preload
basicPlayer

Cambio a mi favor??....dejad link y ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2017 18:02   Título del mensaje: Cambio a mi favor??....dejad link y ayudo Responder citando

Tengo a suarez y un rival me ofrece un cambio x guardado+trigueros+ 6 kilos.....arriba me kedaria con bale-zaza-cr........como lo veis???

Dejad link y ayudo
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2017 18:09   Título del mensaje: Responder citando

Hazlo antes de que se arrepienta!!
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2017 18:12   Título del mensaje: Responder citando

Hazlo! Te vas a quedar con 3 delanteros y vas a reforzar mucho la media. Además tendrías 6 kilos para otro medio o algún defensa. En mi opinión vas a salir bastante reforzado.
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2017 20:20   Título del mensaje: Responder citando

Alguien mas?
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2017 20:46   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo haria sin duda. Esos dos medios puntuan bien y ganas 6 kilos para reforzar. Y se te queda buena delantera tambien.
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=586057
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2017 21:36   Título del mensaje: Responder citando

Madre mia que delantera, Zaza-CR-Suarez
Sino tienes mal equipo en los demas posiciones no hagas el cambio. Asi tendras de partida casi asegurados 30 a 40 puntos con esos tres.

Si tienes que vender a alguno, vende a CR y refuerza el equipo. Suarez volvera a su nivel y marcara mas de 20 goles seguro este año.

Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2017 22:45   Título del mensaje: Responder citando

Pues sin ver tu equipo haría el cambio, no creo que afecte demasiado a la calidad de tu delantera... Ten en cuenta que estás esperando a que espabile CR7, así no tendrás que esperar a 2...
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2017 22:48   Título del mensaje: Responder citando

salomonr escribió:
Pues sin ver tu equipo haría el cambio, no creo que afecte demasiado a la calidad de tu delantera... Ten en cuenta que estás esperando a que espabile CR7, así no tendrás que esperar a 2...

Me reafirmo al ver tu Centro del campo, sin duda, necesitas reforzarlo, ese cambio t arregla el centro y te quita quebraderos para hacer el once, además de darte pasta...
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2017 23:12   Título del mensaje: Responder citando

En tu lugar le diría un rotundo no.
Me explico, he estado echandole un ojo a tu liga y ya estan cogidos todos los grandes delanteros (Messi, Cristiano, Suarez, Griezman, Guedes,Bale, Aspas...)
Tu compañero tiene como delanteros a G.Moreno, Benzema y Tello, por lo q anda como loco por un delantero top viendo q estan todos cogidos y tu tienes dos top aunq andan con mala racha y dos muy buenos.
Ademas él no te da a su mejor medio q es Isco.
Creo q puedes sacarle mucho más. Desde luego no le daba ni a Suarez ni Cristiano, le ofrecía alguno de los otros dos ya q te sobra uno y son grandes delanteros.
Es cierto q su oferta de Guardado + Trigueros + 6 kilos es muy buena.
Pero hay q valorar lo q queda por salir, porq si aceptas su oferta vas a reforzar a un «rival» de tu liga mucho mas de lo q te refuerzas tú, ya q no quedan delanteros buenos por salir pero si medios q es lo q necesitas.
Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2017 12:03   Título del mensaje: Responder citando

Hazlo! Tienes buenos delanteros, trigueros es un crack, y tienes 6M para el paron!

https://www.comunio.es/external/phpBB2/posting.php
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2017 16:58   Título del mensaje: Responder citando

Aun no hay nada echo, asi que podemos seguir ayudandonos. Dejad link...
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2017 14:05   Título del mensaje: Responder citando

aun esta la cosa en standby....alguna ayuda mas?

Os ayudo...
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2017 14:27   Título del mensaje: Responder citando

yo de primeras te diria que NO haria ese cambio, y mas si lo q dice el compañero efese cf , si tu maximo rival es el q te ofrece el cambio no lo haria, y sino que te de a isco, sino quedan dt tops para q darselo a tu rival? despues te puedes arrepentir, intenta sacarle a isco y sino me quedaria como estas. me ayudas?
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2017 14:57   Título del mensaje: Responder citando

Yo intentaria conseguir que metiera a Isco en la operación,ya si no lo mete depende de ti es verdad que te quedas con Cr/Zaza/Bale y ganas dos mc titulares y 6k.
Eso si yo esperaria una cosa ver que es lo que tiene zaza en la rodilla que le van a hacer unas pruebas en la selección italiana no sea que hagas el cambio y ahora zaza este jodido.
Me ayudas?
https://www.comunio.es/external/phpBB2/posting.php?mode=newtopic&f=39&sid=4470e6c26eb70c36c4d877863e484884
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1