preload
basicPlayer

Jornada 5. Fc Barcelona - Girona (Domingo, 20:45 horas)

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2018 11:59   Título del mensaje: Jornada 5. Fc Barcelona - Girona (Domingo, 20:45 horas) Responder citando

LaLiga

Jornada 5. Domingo 23 de septiembre de 2018 a las 20:45h

Fútbol Club Barcelona - Girona Futbol Club

FC BARCELONA

Posible 11:

Apuntes:

El partido es el domingo en Barcelona, así que NO sabremos la convocatoria del equipo antes del inicio de la jornada. Valverde dará la rueda de prensa el sábado, por lo que NO tendremos ninguna pista sobre la alineación antes de que empiece la jornada

Valverde introducirá cambios respecto a su equipo de gala; mis apuestas son:

1. Malcom en lugar de Dembele

2. Arthur en lugar de Rakitic

3. Lenglet en lugar de Piqué o Umtiti

4. No descarto que Valverde de descanso a Jordi Alba, ya que después de esta jornada y la siguiente contra el Leganés, el equipo juega una maratón de partidos contra Athletic, Tottenham, Valencia, Sevilla, Inter de Milan y Real Madrid. Jordi Alba es el unico jugador de la plantilla sin un recambio de calidad

Lesionados:

Sancionados:

Convocatoria:

GIRONA FC

Posible 11:

Apuntes:

11 provisional y orientativo. Se actualizará tras las novedades de la semana.

Lesionados:

Sancionados:

Convocatoria:
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2018 14:11   Título del mensaje: Responder citando

Me huele que no es jornada propicia para poner a ningún jugador del girona en el once; yo tengo a aday, y no lo puedo quitar, con lo que le tengo que poner; harías algún esfuerzo para intentar buscar algún jugador de otro equipo?

muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2018 20:57   Título del mensaje: Responder citando

Necesito saber vuestra opinión tengo dos puestos para estos tres jugadores, alguien me da su opinión:
Ordiozola/ Sergi Roberto / Fedal

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2018 20:58   Título del mensaje: Responder citando

Necesito saber vuestra opinión tengo dos puestos para estos tres jugadores, alguien me da su opinión:

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2018 22:05   Título del mensaje: Responder citando

Me la quiero jugar con Arthur para este partido. Yo creo que titular, sino suplente con bastantes minutos.
Como lo veis??
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2018 22:13   Título del mensaje: Responder citando

PaoloCholo escribió:

Gracias

Yo creo que el canterano sera titular.

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2018 22:14   Título del mensaje: Responder citando

lorkon escribió:
Me la quiero jugar con Arthur para este partido. Yo creo que titular, sino suplente con bastantes minutos.
Como lo veis??

Yo tambien creo que sera titular

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2018 06:48   Título del mensaje: Responder citando

Hola FCB
Dembele si no es titular, crees que dispondrá de minutos?
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2018 07:53   Título del mensaje: Responder citando

a1000 escribió:
Hola FCB
Dembelé si no es titular, crees que dispondrá de minutos?
Gracias

+1
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2018 09:03   Título del mensaje: Responder citando

POST ACTUALIZADO:

- Novedades en el once del barca, en cambio por parte del Girona puede salir con el once de la última jornada.
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2018 09:20   Título del mensaje: Responder citando

¿Se arriesgarían con Granell? Por si caza alguna falta o da asistencia en algún corner.... Como lo ven?
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2018 09:53   Título del mensaje: Responder citando

_Juancho_ escribió:

a1000 escribió:
Hola FCB
Dembelé si no es titular, crees que dispondrá de minutos?
Gracias

+1

Yo creo que SI, Valverde deberia aprovechar su estado de forma. Si no es titular deberia ser el revulsivo del equipo

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2018 10:39   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas,teniendo otras opciones dejariais en el banco este jornada a Borja Garcia?o creeis que puede puntuar bien?

