| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2018 11:14 Título del mensaje: Jornada 3. FC Barcelona - Huesca (Domingo, 18:30 horas) |
|
|
LaLiga
Jornada 3. Domingo, 2 de septiembre de 2018, desde el Camp Nou, Barcelona
FC BARCELONA
Posible 11:
Apuntes:
El partido es el domingo en Barcelona, así que NO sabremos la convocatoria del equipo antes del inicio de la jornada. Valverde dará la rueda de prensa el sabado, por lo que NO tendremos ninguna pista sobre la alineación antes de que empiece la jornada
Yo creo que Valverde alineará practicamente a su mejor equipo ahora mismo para llegar al parón con 9 puntos, asi que no creo que haya cambios respecto al 11 de la pasada jornada.
Otros jugadores con opciones de minutos son Arturo Vidal, Arthur y Malcom
Lesionados:
Denis Suarez
Alenyá
Cillesen
Samper
Sancionados:
NO hay sancionados
Convocatoria:
HUESCA
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2018 10:22 Título del mensaje: |
|
|
|
POST ACTUALIZADO:
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2018 11:48 Título del mensaje: Vidal |
|
|
|
Hola,tendrá minutos Vidal? esta jugando muy pocos minutos,lo estoy aguantando porque me imagino poco a poco entrará mas en los partidos¿ estoy en lo cierto?gracias de antemano.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2018 12:00 Título del mensaje: |
|
|
|
No descartaría un cambio de táctica, mas defensiva para jugar en el Camp Nou. A ver si podemos ver algo está semana, aunque Leo Franco entrena casi todos los días a puerta cerrada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ago 2018 09:57 Título del mensaje: |
|
|
Buenas!
Se ganará Arthur en algún momento la titularidad? Lo estoy aguantando demasiado y su VM está bajando en picado.
Puede ser que lo saquen de entrada por alguno de los titulares?
Creo que partidos asequibles como éste, con todos los respetos al Huesca, son perfectos para dar minutos a los nuevos fichajes y que se adapten al sistema de juego.
Muchas gracias de antemano
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ago 2018 12:00 Título del mensaje: |
|
|
|
POST ACTUALIZADO.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ago 2018 23:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola, ves posible que el huesca pueda puntuar en el camp nou? Pondrías al cucho o mejor lo dejo en el banquillo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ago 2018 00:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Os arriesgarias con Pulido??
Tengo a Hugo Mallo y David Lopez fijos, y mi otra opcion seria poner a Didac Vilá en lugar de Pulido....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ago 2018 08:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo veo muy dificil que el Huesca puntue.
Si se puede poner otro jugador titular, lo pondría.
Si no hay mas opciones, pues antes de poner alguien que no juegue si que pondría a alguno del Huesca.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ago 2018 10:38 Título del mensaje: |
|
|
|
POST ACTUALIZADO:
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ago 2018 11:21 Título del mensaje: |
|
|
|
hola venia a preguntar por denis Suárez no estara listo para esta jornada pero em caso de estarlo en que posicion esta para salir desde el banco ya que Vidal es el jugador número 12 entre arhur Malcolm y munir estaría en la misma situación por delante o por detras de ellos gracias
|
|
|
Raúl7Raúl
Segunda División
|
Publicado: 31 Ago 2018 12:55 Título del mensaje: Rafinha |
|
|
|
Alguna otra opción de salida de Rafinha?? Si no sale, como parece lo más lógico...nada recomendable, verdad?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ago 2018 13:02 Título del mensaje: Re: Vidal |
|
|
| Notenamieo escribió: |
| Hola,tendrá minutos Vidal? esta jugando muy pocos minutos,lo estoy aguantando porque me imagino poco a poco entrará mas en los partidos¿ estoy en lo cierto?gracias de antemano. |
Yo creo que SI que tendra minutos, esta jugando en todos los partidos
Asi es, poco a poco jugara cada vez mas, recuerda que volvia de una lesion de 4 meses...
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ago 2018 13:05 Título del mensaje: |
|
|
| gpdani escribió: |
Buenas!
Se ganará Arthur en algún momento la titularidad? Lo estoy aguantando demasiado y su VM está bajando en picado.
Puede ser que lo saquen de entrada por alguno de los titulares?
Creo que partidos asequibles como éste, con todos los respetos al Huesca, son perfectos para dar minutos a los nuevos fichajes y que se adapten al sistema de juego.
Muchas gracias de antemano
Saludos |
Hola!
La titularidad indiscutible no, el equipo rotara bastante esta temporada
Creo que Valverde saldra con su equipo de gala para intentar "asegurar" los 3 puntos
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ago 2018 13:18 Título del mensaje: |
|
|
| Notenamieo escribió: |
| hola venia a preguntar por denis Suárez no estara listo para esta jornada pero em caso de estarlo en que posicion esta para salir desde el banco ya que Vidal es el jugador número 12 entre arhur Malcolm y munir estaría en la misma situación por delante o por detras de ellos gracias |
Pues ahora mismo creo que por detras de ellos, y si se queda Rafinha seria otro jugador por delante de él, aunque a veces va en funcion de las necesidades del equipo, pero esta claro que la lesion le ha perjudicado bastante
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ago 2018 13:19 Título del mensaje: Re: Rafinha |
|
|
| Raúl7Raúl escribió: |
Alguna otra opción de salida de Rafinha?? Si no sale, como parece lo más lógico...nada recomendable, verdad?
Gracias |
Algunos medios dicen que se queda.. Otros que se va..
Si finalmente se queda sera dificil saber cuando va a jugar y cuando no, pero minutos tendra en muchos partidos porque es un jugador muy del agrado de Valverde
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ago 2018 14:15 Título del mensaje: |
|
|
| Cannizzaro escribió: |
Yo veo muy dificil que el Huesca puntue.
Si se puede poner otro jugador titular, lo pondría.
Si no hay mas opciones, pues antes de poner alguien que no juegue si que pondría a alguno del Huesca. |
Meterías a Miramon??? Tengo otras opciones: cabral, Mario Gaspar, Bernardo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2018 01:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo me la he jugado metiendo a Melero dejando a titulares fuera.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora