preload
basicPlayer

ASENSIO ??? Ayuda y ayudo al momento!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2017 19:21   Título del mensaje: ASENSIO ??? Ayuda y ayudo al momento!!! Responder citando

He fichado a asensio x su valor de mercado 11,5 kilos y para quedarme con el tengo que vender, he pensado en vender a paulinho que tengo oferta de 9,3 kilos.. como aun me falta dinero he fichado hoy a sansone,banega x su valor de mercado con la idea de que suban de valor en este parón y pueda llegar a los 11,5 de deuda.

Si vendo a asensio el equipo se quedaria asi: wass, rakitic, emre mor, paulinho,banega

Si vendo a paulinho y banega : wass ,rakitic, emre mor, asensio,adrian gonzalez.

En la delantera tengo a bale ( ya recuperado) y gerard moreno..

AYUDA!!! ESTOY HECHO UN LIO!!!
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2017 19:45   Título del mensaje: Responder citando

Buenas !!

Para empezar intentaria quedarme con Asensio.

Para pagar la deuda al que si que vendia es a Paulinho, creo que es el mas indicado...
Al que no vendia es a Banega, sera fijo y puntuara bien seguro...sobre su precio no se si subira o no en este paron, pero lo intentaria retener...

Para saldar tu deuda me planteaba la venta de Emre Mor...
Ahora vale unos 3.7 millones y esta lesionado y es duda para el partido del dia 18 de Noviembre.
Este jugador si que creo que su precio bajara en el paron...te comento esto xq en el anterior paron bajo aproximadamente 1.5 millones...

Tienes a Wass en el equipo, jugador del Celta como Emre Mor, pero el turco no es titular indiscutible como el resto de jugadores que se te quedan en el equipo tras las ventas que te comento.

Suerte!!
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2017 19:45   Título del mensaje: Responder citando

Buenas !!

Para empezar intentaria quedarme con Asensio.

Para pagar la deuda al que si que vendia es a Paulinho, creo que es el mas indicado...
Al que no vendia es a Banega, sera fijo y puntuara bien seguro...sobre su precio no se si subira o no en este paron, pero lo intentaria retener...

Para saldar tu deuda me planteaba la venta de Emre Mor...
Ahora vale unos 3.7 millones y esta lesionado y es duda para el partido del dia 18 de Noviembre.
Este jugador si que creo que su precio bajara en el paron...te comento esto xq en el anterior paron bajo aproximadamente 1.5 millones...

Tienes a Wass en el equipo, jugador del Celta como Emre Mor, pero el turco no es titular indiscutible como el resto de jugadores que se te quedan en el equipo tras las ventas que te comento.

Suerte!!
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2017 19:54   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendería a paulinho y emre mor que esta ledionado y no es titular fijo.Es muy bueno pero muy joven y alternara partidos buenos y otros no tanto y no será titular por ahora salvo que desbanque a maxi en un futuro
Y banega creo que irá a mas en sus puntuaciones
Me ayudas?

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=585986
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1