preload
basicPlayer

Jornada 4. Real Sociedad - Fc Barcelona ( Sábado 16:15)

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2018 11:07   Título del mensaje: Jornada 4. Real Sociedad - Fc Barcelona ( Sábado 16:15) Responder citando

LaLiga

Jornada 4. Sábado 15 de septiembre a las 16:15h

Real Sociedad de Fútbol - Fútbol Club Barcelona

REAL SOCIEDAD

Posible 11:

Apuntes:

Debido al rival, Garitano probablemente disponga un once con trivote en la medular (Illarra-Zubeldia-Merino). En la portería también hay dudas, no está nada claro que Rulli siga como titular.

Garitano probó en el entrenamiento del miércoles con Juanmi, Sangalli y Bautista. Dando por hecho que Oyarzabal será finalmente de la partida, los otros dos puestos de ataque se los jugarán entre Juanmi, Sangalli y Bautista.

Lesionados:
- Guridi --- Fue intervenido el 6 de abril de 2017 de una osteocondritis disecante en el cóndilo femoral interno de la rodilla derecha de grado IV, con un fragmento óseo desprendido. Baja (23/07) 6 meses.
- Diego Llorente --- Sufre fractura a nivel distal del peroné izquierdo. Baja hasta noviembre.
- Merquelanz --- Sufre rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Baja seis o siete meses.
- Willian José --- Sufre una tendiopatía en la inserción próxima del músculo aductor largo y una lesión de grado II en los músculos obturador externo y aductor largo de la cadera derecha. Baja hasta octubre.
- Januzaj --- Lesión en menisco de rodilla izquierda. Baja hasta mediados de octubre.
- Sandro --- Esguince leve de rodilla.

Sancionados:

Convocatoria:

FC BARCELONA

Posible 11:

Apuntes:

El partido es el sábado en San Sebastian, así que sabremos la convocatoria del equipo antes del inicio de la jornada. La convocatoria suele salir sobre las 20h del viernes

Valverde dará la rueda de prensa el viernes, por lo que tendremos alguna pista sobre la alineación antes de que empiece la jornada.

Imagino que Valverde empezará con las rotaciones a pesar de que Anoeta es un campo que no se le da bien al FCB estas ultimas temporadas

Jugadores con posibilidades de titularidad: Semedo, Lenglet, Malcom, Rafinha.

Lesionados:

Samper

Jugadores como Denis Suarez y Malcom se espera que esten recuperados para el partido

Sancionados:

NO hay sancionados

Convocatoria:

Ultima edición por Invitado el 12 Sep 2018 10:56; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2018 16:04   Título del mensaje: Responder citando

Pese a las dudas de que no sea titular no puedo no meter al bueno de Coutinho...ya veremos que pasa
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2018 22:19   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!!
Creeis que Arturo Vidal puede tener unos minutillos como para puntuar?

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2018 11:09   Título del mensaje: Responder citando

Hola
Denis Suarez cees que tendrá minutos?
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2018 14:57   Título del mensaje: Responder citando

APATIRA escribió:
Pese a las dudas de que no sea titular no puedo no meter al bueno de Coutinho...ya veremos que pasa

Si, si no es titular seguro que tiene minutos

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2018 14:59   Título del mensaje: Responder citando

lucero15 escribió:
Buenas!!
Creeis que Arturo Vidal puede tener unos minutillos como para puntuar?

Gracias

Este partido va a ser complicado de saber si tendra minutos. Volvera de un viaje muy largo con su seleccion y me da la sensacion que sera titular en Champions el proximo martes en casa contra el PSV. Creo que no arriesgaria con el chileno

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2018 15:01   Título del mensaje: Responder citando

a1000 escribió:
Hola
Denis Suarez cees que tendrá minutos?
Gracias

Creo que no, vuelve de una lesion y es un partido muy complicado

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2018 15:09   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, ves con minutos a Arthur? Gracias
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2018 19:54   Título del mensaje: Responder citando

cazorla 8 escribió:

Hola!

Pues es un caso parecido al de Arturo Vidal. Juega esta noche, viaje largo de ida y vuelta.. Creo que si Valverde quiere hacer rotaciones puede utilizar a Rafinha antes que al brasileño o al chileno

Aun asi, en el primer partido de Brasil jugó poco, si esta madrugada tampoco juega mucho podria llegar descansado al partido de Anoeta y entonces tener mas opciones de jugar

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2018 20:55   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias.

FCB16-17 escribió:

cazorla 8 escribió:

Hola!

Pues es un caso parecido al de Arturo Vidal. Juega esta noche, viaje largo de ida y vuelta.. Creo que si Valverde quiere hacer rotaciones puede utilizar a Rafinha antes que al brasileño o al chileno

Aun asi, en el primer partido de Brasil jugó poco, si esta madrugada tampoco juega mucho podria llegar descansado al partido de Anoeta y entonces tener mas opciones de jugar

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2018 22:01   Título del mensaje: Juank Responder citando

Hola buenas!!!!crees que Malcom Podria jugar esta semana de titular o por lo menos tener bastantes minutos en este partido?muchas gracias...
Invitado

MensajePublicado: 12 Sep 2018 09:04   Título del mensaje: Re: Juank Responder citando

Juanka82 escribió:
Hola buenas!!!!crees que Malcom Podria jugar esta semana de titular o por lo menos tener bastantes minutos en este partido?muchas gracias...

Hola!

