| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2018 11:35 Título del mensaje: Jornada 2. Atlético Madrid - Rayo Vallecano (Sábado 20:15) |
|
|
ATLÉTICO DE MADRID
RAYO VALLECANO
dudas en el 11 sob retodo en el medio campo y en el lateral derecho.
Guerra podria entrar al 11 pero sinceramente lo dudo.
BAJAS: Emiliano Velazquez (lesion 6-8 semanas)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2018 21:42 Título del mensaje: Jugadores del Rayo Vallecano |
|
|
Buenas noches,
¿Cómo ven al Rayo para este partido? ¿Creen que jugadores de corte ofensivo como Embarba o Kakuta podrán ofrecer una buena actuación frente a una defensa como la del Atlético?
¡Gracias por su tiempo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2018 10:59 Título del mensaje: Re: Jugadores del Rayo Vallecano |
|
|
| Anónimo escribió: |
Buenas noches,
¿Cómo ven al Rayo para este partido? ¿Creen que jugadores de corte ofensivo como Embarba o Kakuta podrán ofrecer una buena actuación frente a una defensa como la del Atlético?
¡Gracias por su tiempo!  |
Lo veo complicado, en todo caso mejor no arriesgar y pon solo a uno.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2018 11:00 Título del mensaje: |
|
|
|
POST ACTUALIZADO.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2018 12:55 Título del mensaje: Re: Jugadores del Rayo Vallecano |
|
|
Buenas noches,
Yo iria solo con uno y ese uno seria Kakuta
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2018 16:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Gimenez no es titular?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2018 18:47 Título del mensaje: Gelson Martins |
|
|
|
Buenas tardes,
Creeis que Gelson Martins jugara mas de 10 minutos?,
Es que para suplente mejor lo vendería,
Gracias anticipadas!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2018 22:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Empezará rodri a ganar protagonismo desde ya?graciass
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2018 07:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Que ha pasado con Giménez a a volver a ser titular? Gracias crack
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2018 08:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Seguirá Juanfran de titular?muchs gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2018 08:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Porque Javi guerra no está siendo titular? Es buen jugador y la última jornada ya salió de suplente. Creéis que debería ponerlo? Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2018 10:32 Título del mensaje: |
|
|
| adricolun escribió: |
| Gimenez no es titular? |
Parece que Giménez no está al estado de forma que el Cholo quiere (ya sabemos como es de exigente en ese aspecto) así que probablemente sean Savic y Godin la pareja de centrales
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2018 10:36 Título del mensaje: |
|
|
| pumuky_19 escribió: |
| Seguirá Juanfran de titular?muchs gracias |
Todo apunta a que va a seguir siendo el titular, Arias tiene que acoplarse aún al sistema defensivo del atleti y Juanfran está dando buen nivel.
No creo que empecemos a ver a Arias hasta después del parón.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2018 10:38 Título del mensaje: Re: Gelson Martins |
|
|
| javinete escribió: |
Buenas tardes,
Creeis que Gelson Martins jugara mas de 10 minutos?,
Es que para suplente mejor lo vendería,
Gracias anticipadas!! |
Es difícil saberlo, depende mucho de cómo vaya el partido. Pero lo normal es que acabe jugando los últimos 20/15 minutos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2018 10:41 Título del mensaje: |
|
|
| er niets escribió: |
| Empezará rodri a ganar protagonismo desde ya?graciass |
Que Rodri tiene una calidad brutal no solo lo vemos nosotros, también lo ve el Cholo... En este principio de temporada seguro que irá rotando más, pero en cuanto pasen unas jornadas estoy seguro de que va a ser muy importante en el centro del campo del Atleti.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2018 13:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas. Que esperamos de correa este finde? Veo que en el posible 11 os decantais por lemar pero la jornada anterior tambien y fue titular y metio gol..
Me trae muchos queraderos de cabeza nunca se si ese jugador va a jugar o no. Minutos de suplente imagino que es seguro pero me gustaria atinar a ponerlo titular o no..Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2018 13:55 Título del mensaje: |
|
|
| Jusmi escribió: |
Buenas. Que esperamos de correa este finde? Veo que en el posible 11 os decantais por lemar pero la jornada anterior tambien y fue titular y metio gol..
Me trae muchos queraderos de cabeza nunca se si ese jugador va a jugar o no. Minutos de suplente imagino que es seguro pero me gustaria atinar a ponerlo titular o no..Gracias |
Creo que esta jornada le toca a Rodri, si el atleti no consigue abrir la lata es muy posible que correa entre sobre el minuto 60 o así. Pero si el atleti se adelanta pronto veo más entrando a Thomas y Giménez, incluso dando algún minuto a Kalinic o Gelson. Correa va a ser un quebradero toda la temporada, no creo que vaya a ser un titular habitual pero jugará la gran mayoría de partidos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2018 13:58 Título del mensaje: |
|
|
| jcamara22 escribió: |
| Jusmi escribió: |
Me trae muchos queraderos de cabeza nunca se si ese jugador va a jugar o no. Minutos de suplente imagino que es seguro pero me gustaria atinar a ponerlo titular o no..Gracias |
Creo que esta jornada le toca a Rodri, si el atleti no consigue abrir la lata es muy posible que correa entre sobre el minuto 60 o así. Pero si el atleti se adelanta pronto veo más entrando a Thomas y Giménez, incluso dando algún minuto a Kalinic o Gelson. Correa va a ser un quebradero toda la temporada, no creo que vaya a ser un titular habitual pero jugará la gran mayoría de partidos. |
Gracias! Pues lo vendere, prefiero titulares en mi equipo aunque sean peores jugadores. Pensaba haberlo puesto porque contra el rayo y en casa podian caer puntos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2018 16:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Parece que de tomas ya es oficial? Como lo ves para debutar este mismo fin de semana !!??
Y advincula será titular o volverá a tener minutos??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2018 16:05 Título del mensaje: Re: Jugadores del Rayo Vallecano |
|
|
| PIR32 escribió: |
Buenas noches,
Yo iria solo con uno y ese uno seria Kakuta |
Yo solo tengo a Trejo, el otro día pese a perder no resto...lo metemos, no?
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2018 17:02 Título del mensaje: Re: Jugadores del Rayo Vallecano |
|
|
| Fernisovas escribió: |
| PIR32 escribió: |
Buenas noches,
Yo iria solo con uno y ese uno seria Kakuta |
Yo solo tengo a Trejo, el otro día pese a perder no resto...lo metemos, no? |
Yo a pozo y a Trejo y creo que solo pondré a uno .... la cosa es cual ??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2018 17:22 Título del mensaje: |
|
|
| APATIRA escribió: |
Lucas por su propio rendimiento y sumado a la postura de Filipe Luis, se puede decir a dia de hoy que es mas titular que el brasileño no?, gracias  |
Por lo menos para este partido va a ser titular seguro. Filipe ha estado entrenando con los suplentes.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2018 19:11 Título del mensaje: |
|
|
|
medran no apunta a titular?
gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2018 19:35 Título del mensaje: |
|
|
| Quique405 escribió: |
| Porque Javi guerra no está siendo titular? Es buen jugador y la última jornada ya salió de suplente. Creéis que debería ponerlo? Gracias |
Javi Guerra esta muy lejos de ser el buen jugador que fue.
Creo que no sera titular, y si sale de titular (que lo dudo mucho) o si entra desde el banquillo, aportara poco.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora