| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 7 Nov 2017 17:14 Título del mensaje: Dos dudas sencillas. AYUDO! |
|
|
Tengo dos dudas:
1. Estoy cansado de rotaciones de Sergio Rico. ¿Fichabais a Rubén Blanco vendiendo al del Sevilla o espero a un Pacheco, Pau López, Ter Stegen o Kepa?
2. Centro del campo sobrepoblado con: Oyarzabal, Guardado, Carlos Soler, Fayçal, Morales, Bruno Soriano, Sergi Darder, Dani Pacheco, Juanpi y Boudebouz. ¿De quienes os desprenderíais?
Dejad link y os ayudo seguro, además argumentando 
Ultima edición por Invitado el 7 Nov 2017 18:15; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Nov 2017 18:13 Título del mensaje: |
|
|
Pues:
1-Como parche ruben blanco vale pero si puedes intenta fichar mejor un pacheco,raul fernandez,roberto del malaga que son titulares en sus equipos.
2-Tu centro campo es una bestialidad intocables me gustan todos pero si tendria que elegir me quedaria con oyarzabal,morales,guardado,carlos soler,despues yo tambien tengo a Bou y pacheco y creo que van a romper los dos uno esta al 60% y ya ha marcado y el otro creo que le quitara el sitio a amath,los que me crean dudas son bruno soriano que no sabemos como volvera,fjar que parece que ha perdido peso en el getafe y Darder que me parece cumplidor.
Me ayudas?
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4143120#4143120
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Nov 2017 18:21 Título del mensaje: |
|
|
|
[quote="ristar"]Pues:
1-Como parche ruben blanco vale pero si puedes intenta fichar mejor un pacheco,raul fernandez,roberto del malaga que son titulares en sus equipos.
2-Tu centro campo es una bestialidad intocables me gustan todos pero si tendria que elegir me quedaria con oyarzabal,morales,guardado,carlos soler,despues yo tambien tengo a Bou y pacheco y creo que van a romper los dos uno esta al 60% y ya ha marcado y el otro creo que le quitara el sitio a amath,los que me crean dudas son bruno soriano que no sabemos como volvera,fjar que parece que ha perdido peso en el getafe y Darder que me parece cumplidor.
-----completamente de acuerdo con el compañero....opino igual igual
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Nov 2017 19:16 Título del mensaje: |
|
|
1.- Hombre si puedes fichar mas adelante a Ter Stegen o a Pau estaria muy bien...
Pero ahora si que intentaria el cambio que comentas, ya que la porteria del Sevilla es una loteria....
2.- De esos jugadores me sobran Fayçal , Darder y juampi....y quizas Morales..
Las razones son sencillas...creo que los demas te van a puntuar mucho mas y mejor.
Te quedarias con 6 buenos medios .
Aguanta a Morales hasta ver el rendimiento de Bruno tras su lesion y elige entre los dos.
Suerte!!
|
|
|
Cumputer
Segunda División
|
Publicado: 7 Nov 2017 20:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias
1 - De momento fíchale a la espera que salga otro de los que comentas. El Sevilla este año es impredecible.
2- Oyarzabal, Soler, Bruno, Pacheco, Guardado no los tocaría.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Nov 2017 23:28 Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias! Alguna ayuda más por favor?
Si dejamos el link de vuestras dudas os prometo ayudaros
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Nov 2017 23:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por tu ayuda.
Sobre tu punto 1 fichaba a ruben q parece q por ahora es titular pero no vendia a Rico hasta q asegures uno titular seguro.
Sobre el punto 2 faycal y juanpi son los mas prescindibles los demas no los tocaba a menos q fuera por un illarra,parejo, Viera, etc.
Buen equipo, un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2017 05:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por la ayuda!!
Yo la verdad si me esperaria....igual sale alguno en el paron..y como muchos compañeros me cargaria a juampi..darder y quiza morales.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2017 11:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo que es positivo tener un portero que juegue siempre. Realmente ficharia a Rubén Blanco, y estaría a la espera de posibles sustituciones por otros porteros.
El Sevilla cansa (te lo digo yo que tengo a Ben Yedder y me estoy volviendo loco).
Sobre los medios, yo también tengo a Fajr y tenía a Juanpi. Me desprendí del segundo y estoy a la espera de un buen MC para cambiarlo por el primero, porque según mi opinión, con Fajr y Juanpi no creo que vaya a ganar el juego.
Ahora que llevamos 10-11 jornadas, ya podemos observar qué jugadores los puntúan "subjetivamente" bien siempre, como para intuir cuáles llegarán a 150-200 pts y cuales no!
Suerte!
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora