preload
basicPlayer

Deuda 18 kilos ayuda y ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2017 19:52   Título del mensaje: Deuda 18 kilos ayuda y ayudo Responder citando

Pues ayer me lleve a Parejo e Iñigo Martinez y ahora tengo un pufo elegante.
Importante - juego con picas.
Mi plantilla es la siguiente:
Pacheco/Bono
Iñigo/Kevin/Garay/Murillo/Maffeo
Szymanosky/Borja Garcia/Morales/Januzaj/Dani Pacheco/Parejo
Zaza/Molina/Gerard Moreno

Ya tenia buena plantilla y ahora realmente no tengo claro a quien quitarme

Habia pensado vender a Gerard Moreno para smortizar el de parejo y de paso sacarme algo de pasta. Y dudo en defensa si quitarme a Kevin por iñigo o uno del valencia....

Acepto todo tipo de consejos
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2017 20:01   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!

Creo que tu defensa tiene la solucion al problema...
Tienes a dos jugadores de dos equipos...y me quitaria uno de cada uno...

Para empezar:
entre Iñigo y Kevin vendia a Kevin.
entre Murillo y Garay vendia a Garay.

Luego comentas la venta de Gerard y creo que jugando con picas es un error, ya que mejoran sus puntuaciones respecto a las estadisticas.

Tambien venderia a Molina.

No se si esto arregla tu deuda, pero espero haberte ayudado.

Suerte!!
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2017 20:43   Título del mensaje: Responder citando

Deberia haber puesto el valor de los jugadores. Fallo gordo jeje.

Garay y murillo son 3,1 cada uno. Kevin vale 4, gerard moreno 14, jorge molina 6,7...vendiendo a los 3 que me dices no llegaria a quitarme del todo la deuda.
Maffeo vale 4,5. De medios no quiero quitsrme a nadie ya q rondan todos menos parejo los 6/7kilos (menos januzaj q son 2 y borja q son 4) y arriba zaza es intocable este año salvo q salga messi en mi comunidad y me lance por el (zaza son 18 kilos)

Estoy en duda tambien entre quedarme a gerard y revender a parejo ya q me quedaria con 4 del valencia q aunque pinta bien cuando pinchen la jornada sera desastrosa....
Ahora mismo estoy por vender a murillo y gerard (ya q entre molina y gerard solo se llevan 1 pto jugando en picas y sin embargo molina vale 7 kilos menos...)

Si veis otra via mas factible os escucho encantado.
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2017 20:52   Título del mensaje: Responder citando

kimicefa escribió:
Deberia haber puesto el valor de los jugadores. Fallo gordo jeje.

Garay y murillo son 3,1 cada uno. Kevin vale 4, gerard moreno 14, jorge molina 6,7...vendiendo a los 3 que me dices no llegaria a quitarme del todo la deuda.
Maffeo vale 4,5. De medios no quiero quitsrme a nadie ya q rondan todos menos parejo los 6/7kilos (menos januzaj q son 2 y borja q son 4) y arriba zaza es intocable este año salvo q salga messi en mi comunidad y me lance por el (zaza son 18 kilos)

Estoy en duda tambien entre quedarme a gerard y revender a parejo ya q me quedaria con 4 del valencia q aunque pinta bien cuando pinchen la jornada sera desastrosa....
Ahora mismo estoy por vender a murillo y gerard (ya q entre molina y gerard solo se llevan 1 pto jugando en picas y sin embargo molina vale 7 kilos menos...)

Si veis otra via mas factible os escucho encantado.

La verdad que con esos precios si que vendia a Gerard...y tambien a un central del Valencia ya que suelen rotar entre los tres , uno cada partido.

A Parejo quedatelo, es muy buen jugador para el juego

Suerte campeon!
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2017 10:34   Título del mensaje: Responder citando

Gracias lucero, lo de la defensa lo tengo casi decidido a ver si aconseja algun orqculo que he pedido ayuda y termino por decidir todo...entre garay y murillo a cual venderiais?? Me inclino por murillo aunque no lo tengo claro tsmpoco jajaja.
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2017 12:01   Título del mensaje: Responder citando

Entre GARAY y MURILLO, vende a GARAY (claramente). MURILLO es el mejor central del Valencia.
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2017 18:59   Título del mensaje: Responder citando

Gracias gio. Alguno mas?

Revender a parejo o vender a gerard?
Y vender a garay,murillo o kevin?

O cualquier otra opcion que veais que se me escape...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1