| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 14 May 2018 22:58 Título del mensaje: Jornada 38: Sevilla FC - D Alavés (Sábado 18:30) |
|
|
LaLiga
Jornada 38. Sábado 19 de mayo a las 18:30.
Sevilla Fútbol Club - Deportivo Alavés
SEVILLA FC
Posible 11:
Observaciones:
Aún conociendo la convocatoria, se presenta un 11 con algunas dudas.
- Portería: Lo normal es que siga David Soria bajo palos, aunque no se descarta que Caparrós le dé la titularidad a Sergio Rico, ya que podría ser su último partido como sevillista.
- Defensa: Dos puestos para tres jugadores en el eje de la zaga, ocupando Layún y Arana los laterales.
- Centro del campo: Roque Mesa y Pizarro conformarán un doble pivote, escoltando a Franco Vázquez en la zona de 3/4, siendo los extremos para Sarabia (o Pozo) y Nolito. No se puede desestimar a Nzonzi en lugar de Pizarro ni a Lara en el de Nolito.
- Delantera: Ben Yedder y Sandro pugnan en la punta de ataque.
*Alternativa: El Sevilla podría salir de inicio con un 4 - 4 - 2, siendo a priori uno de los extremos el damnificado en favor de un delantero.
Lesionados:
Jesús Navas: Rotura grado I en el recto femoral derecho. Baja.
Sancionados:
Escudero: Acumulación de tarjetas amarillas. Baja.
Convocatoria:
Sergio Rico, David Soria; Layún, Nico Pareja, Kjaer, Lenglet, Arana; Pizarro, Roque Mesa, Nzonzi, Sarabia, Pozo, Nolito, Lara, Franco Vázquez; Sandro, Ben Yedder, Muriel.
No convocados: Corchia, Jesús Navas (lesionado), Mercado (concentrado con Argentina), Carriço, Escudero (sancionado), Geis, Banega, Ganso, Correa.
D ALAVÉS
Posible 11:
Apuntes:
11 provisional y orientativo. Se actualizará tras las novedades de la semana.
Lesionados:
Ver lista de lesionados de la jornada 38.
Sancionados:
Ver lista de sancionados de la jornada 38.
Convocatoria:
ESTE MENSAJE SE IRÁ ACTUALIZANDO A LO LARGO DE LA SEMANA
Ultima edición por Invitado el 19 May 2018 00:37; editado 14 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 May 2018 13:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Entrenamiento miércoles:
- Tanto Gabriel Mercado como Jesús Navas se mantienen al margen del grupo, y Banega también trabajó aparte.
- Alejandro Pozo volvió a ejercitarse este miércoles a las órdenes de Caparrós en una sesión en la que también estuvo José Antonio Caro.
Ultima edición por Invitado el 17 May 2018 12:01; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 May 2018 16:30 Título del mensaje: |
|
|
Hola Manu! Te planteo mis dudas.
La defensa me crea dudas que Kjaer no tenga un partido más para confirmar su buen nivel de los partidos que las lesiones le han dejado jugar últimamente. Y que no juegue Lenglet pudiendo ser su último partido. Arana creo que será fijo y el lateral derecho Corchia o Layun.
Los extremos Pozole veo cada vez más claro como extremo izquierdo, aunque puede ser a la derecha para que juegue Nolito. Lara podría también entrar y así ocupar los 2 canteranos los extremos pero con este último tengo más dudas de inicio aunque creo q tendrá minutos si no desde el banquillo si va convocado.
Me da que puede por fin Caparros jugar su 442 y meter juntos a Sandro y Yedder. Ambos necesitan jugar y han rendido bien cuando han jugado en su posición. Creo que pueden ayudarse además. Sandro en banda no le veo jugando y Caparros me da que le va a seguir dando confianza desde el inicio. Con esto el Mudo sería suplente.
Si opta por el actual 4231 uno de los delanteros saldría para entrar el Mudo, y ahí tengo más dudas en quién podría ser el titular pero, como dije antes, creo que Caparros dejaría a Sandro disfrutar de los minutos que no tuvo anteriormente.
Por último tengo dudas de la portería ya que Rico no ha tenido opciones si no me equivoco con Caparros y podría ser otro que no continúe la próxima temporada, despidiéndose de la afición.
Es solo mi impresión y tú eres el crack en el equipo como siempre demuestras. Eres un lujazo!
Un abrazo fuerte, muchas gracias por todo y suerte esta joranda aunque ya no os jugáis nada!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 May 2018 17:55 Título del mensaje: |
|
|
| javisal82 escribió: |
Hola Manu! Te planteo mis dudas.
La defensa me crea dudas que Kjaer no tenga un partido más para confirmar su buen nivel de los partidos que las lesiones le han dejado jugar últimamente. Y que no juegue Lenglet pudiendo ser su último partido. Arana creo que será fijo y el lateral derecho Corchia o Layun.
Los extremosPozole veo cada vez más claro como extremo izquierdo, aunque puede ser a la derecha para que juegue Nolito. Lara podría también entrar y así ocupar los 2 canteranos los extremos pero con este último tengo más dudas de inicio aunque creo q tendrá minutos si no desde el banquillo si va convocado.
Me da que puede por fin Caparros jugar su 442 y meter juntos a Sandro y Yedder. Ambos necesitan jugar y han rendido bien cuando han jugado en su posición. Creo que pueden ayudarse además. Sandro en banda no le veo jugando y Caparros me da que le va a seguir dando confianza desde el inicio. Con esto el Mudo sería suplente.
Si opta por el actual 4231 uno de los delanteros saldría para entrar el Mudo, y ahí tengo más dudas en quién podría ser el titular pero, como dije antes, creo que Caparros dejaría a Sandro disfrutar de los minutos que no tuvo anteriormente.
Por último tengo dudas de la portería ya que Rico no ha tenido opciones si no me equivoco con Caparros y podría ser otro que no continúe la próxima temporada, despidiéndose de la afición.
Es solo mi impresión y tú eres el crack en el equipo como siempre demuestras. Eres un lujazo!
Un abrazo fuerte, muchas gracias por todo y suerte esta joranda aunque ya no os jugáis nada!  |
Muy buenas Javi.
En primer lugar comentarte que prácticamente todo el 11 está en duda.
Podría ser el último partido de Pareja con el Sevilla, y es un jugador que ha dejado huella, por lo que tiene serias opciones de ser titular. Luego, Lenglet lo ha jugado prácticamente todo esta temporada, pero también podría ser su último partido como sevillista, y por otro lado, aunque a Kjaer le vendría bien jugar tras su lesión para ir más rodado con Dinamarca, quizá el jugador prefiera no arriesgar.
Tras conocer la convocatoria, en los laterales ya no hay dudas.
En los extremos, creo que Pozo jugará, como titular o entrando desde el banquillo. Con Lara tengo más dudas, aunque también tiene muchas opciones de jugar.
Es probable que el Sev¡lla salga con un 4-4-2 sí, como comento en las observaciones, pero no veo tan seguro que Franco Vázquez sea el damnificado en tal caso, podría caerse del 11 uno de los extremos.
En cuanto a la portería, pues podría ser que jugase Rico, ya que tiene parece que dejará el Sevilla, pero vete tú a saber...
Un saludo crack. 
Ultima edición por Invitado el 19 May 2018 00:43; editado 5 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2018 08:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola,
Piensas que N'Zonzi tiene la titularidad asegurada?
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2018 11:26 Título del mensaje: |
|
|
| estevenet escribió: |
Hola,
Piensas que Nzonzi tiene la titularidad asegurada?
Gracias. |
Buenas.
Asegurada no, estando Nzonzi convocado por Francia para el Mundial podría reservarse y no arriesgar.
Un saludo.
Ultima edición por Invitado el 18 May 2018 19:46; editado 3 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2018 11:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas,
Mis dudas son Muriel y Sarabia,
Gracias anticipadas!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2018 11:52 Título del mensaje: |
|
|
| javinete escribió: |
Buenas,
Mis dudas son Muriel y Sarabia,
Gracias anticipadas!! |
Buenas.
A priori Muriel tiene complicado jugar, perdió protagonismo tras la llegada de Caparrós, y está preseleccionado con Colombia y quizá el jugador prefiera no arriesgar, pero al ser la última jornada quizá Caparrós le dé cancha.
Sarabia tiene mucha fatiga acumulada, así que es posible que no sea titular, y más teniendo en cuenta que están entrenando con el primer equipo Pozo y Lara, extremos del filial.
Un saludo.
Ultima edición por Invitado el 19 May 2018 00:41; editado 4 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2018 11:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Entrenamiento jueves:
- Lara sigue los pasos de Pozo y José Antonio Caro en el entrenamiento de este jueves, y el canterano fue uno más en la penúltima sesión de trabajo previa al partido ante el Alavés.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2018 19:04 Título del mensaje: |
|
|
Buenas Manué,
Ya se que acertar con el once es muy difícil (dimelo a mi con el del RM  ), pero tengo una corazonada con Carlos Fernández. Crees que de de no ser titular tendrá buenos minutos?? con Caparrós creo que el último partido puede darle bola
Un saludo crack!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2018 21:58 Título del mensaje: |
|
|
| carly81 escribió: |
Buenas Manué,
Ya se que acertar con el once es muy difícil (dimelo a mi con el del RM ), pero tengo una corazonada con Carlos Fernández. Crees que de de no ser titular tendrá buenos minutos?? con Caparrós creo que el último partido puede darle bola
Un saludo crack!! |
Buenas Carlos.
Carlos Fernández no estaba entrenando con el primer equipo esta semana y no ha sido convocado por Caparrós, creo que anda tocado, porque tampoco está en la lista del Sevilla Atlético.
Un saludo máquina.
Ultima edición por Invitado el 19 May 2018 00:39; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2018 19:29 Título del mensaje: |
|
|
|
LISTA DE CONVOCADOS SEVILLA FC
Sergio Rico, David Soria; Layún, Nico Pareja, Kjaer, Lenglet, Arana; Pizarro, Roque Mesa, Nzonzi, Sarabia, Pozo, Nolito, Lara, Franco Vázquez; Sandro, Ben Yedder, Muriel.
No convocados: Corchia, Jesús Navas (lesionado), Mercado (concentrado con Argentina), Carriço, Escudero (sancionado), Geis, Banega, Ganso, Correa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 May 2018 11:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola,
Laguardia titular?
Gracias