Yo creo que tendra minutos, deberia ser uno de los cambios en el equipo titular si Valverde empieza con las rotaciones, o al menos tener minutos de calidad para dar descanso a alguno de los delanteros del equipo

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 12 Sep 2018 09:39   Título del mensaje: Umtiti Responder citando

Pones en duda la participación de Umtiti. Es por algo en particular? No va a ser titular digamos "fijo"? Crees que con su precio tan alto merece la pena tenerlo con este sistema de puntuación?
Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 12 Sep 2018 10:02   Título del mensaje: Re: Umtiti Responder citando

EOL escribió:
Pones en duda la participación de Umtiti. Es por algo en particular? No va a ser titular digamos "fijo"? Crees que con su precio tan alto merece la pena tenerlo con este sistema de puntuación?
Gracias.

Hola!

Umtiti jugó los 90 minutos tanto contra Alemania como contra Holanda. En cambio, Piqué y Lenglet no van a la selección y estan entrenando estas 2 semanas con el equipo. Ademas, el martes el equipo debuta en Champions contra el PSV y en un grupo tan complicado las victorias en casa son muy importantes, de ahi mi duda con Umtiti esta jornada

A pesar de todo, yo creo que es un jugador recomendable, jugara en liga el 80% de los partidos

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 12 Sep 2018 10:58   Título del mensaje: Responder citando

POST ACTUALIZADO:
Invitado

MensajePublicado: 12 Sep 2018 14:13   Título del mensaje: Responder citando

Lucas sangalli tendrá minutos como para ponerlo titular ¿
Invitado

MensajePublicado: 12 Sep 2018 17:27   Título del mensaje: Responder citando

Viendo el nivel del Barça, se arriesgarían con Zubeldia?? Mi otra opción es Didac Vila, defensa del espanyol contra el levante
Ser-84
Tercera División
Tercera División 

MensajePublicado: 12 Sep 2018 18:49   Título del mensaje: Responder citando

meteriais a JUANMI?creeis q puede puntuar bien contra el BARCA?
llevo a ILLARRA ya tb q suele ser un seguro....
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 12 Sep 2018 19:47   Título del mensaje: Responder citando

MaTaRaTasS escribió:
Lucas sangalli tendrá minutos como para ponerlo titular ¿

La Real tiene muchas bajas en ataque (Januzaj, Willian, Sandro) y Sangalli es lo más ofensivo que tiene Garitano con Juanmi y Oyarzabal. Lo normal es que tenga minutos en el encuentro.

porry_lp escribió:
Viendo el nivel del Barça, se arriesgarían con Zubeldia?? Mi otra opción es Didac Vila, defensa del espanyol contra el levante

Pondría a Dídac, el Espanyol juega en casa y el rival es de menor entidad. Además, en el único partido que ha jugado el Espanyol como local hizo 10 puntos.

Ser-84 escribió:

meteriais a JUANMI?creeis q puede puntuar bien contra el BARCA?
llevo a ILLARRA ya tb q suele ser un seguro....

Juanmi es junto con Oyarzabal la principal baza ofensiva de la Real para el partido. Su puntuación dependerá de si marca. Si no lo hace, es difícil que pase del 2-4 y si lo hace, llegará a 7-9 puntos.

Para esta jornada no es a priori muy recomendable, pero tampoco lo eran Cucho y Gallar la jornada pasada y tuvieron 9 y 10 puntos respectivamente. Si no tienes mejores opciones en ataque, apostaría por él por si suena la flauta.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 13 Sep 2018 10:03   Título del mensaje: Responder citando

Según esta info de ayer, Sandro hizo carrera continua y Willian José empezó a tocar balón!

Y también muestra el XI con el que probó Garitano. En él faltaba Oyarzabal, quien será de la partida salvo sorpresón de última hora. Por tanto, Sangalli, Juanmi y Bautista se jugarían dos puestos de ataque.

Raúl Navas no entrenó ayer.

http://eldesmarque.com/gipuzkoa/real-sociedad/1236412-willian-jose-da-pasos-de-gigante-en-su-recuperacion
Invitado

MensajePublicado: 13 Sep 2018 17:58   Título del mensaje: Responder citando

Hola!!! Nos la jugamos con Semedo? Le veis opciones de ser titular y ... en ese caso puntuar bien?
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2018 07:22   Título del mensaje: Responder citando

pirañastur escribió:
Hola!!! Nos la jugamos con Semedo? Le veis opciones de ser titular y ... en ese caso puntuar bien?

Hola!

El portugués debería empezar a entrar en las rotaciones del equipo, si no en este partido, en el siguiente de Liga o incluso en Champions

Lo logico seria que fuese en este partido ya que el jugador ha entrenado con el equipo las 2 semanas, pero con Valverde nunca se sabe

Yo creo que no arriesgaria con él, ya que el siguiente partido de Liga es en casa contra el Girona y quizas Valverde prefiera darle descanso a Sergi Roberto en ese partido antes que en Anoeta

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2018 07:59   Título del mensaje: Responder citando

Teniendo en mi plantilla a varios jugadores del Barza Coutinho, Semedo, Lenglet, Denis Suarez y de la Real Sociedad a Moya y Sandro.
¿sería muy descabellado el meter a todos?
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2018 09:59   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

FCB16-17 y Gsus77, me echáis una mano?

Esque tengo muchas dudas

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4181041#4181041

Muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2018 10:09   Título del mensaje: Responder citando

Diablillos escribió:
Teniendo en mi plantilla a varios jugadores del Barza Coutinho, Semedo, Lenglet, Denis Suarez y de la Real Sociedad a Moya y Sandro.
¿sería muy descabellado el meter a todos?
Gracias

Sandro es complicado que llegue.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2