| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2018 12:42 Título del mensaje: Jornada 1: Rayo Vallecano - Sevilla FC (Domingo 20:15) |
|
|
RAYO VALLECANO
Dos opciones para el 11 del Rayo:
opcion 1
opcion 2
Muchas dudas aun con respecto al 11
sobretodo en el Lateral derecho donde podria jugar tanto Advincula como Tito al 50/50.
La otra duda es quien jugara arriba,si Javi Guerra, o Trejo de falso 9
la segunda implicaria la entrada de Medran al 11.
Bajas: Santi Comesaña (sanción)
dudas: Elustondo
SEVILLA FC
Posible 11:
Observaciones:
Tras el partido de EL, el 11 titular no debería diferir del esquema expuesto.
- Portería: Vaclík bajo palos.
- Defensa: Se espera que Mercado, Kjaer y Sergi Gómez compongan la defensa de tres.
- Centro del campo: Jesús Navas y Escudero como carrileros, Roque Mesa y Banega en la medular, y Sarabia y Franco Vázquez en la mediapunta, conformarán el centro del campo sevillista.
- Delantera: Entre Muriel y André Silva parece que está la disputa.
Lesionados:
Carlos Fernández: Operado del menisco interno de la rodilla izquierda. Baja.
Sancionados:
Sin jugadores sancionados.
Convocatoria:
Por conocer.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2018 17:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Tan malo es Nolito que no sale ni como segunda opción??? Se dice algo por Sevilla de algún posible traspaso con la llegada de los.nuevos fichajes? Me da a mi que se va a devaluar mucho...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2018 18:38 Título del mensaje: |
|
|
| forocomu escribió: |
| Tan malo es Nolito que no sale ni como segunda opción??? Se dice algo por Sevilla de algún posible traspaso con la llegada de los.nuevos fichajes? Me da a mi que se va a devaluar mucho... |
Ya veremos quiénes juegan contra el Zalgiris, pero yo a Nolito no lo alinearía hoy por hoy si lo tuviera en mi equipo, está muy lejos de su mejor nivel.
En cuanto a su posible salida, aunque este no sea el post adecuado, te comento que en Sevilla no se ha oído nada de momento.
Un saludo.
Ultima edición por Invitado el 14 Ago 2018 20:44; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2018 19:02 Título del mensaje: |
|
|
| freak escribió: |
| forocomu escribió: |
| Tan malo es Nolito que no sale ni como segunda opción??? Se dice algo por Sevilla de algún posible traspaso con la llegada de los.nuevos fichajes? Me da a mi que se va a devaluar mucho... |
Ya veremos quiénes juegan contra el Zalgiris, pero yo a Nolito no lo alinearía hoy por hoy si lo tuviera en mi equipo, está muy lejos de su mejor nivel.
En cuanto a su posible salida, aunque este no sea el post adecuado, te comento que en Sevilla no se ha oído nada de momento.
Un saludo. |
Pues se había leído que el celta estaba interesado en repescarlo para hacer team con Aspas de nuevo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2018 21:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Voy con kakuta y embarba. Que te parece? Kakuta pone q es duda
Por otro lado también voy con Kjaer. Que te parece?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2018 22:19 Título del mensaje: |
|
|
| Rafaaaaaaa escribió: |
Por otro lado también voy con Kjaer. Que te parece? |
Por la parte que me toca decirte que Kjaer no va convocado para la Q3 de EL, por lo que se espera que sea titular esta jornada, y a priori no es mala opción.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2018 00:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Muy buenas, del Sevilla tengo al portero, que no lo pongo por qué tengo a Ter stegen pero que espero en adelante si es tan bueno como parece, hacer caja con el alemán y jugar con el del Sevilla.....
También tengo a mudo Vázquez y a Aleix Vidal.... Los ves jugar do en liga esta semana ? Y.... Sobre todo Vázquez, es jugador para quedarse o lo vendo ?? Muchas gracias de antemano...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2018 09:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola freak) Ves a André Silva jugar ya la 1jornada, es k tengo a Ben Yedder y a André , y no tengo claro a quien poner) gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2018 11:23 Título del mensaje: |
|
|
| ibueno escribió: |
Muy buenas, del Sevilla tengo al portero, que no lo pongo por qué tengo a Ter stegen pero que espero en adelante si es tan bueno como parece, hacer caja con el alemán y jugar con el del Sevilla.....
También tengo a Mudo Vázquez y a Aleix Vidal.... Los ves jugar do en liga esta semana ? Y.... Sobre todo Vázquez, es jugador para quedarse o lo vendo ?? Muchas gracias de antemano... |
Buenas.
Si Franco Vázquez y Aleix Vidal son titulares en EL, no creo que lo sean ante el Rayo, y viceversa.
En cuanto a lo de quedarse o no al Mudo, mejor en el post del equipo, aquí solo se habla de dudas sobre el partido en concreto.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2018 11:27 Título del mensaje: |
|
|
| H.Simpson escribió: |
| Hola freak) Ves a André Silva jugar ya la 1jornada, es k tengo a Ben Yedder y a André , y no tengo claro a quien poner) gracias |
Buenas.
Teniendo en cuenta que André Silva no jugará EL este jueves, y que en la Supercopa Muriel fue el delantero titular y Silva entró antes que Ben Yedder siendo un recién llegado, dudo mucho que Yedder juegue de inicio ante el Rayo, parece no ser muy del gusto de Machín.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2018 13:36 Título del mensaje: |
|
|
| APATIRA escribió: |
En caso de que Medran no parte como titular, ¿lo veremos en la segunda parte?, gracias  |
Yo le voy a sacar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2018 17:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola Pier32, a Ba le ves juega del once ? Lo estaba aguantando, pero si ya lo ves en el banquillo me voy deshaciendo de el.
Gracias !
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ago 2018 13:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo tb pregunto por BA....veo en muchos sitios q le dan d titular y aki no jeje
Ademas DORADO....bufff antes q BA?
A ver sinos lo aclara alguien, gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ago 2018 14:10 Título del mensaje: |
|
|
| Rafaaaaaaa escribió: |
Por otro lado también voy con Kjaer. Que te parece? |
Kakuta ya entrena con normalidad, jugara 100 x 1000 seguro.
Quiza no iria con los dos (kakuta y embarba)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ago 2018 14:12 Título del mensaje: |
|
|
| APATIRA escribió: |
En caso de que Medran no parte como titular, ¿lo veremos en la segunda parte?, gracias  |
Si no parte como titular, tendra.minutos seguro, no hay nadie mas que pueda jugar de mediocampista
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ago 2018 14:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Con respecto a Ba, si entra en el 11 sera por Velazquez. Dorado fue el mejor de los 3 el año pasado y el que mejor encaja por su salida de balon tan buena.
De hecho, Velazquez parece que es duda por molestias musculares en el gemelo derecho.
(Actualizare esta info antes de que empiece la jornada)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ago 2018 14:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Voy con 3 para este partido...
Advincula en caso de no ser titular tendrás minutos?
Kjaer titular fijo
Y Muriel como lo ves?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ago 2018 14:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas Rayistas!!!quien es más recomendable para ese partido y para lo que va de temporada,Tengo a Trejo y a Embarba.necesito vender a uno de estos 2 .Con quien os quedaríais?muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ago 2018 14:47 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Amat será titular tal y como veo en la entrada del post?. En diferentes webs dan titular a Elustondo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ago 2018 14:58 Título del mensaje: |
|
|
| PIR32 escribió: |
Con respecto a Ba, si entra en el 11 sera por Velazquez. Dorado fue el mejor de los 3 el año pasado y el que mejor encaja por su salida de balon tan buena.
De hecho, Velazquez parece que es duda por molestias musculares en el gemelo derecho.
(Actualizare esta info antes de que empiece la jornada) |
Gracias PIR32, supongo que lo venderé, porque aunque termine jugando este fin de semana tal como lo pones terminará siendo carne de banquillo.
Por otro lado Trejo para dentro, no? Me vino con el equipo y por tus comentarios tengo jugador para rato.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ago 2018 16:38 Título del mensaje: |
|
|
| Oskitares escribió: |
| Buenas Rayistas!!!quien es más recomendable para ese partido y para lo que va de temporada,Tengo a Trejo y a Embarba.necesito vender a uno de estos 2 .Con quien os quedaríais?muchas gracias |
Yo me quedaria con Trejo pprque tiene mas gol.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ago 2018 16:40 Título del mensaje: |
|
|
| ILoveYou escribió: |
| ¿Amat será titular tal y como veo en la entrada del post?. En diferentes webs dan titular a Elustondo. |
Creo que Amat sera titular si, pero repito, creo. Gusto su partido de.mediocentro en el.ultimo partido xe pretemporada y Elustonxo, pese a que entrena con el equipo, ha estado con mpñestias yy tiene menos ritmo.
Puede que me equivoque, las primeras jornadas, en un equipo sin hacer y con tantas dudas es dificil acertar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ago 2018 16:41 Título del mensaje: |
|
|
| perrytron escribió: |
Voy con 3 para este partido...
Advincula en caso de no ser titular tendrás minutos?
Kjaer titular fijo
Y Muriel como lo ves? |
Advincula en caso de ser suplente poxria tener algun minuto ante la ausencia de extremos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ago 2018 20:16 Título del mensaje: |
|
|
|
alguna opcion de minutos para ganso?
gracias
|