preload
basicPlayer

Guardado o soler

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2017 21:27   Título del mensaje: Guardado o soler Responder citando

A quien fichariais? Gracias
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2017 21:30   Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo a los dos y si te digo la verdad me inspira más confianza Guardado, no por nada en especial, Guardado es más regular y Soler siempre anda más cerca del gol, decidas por el que decidas acertarás. Suerte! Me ayudas?

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=585969
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2017 21:36   Título del mensaje: Responder citando

Pues dificil lo pones ya que los dos son titulares fijos en sus equipos y los dos en equipos a priori que rinden bien.

Guardado es titularisimo en el betis es verdad que ha bajado un poco el nivel pero saca algun corner y da asistencias,mueve mucho el balon da pases que si juegas por estadisticas viene muy bien.
Carlos soler tambien es titularisimo en valencia en estadisticas ha bajado tambien el nivel lo tenia uno de mi liga y lo ha cambiado por pione sisto pero es un jugador que da asistencias y algun gol siempre puede caer (esto lo beneficia de Guardado que no tiene tanto gol).

Veo que los dos valen casi igual en ese caso creo que tiraria por carlos soler que ademas si falla parejo el va al mc.

Me ayudas?¿
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=585975
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2017 22:15   Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo a Guardado y estoy encantado...es fijo, da asistencias y entra mucho en juego y eso se refleja en buenas puntuaciones...

Soler me parece un gran jugador para el juego, ademas de un pedazo de futbolista, lo que no me gusta tamto este año es que juega escorado a una banda y eso le resta participacion en el juego.

Creo que los dos son buena opcion, pero viendo que tienes a parejo en tu equipo, quizas me decantaria por Guardado.

Suerte!!
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2017 06:43   Título del mensaje: Responder citando

A mí me da miedo un bajón de Valencia en la segunda mitad de la temporada. Del Betis también, pero creo que Setién es mejor entrenador que Marcelino y podrá sobrellevarlo mejor. Por otro lado Guardado se lesiona más, pero se asocia mejor y de media creo que puntuará mejor, a no ser que Soler marque unos cuantos goles. Yo diría que te fiches a Guardado, tengo una confianza ciega en el Betis este año y tiene muy buenos rematadores para sus asistencias.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1