Gracias y salu2
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2018 11:08   Título del mensaje: Responder citando

Dembele suplente ? pero si Valverde ha dicho que esta en racha y hay que aprovecharlo....
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2018 11:43   Título del mensaje: Responder citando

impulsiu escribió:
Dembele suplente ? pero si Valverde ha dicho que esta en racha y hay que aprovecharlo....

Es una opcion, basicamente porque el equipo juega una maratón de partidos este proximo mes contra rivales como el Athletic, Tottenham, Valencia, Sevilla, Inter de Milan y Real Madrid.

Jugadores como Dembele, Rakitic, Sergi Roberto, Jordi Alba.. Deberian descansar este partido o el siguiente en Leganes.

Ademas, jugadores como Malcom y/o Munir deberian entrar en las rotaciones del equipo, sino no entiendo sus fichajes y espero que Valverde no cometa los mismos errores de la temporada anterior

Aun asi, he comentado que no es seguro y que si no es titular lo logico seria que jugase en la segunda parte

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2018 12:37   Título del mensaje: Juanka82 Responder citando

De momento aqui me sale malcom como lesionado y estamos a miércoles?me podéis decir algo sobre la recuperación del brasileño?
Yo lo tengo asi que me gustaria mucho saberlo para alinearlo...Ya que llevó mucho tiempo aguantdndolo en mi equipo...muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2018 12:48   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!!!!
Tengo a stuani, portu y granell. Arriesgado alinear a los 3? Si tuvieras q dejar a alguno fuera, a cual dejariais?
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2018 13:15   Título del mensaje: Re: Juanka82 Responder citando

Juanka82 escribió:
De momento aqui me sale malcom como lesionado y estamos a miércoles?me podéis decir algo sobre la recuperación del brasileño?
Yo lo tengo asi que me gustaria mucho saberlo para alinearlo...Ya que llevó mucho tiempo aguantdndolo en mi equipo...muchas gracias

No hay nada oficial, pero parece que ya esta recuperado. Te dejo 2 fragmentos de 2 noticias al respecto

En principio, todo apunta a que Malcom debería reincorporarse poco a poco a los entrenamientos esta misma semana y, en condiciones normales, podría entrar en la convocatoria de cara al próximo compromiso de liga que el Barça tendrá que afrontar frente al Girona.

Los dos jugadores que no entrarán en la primera lista de convocados europea de la temporada serán Malcom y Sergi Samper, que aunque entrenan con normalidad todavía no tienen el alta.

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2018 13:50   Título del mensaje: Responder citando

Buena o mala opción ir con granell?
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2018 22:19   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,

con Arturo Vidal no contamos de inicio?
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2018 07:13   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Stuani y borja.....pondriais a alguno?....tengo recambios para poner...
Saludos
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2018 07:58   Título del mensaje: Responder citando

lucero15 escribió:
Buenas,

con Arturo Vidal no contamos de inicio?

Es otra opción, porque yo pienso que descansará Rakitic en el centro del campo, pero me da la sensación de que en este partido empezará de titular Arthur

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2018 11:21   Título del mensaje: Responder citando

POST ACTUALIZADO:
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2018 18:12   Título del mensaje: Responder citando

quien es mas probable que rote umtiti que no jugo todo el partido de Champions y se perdera el partido contra el Totteham en 2 semanas o rotara pique k ha jugado todo?
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2018 20:09   Título del mensaje: Responder citando

josefst escribió:
quien es mas probable que rote umtiti que no jugo todo el partido de Champions y se perdera el partido contra el Totteham en 2 semanas o rotara pique k ha jugado todo?

Pues es la pregunta del millón.

La verdad que no hay ninguna pista al respecto, pero yo si fuera Valverde le daria descanso a Umtiti esta jornada, jugaria con los dos contra el Leganes, y daria descanso a Pique contra el Athletic a 3 dias del partido contra el Tottenham

Saludos!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2