| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2018 11:27 Título del mensaje: Jornada 2. Alavés - Betis ( Sábado 18:15) |
|
|
ALAVÉS
BETIS
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2018 12:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Ves a Tello jugando algunos minutitos en este partido?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2018 13:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola
Bastón recomendable para este partido?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2018 19:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Barragan titular? Tengo también a Francis y dudo sobre cuál pondrá Setién.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2018 21:36 Título del mensaje: Guidetti |
|
|
|
Muy buenas,
Quería preguntar por Guidetti. Jugará algo este finde¿
Nos deshacemos de él?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2018 23:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Llega Joaquín a este partido??? Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2018 00:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola muy buenas, Sobrino ?? Salió con lesión del primer partido y no sé si estará recuperado, gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2018 08:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Inui? titular, alguna opción, minutos?
Muchas gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2018 12:00 Título del mensaje: |
|
|
| forocomu escribió: |
| Llega Joaquín a este partido??? Gracias |
No llega.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2018 12:02 Título del mensaje: |
|
|
| churros y? escribió: |
Muchas gracias. |
Yo apostaría por su titularidad. En el primer partido ante el Levante, al Betis le faltó mucha verticalidad, y sin Tello, pocas opciones más para darle esa verticalidad al equipo. Me sorprendería que no fuese titular, pero al menos minutos tendrá seguro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2018 12:03 Título del mensaje: |
|
|
| Jotilla1 escribió: |
| Barragan titular? Tengo también a Francis y dudo sobre cuál pondrá Setién. |
Francis fue de lo más flojito de la defensa el otro dia. De hecho, el primer gol llegó por su banda y en el segundo "dejó pasar" a Morales. Creo que Barragán será titular.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2018 12:21 Título del mensaje: |
|
|
| didybeni escribió: |
Muchas gracias. |
Yo apostaría por su titularidad. En el primer partido ante el Levante, al Betis le faltó mucha verticalidad, y sin Tello, pocas opciones más para darle esa verticalidad al equipo. Me sorprendería que no fuese titular, pero al menos minutos tendrá seguro. |
Boudebuz al banco entonces ?? Pensé que me aguantaría un poco más de titular, como pase ya al banquillo lo tendré que ir vendiendo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2018 13:30 Título del mensaje: Sanabria? No sé si venderlo... |
|
|
|
Hola! Es la primera vez que escribo en el foro de Comunio tras unos años jugando. Tengo a Sanabria y a Loren junto a Stuani en la delantera. Me gustaría saber si el Betis va a jugar con los dos este año, porque de momento solo veo que juega con un delantero y no sé a cuál vender. ¿Recomendaciones? ¿Jugará Sanabria este finde?
gracias!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2018 13:33 Título del mensaje: Sanabria? No sé si venderlo... |
|
|
|
Hola! Es la primera vez que escribo en el foro de Comunio tras unos años jugando. Tengo a Sanabria y a Loren junto a Stuani en la delantera. Me gustaría saber si el Betis va a jugar con los dos este año, porque de momento solo veo que juega con un delantero y no sé a cuál vender. ¿Recomendaciones? ¿Jugará Sanabria este finde?
gracias!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2018 13:49 Título del mensaje: |
|
|
|
La anterior jornada tambien dabais a baston de titular y al final nada.. nos la jugamos a ponerla esta?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2018 06:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola, creeis que después de la derrota frente al Levante Sidnei podría ser titular y probar otra defensa ,gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2018 08:49 Título del mensaje: |
|
|
| Fernisovas escribió: |
| didybeni escribió: |
Muchas gracias. |
Yo apostaría por su titularidad. En el primer partido ante el Levante, al Betis le faltó mucha verticalidad, y sin Tello, pocas opciones más para darle esa verticalidad al equipo. Me sorprendería que no fuese titular, pero al menos minutos tendrá seguro. |
Boudebuz al banco entonces ?? Pensé que me aguantaría un poco más de titular, como pase ya al banquillo lo tendré que ir vendiendo |
Pues no me sorprendería nada. Desde luego si Inui es titular, la opción más factible para sentar es Boudebouz. También puede dejar fuera a Guardado, darle más libertad a Canales, y poner a Inui y Boudebouz.
Yo no te recomendaría que lo vendieras, el año pasado Boudebouz apenas tuvo pretemporada y le costó mucho encontrar ritmo. Este año debe ser una de las apuestas, además jugando tres competiciones, va a jugar sí o sí.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2018 08:51 Título del mensaje: Re: Sanabria? No sé si venderlo... |
|
|
| AzGANJA** escribió: |
gracias!! |
En esa ecuación te has dejado fuera también a Sergio Leon. Sinceramente, cualquiera de los tres podría ser titular. Desde luego si hay que ponerle a uno el cartel de titular, ese es Loren Morón. Contra el Levante solo tuvieron minutos Loren y Sanabria, y conociendo a Setien, no me extrañaría nada que pusiera a Leon contra el Alavés.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2018 08:53 Título del mensaje: |
|
|
| Notenamieo escribió: |
| Hola, creeis que después de la derrota frente al Levante Sidnei podría ser titular y probar otra defensa ,gracias. |
No sería descabellado pensarlo, pero no por el hecho de la derrota, Setien rota mucho y tiene que empezar a darle minutos a los nuevos. Yo apostaría si juega Sidnei, el que se queda fuera será Zou Feddal.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2018 11:56 Título del mensaje: |
|
|
| Nacho1096 escribió: |
| Ves a Tello jugando algunos minutitos en este partido? |
Va convocado, pero depende de como vaya el partido, mejor no arriesgar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2018 11:57 Título del mensaje: |
|
|
| Txapelas1 escribió: |
Hola
Bastón recomendable para este partido?
Gracias |
Puede ser titular, otra cosa es como responda en el campo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2018 11:58 Título del mensaje: |
|
|
| Jotilla1 escribió: |
| Barragan titular? Tengo también a Francis y dudo sobre cuál pondrá Setién. |
Creo que le toca jugar a barragan.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2018 12:00 Título del mensaje: Re: Guidetti |
|
|
| Rebako escribió: |
Muy buenas,
Quería preguntar por Guidetti. Jugará algo este finde¿
Nos deshacemos de él?
Gracias |
Espera a ver si va convocado, pero parece que necesita ponerse en forma.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2018 12:00 Título del mensaje: |
|
|
| forocomu escribió: |
| Llega Joaquín a este partido??? Gracias |
No, es baja.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2018 12:01 Título del mensaje: |
|
|
| ibueno escribió: |
| Hola muy buenas, Sobrino ?? Salió con lesión del primer partido y no sé si estará recuperado, gracias |
Si, eran calambres.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora