preload
basicPlayer

Vender a Suarez y reforzar? AYUDO.

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2017 19:40   Título del mensaje: Vender a Suarez y reforzar? AYUDO. Responder citando

Tengo a Luis Suarez dsd el principio y no estoi muy contento con el; juego por estadisticas y estoi luchando por el liderato, lo he puesto en el mercado y un miembro me ofrece 40 k por el.. aparte tengo 10K +.

- La cuestion es si viendo mi equipo ves rentable la venta de suarez y llevarme 2 o 3 cracks q quedan que ahora los pondre, O tambien decirle que me venda a Ramos y Filipe mas unos 20 Kpor suarez. como lo veis?

MI EQUIPO.

PT: Bono

DF: Antunes, Aday, Bigas, Yeray, Oscar duarte

MD: Illarramendi, Oyarzabal, Borja Garcia, Pacheco

DT: Suarez, Aspas, Guedes

- jugadores que quedan: Oblak, Neto, Umtiti, Godin, Victor ruiz, Saul, Sisto.
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2017 19:50   Título del mensaje: Responder citando

40 millones???

Independiente del dinero que te ofrezca y viendo que delanteros tienes SI que haria lo que comentas...

Necesitas jugadores en otras lineas y es una buena oportunidad para empezar a equilibrar tu equipo.

Suerte!!
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2017 19:59   Título del mensaje: Responder citando

si en mi liga las primas son 10 puntos 1 K. por eso el chaval lo tenia todo ahorrado..(aparte va 6 de 10 en la clasificacion no me preocupa venderselo) entonces lo venderias directamente por ese precio y reforzarme; o intentarias negociar por filipe y ramos mas algo de pasta?.
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2017 20:05   Título del mensaje: Responder citando

sheva 10 escribió:
si en mi liga las primas son 10 puntos 1 K. por eso el chaval lo tenia todo ahorrado..(aparte va 6 de 10 en la clasificacion no me preocupa venderselo) entonces lo venderias directamente por ese precio y reforzarme; o intentarias negociar por filipe y ramos mas algo de pasta?.

Yo personalmente prefiero los cambios de jugadores que al dinero, y en este caso si por Suarez sacas A Filipe, Ramos y pasta creo que es mejor opcion aun...

El dinero no da puntos, lo dan los jugadores...
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2017 20:06   Título del mensaje: Responder citando

Yo haria el cambio por filipe y ramos mas 20kilos y con los otros comprar un delantero top o un medio
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2017 20:09   Título del mensaje: Responder citando

Vale Gracias por tu ayuda lucerovsky, un saludo!! maquina!
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2017 20:23   Título del mensaje: Responder citando

sheva 10 escribió:
Vale Gracias por tu ayuda lucerovsky, un saludo!! maquina!

Un saludo!!
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2017 20:36   Título del mensaje: Responder citando

Ramos y Filipe más 20 kilazos, es un regalazo, ni lo pienses. Aunque Suárez vuelva a marcar, cuando no marca puntúa como el culo
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2017 21:09   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo tengo clarisimo que NO haria el cambio

Jugadores como Ramos o Filipe quedan mejores en el mercado como lo son Umtiti, Godin o Victor Ruiz, y encima juegas en una liga con primas altas que puedes fichar a mas de uno seguro

Ademas, yo confio mucho en Luis Suarez y seguro que va a marcar muchos goles esta temporada, no quedan otros delanteros TOP en el mercado y tu tridente es buenisimo

Saludos!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1