preload
basicPlayer

Jornada 6. Atlético - Huesca (martes, 22:00 horas)

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 23 Sep 2018 23:35   Título del mensaje: Jornada 6. Atlético - Huesca (martes, 22:00 horas) Responder citando

ATLÉTICO

Lesionados: Savic, Arias
Dudas:
Sancionados:

Últimas noticias
Simeone podría efectuar rotaciones pensando en el derbi ante el Real Madrid. La principal novedad en la lista es la presencia de Carlos Isaac, lateral derecho del filial, así como la vuelta de Vitolo. Juanfran ha quedado fuera por descanso.
Respecto al once, Godín descansó ante el Getafe, por lo que su presencia parece segura ante el Huesca con Giménez como acompañante (Savic sigue lesionado). En el lateral derecho, Cholo podría salir con Thomas en ese puesto, solución que ha usado más de una vez, pero también Isaac o Giménez podrían ocupar dicha demarcación. En la banda izquierda, Filipe debería ser titular al ser un partido en el Wanda, descansando un Lucas que apunta al derbi.
En la media seguro que habrá cambios. Correa podría entrar en uno de los costados, mientras que Lemar ocuparía el otro, con ciertas opciones para el poco utilizado Gelson. Vitolo es otra alternativa, pero acaba de salir de una lesión y no se espera que salga de inicio.
En el centro, Rodrigo, sustituido ante el Getafe, debería empezar de inicio junto con Saúl o Koke. También tiene opciones Thomas si Simeone decide alinear a otro jugador en el lateral derecho.
Arriba no se esperan muchos cambios. Diego Costa y Griezmann deben ser los titulares, aunque bien es cierto que han jugando todo y puede ser un partido propicio para darles descanso.

HUESCA

Lesionados:
Dudas:
Sancionados:

Últimas noticias
Tras la derrota ante el Huesca, Leo Franco seguramente haga cambios en el once, pero no va a rotar el equipo. Viendo la entidad del rival, es posible que refuerce el centro del campo con Aguilera, adelantando la posición de Melero. También podría entrar en esa posición Semedo, ocupando su lugar en la retaguardia Etxeita. Arriba seguramente haga algún cambio para acompañar a Gallar y un Longo que fue suplente ante la Real.

Ultima edición por Gsus77 el 24 Sep 2018 12:53; editado 1 vez
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2018 09:09   Título del mensaje: koke Responder citando

que hacemos con koke esta jornada puede que tenga algunos minutos? gracias.
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2018 09:11   Título del mensaje: Para cuando Melero... Responder citando

Llevo confiando en Melero 4 jornadas ya que en todos los foros y análisis le ponen cómo el super crack del Huesca debido a su campaña pasada exitosa...

¿Cuál es el problema de sus bajas puntuaciones en sofascore?
He leido que es tema táctico y que tiene menos participación ofensiva este año.
¿Sigo confiando en él?
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2018 11:48   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,tras el partidazo de Ferreiro el otro dia(para mi el mejor del equipo)no lo veis como titular en este partido?o creeis k esta descanso para el siguiente que parece mas asequible.

Gracias y salu2
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2018 13:31   Título del mensaje: Re: koke Responder citando

Notenamieo escribió:
que hacemos con koke esta jornada puede que tenga algunos minutos? gracias.

Te arriesgas poniéndole pero tiene probabilidades de jugar. Según mundo deportivo descansará Saul y la no convocatoria de Juanfran puede hacer que thomas pase al lateral, por lo que koke sería titular. Aún así nada es seguro, el cholo no ha probado 11 para este partido y puede haber sorpresas.
vampyroo
Primera División
Primera División 

MensajePublicado: 24 Sep 2018 14:17   Título del mensaje: Responder citando

Kalinic imposible que sea titular no?

MensajePublicado: 24 Sep 2018 14:19   Título del mensaje: Responder citando

El cuchu va a rotar?
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2018 15:02   Título del mensaje: Votolo Responder citando

Algunos minutos para vitolo o nada de nada??
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2018 15:33   Título del mensaje: Re: Para cuando Melero... Responder citando

Bracular escribió:
Llevo confiando en Melero 4 jornadas ya que en todos los foros y análisis le ponen cómo el super crack del Huesca debido a su campaña pasada exitosa...

¿Cuál es el problema de sus bajas puntuaciones en sofascore?
He leido que es tema táctico y que tiene menos participación ofensiva este año.
¿Sigo confiando en él?
Gracias

NO juega donde jugaba el año pasado al inicio de temporada.
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2018 15:34   Título del mensaje: Responder citando

Pepiko23 escribió:
Buenas,tras el partidazo de Ferreiro el otro dia(para mi el mejor del equipo)no lo veis como titular en este partido?o creeis k esta descanso para el siguiente que parece mas asequible.

Gracias y salu2

Debería jugar, si.
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2018 16:03   Título del mensaje: Responder citando

vampyroo escribió:

Me interesa mucho. Yo creo k Kalinic puede dar mucho a este equipo y si no juega en este partido no sé cuál va a jugar. 7 partidos seguidos, el próximo es el Madrid y el siguiente Champions y Costa viene de jugarlo todo. Este partido debería ser para Kalinic k es un gran delantero no nos olvidemos.
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2018 16:55   Título del mensaje: Re: Votolo Responder citando

cabilagu escribió:
Algunos minutos para vitolo o nada de nada??
Gracias

Ya tiene el alta médica, así que es posible que juegue algún minuto.
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2018 16:56   Título del mensaje: Responder citando

Aquiles999 escribió:

vampyroo escribió:

Me interesa mucho. Yo creo k Kalinic puede dar mucho a este equipo y si no juega en este partido no sé cuál va a jugar. 7 partidos seguidos, el próximo es el Madrid y el siguiente Champions y Costa viene de jugarlo todo. Este partido debería ser para Kalinic k es un gran delantero no nos olvidemos.

Imposible no es, pero es improbable. Como he dicho antes el cholo no ha dado ninguna pista del 11 que va a sacar y es muy probable que haya alguna sorpresa.
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2018 18:13   Título del mensaje: Responder citando

Buenas cannizaro

Como ves de titular a Gurler esta semana?

Con Longo ire fijo, al descansar contra la Real, creo que jugara de inicio.
Pero Gurler que posibilidades le ves?

UN saludo y gracias
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2018 06:16   Título del mensaje: Responder citando

rukavina00 escribió:
Buenas cannizaro

Como ves de titular a Gurler esta semana?

Con Longo ire fijo, al descansar contra la Real, creo que jugara de inicio.
Pero Gurler que posibilidades le ves?

UN saludo y gracias

Buenas Rukavina.

Pues no lo se, la verdad. Me tiene muy despistado Leo Franco, y hoy puede hacer cualquier cosa. No se si mantendrá alineación, rotará pensando en Girona...
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2018 09:37   Título del mensaje: Lucas Hernandez Responder citando

He leído en otras plataformas que con la baja de Juanfran, Lucas sera titular, que opinais?

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2018 10:34   Título del mensaje: Responder citando

POST ACTUALIZADO:

-Saúl tiene muchas opciones de rotar y se mantiene la duda de quien va a ser el lateral derecho.
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2018 12:39   Título del mensaje: Responder citando

Yo apostaría hoy por:

Werner

Miramon Pulido Semedo Luisinho

Musto Melero

Cucho Moi Ferreiro

Longo
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2018 12:50   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,Ferreiro podria tener min aunque sea entrando de revulsivo?
No entiendo la situación de este chico es uno de los ugadores que mas peligro crea en el equipo.

Gracias y salu2
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2018 13:54   Título del mensaje: Responder citando

Hola Cannizzaro,

Que jugadores por orden pondrías de estos:

Gallar, Pulido, Miramon y Semedo.

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2018 14:20   Título del mensaje: Responder citando

Gracias Cannizaro

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2018 14:55   Título del mensaje: Descanso Responder citando

Muy buenas, se sabe que alineación probó el Cholo?? En teoría el único que no ha descansado es Giménez no? Le toca esta jornada?
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2018 15:38   Título del mensaje: Re: Descanso Responder citando

cabilagu escribió:
Muy buenas, se sabe que alineación probó el Cholo?? En teoría el único que no ha descansado es Giménez no? Le toca esta jornada?

No se sabe nada de la alineación del cholo... Con la lesión de Savic dudo que descanse Giménez esta jornada.
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2018 15:44   Título del mensaje: Responder citando

Cannizzaro escribió:
Yo apostaría hoy por:

Werner

Musto Melero

Cucho Moi Ferreiro

Longo

Werner

Musto Aguilera

Avila Melero Gallar

Longo
vampyroo
Primera División
Primera División 

MensajePublicado: 25 Sep 2018 15:48   Título del mensaje: Responder citando

jcamara22 escribió:

Aquiles999 escribió:

vampyroo escribió:

Imposible no es, pero es improbable. Como he dicho antes el cholo no ha dado ninguna pista del 11 que va a sacar y es muy probable que haya alguna sorpresa.

En el caso que no sea titular, gozará de minutos, ¿verdad?

Estoy pensando en poner a Kalinic antes que a Loren Morón...

Un saludo y gracias
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2