poco arriesgado.
gracias! |
Hombre, es casi una moneda al aire, sus puntuaciones dependerán mucho del partido que juegue el Celta y como defienda, son defensas, quizás lo que dices tu, Juncá es mas ofensivo, más opciones de ser más vistoso, con alguna asistencia.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2018 12:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Bueno , las dudas con Jensen despejadas porque ha tenido una lesión muscular hoy, y según el club es baja para el partido del domingo en Sevilla.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2018 14:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Apartado Sevilla FC actualizado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2018 11:46 Título del mensaje: |
|
|
|
LISTA DE CONVOCADOS SEVILLA FC
Vaclík, Juan Soriano; Jesús Navas, Aleix Vidal, Carriço, Kjaer, Sergi Gómez, Gnagnon, Arana; Roque Mesa, Banega, Sarabia, Franco Vázquez, Promes, Nolito; Muriel, André Silva, Ben Yedder.
Destacar la presencia de Aleix Vidal y Kjaer, aunque según Machín en rueda de prensa, el danés aún no está totalmente recuperado de sus molestias y mañana se decidirá sobre él.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora