preload
basicPlayer

Bakambu y Guedes por Messi?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2017 22:29   Título del mensaje: Bakambu y Guedes por Messi? Responder citando

Hola-
Tengo a Bakambu y Guedes y ha salido messi. Iriais a por el o sera mejor el computo de los dos.
No hay primas en mi liga y es dificil fichar jugadores
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2017 22:42   Título del mensaje: Responder citando

Depende del equipo que tengas... Yo personalmente he jugado en comunidades de poco dinero y, sin que sea para fardar ni nada, llevo 8 años con este, jugados 7 comunios de los cuales he ganado 4 y nunca he tenido a Messi ni CR7. No se, en comunidades de poco dinero me parece más valioso tener dos jugadores muy buenos que un megacrack, siempre me ha gustado más tener fondo de armario para rotaciones, lesiones y fin de temporada cuando hay equipos que no se juegan nada. Pero eso, es la estrategia que más le vaya a cada uno, respetable el pensar lo contrario.

Y perdona por el rollo, yo si no tienes un buen equilibrio en el equipo no haría el cambio.
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2017 12:07   Título del mensaje: Responder citando

No me gusta tener jugadores de 30 millones pudiendo tener 3 tops que al final van a puntiuar mas, aunq messi son 300 puntos a final de liga.
Yo me mantenia como estas, a ver si bakambu sigue enrrachado

https://www.comunio.es/external/phpBB2/posting.php
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2017 17:42   Título del mensaje: Responder citando

Yo si que ficharia a Messi, o por lo menos lo intentaba...

Si lo fichas tendras al mejor jugador del juego con diferencia.

Si tienes que vender a Bakambu y Guedes me parece bien , ya que nadie te asegura que seguiran con este nivel de juego y goles durante toda la temporada, cosa que con Messi, salvo lesion, sabes que sera asi...

Creo que merece la pena hacer ese esfuerzo por Messi.

suerte!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1