preload
basicPlayer

elegir equipos

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2017 10:51   Título del mensaje: elegir equipos Responder citando

Buenas, tengo 2 opciones de equipos, ha salido suarez al mercado si no lo fixo me arriesgo a q lo fixe el q va primero q ya tiene a messi y a rodrigo, ahi van las 2 opciones de equipos:

Equipo 1: (deuda - 1,2 millones)

Kepa

Odriozola - Pique - Umtiti

Szymanoski - Piatti - Kondogbia - Borja garcia

Gerard moreno - Zaza - Remy

-Me gusta bastante el equipo, he fixado a jugadores para ganar pasta, haber si puedo pagar la deuda, he recien fixado a remy q me parece un crack, se crea sus propios goles y no le hace falta q su equipo gane para puntuar bien.

Equipo 2: (sin deuda)

Kepa

Junca - Pique - Umtiti

Szymanoski - Piatti - Borja garcia - Januzaj

Gerard moreno - Luis suarez - Zaza

Suplentes: dani pacheco

( juego con picas)

-Siempre puedo recomprar a odriozola, con el fixaje de suarez, dejo ami contrincante sin una delantera bastante goleadora y yo apañar esta tripleta puede darme el titulo...q pensais? gracias
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2017 11:33   Título del mensaje: Responder citando

Hola!

Yo optaria por el equipo 2

Tienes que arriesgar (y mas si tu rival tiene a Messi) y los mejores puntuados son los delanteros, y con Luis Suarez se te quedaria una gran delantera

Remy esta haciendo buena temporada pero su equipo me crea muchas dudas y quizas es momento para que suba de valor y venderlo

Como bien dices, a Odriozola e incluso a Kondogbia quizas los puedas volver a fichar despues, pero si tu rival ficha a Luis Suarez y el uruguayo empieza a marcar goles no lo volveras a ver en el mercado

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2017 11:56   Título del mensaje: Responder citando

FCB16-17 escribió:
Hola!

Yo optaria por el equipo 2

Tienes que arriesgar (y mas si tu rival tiene a Messi) y los mejores puntuados son los delanteros, y con Luis Suarez se te quedaria una gran delantera

Remy esta haciendo buena temporada pero su equipo me crea muchas dudas y quizas es momento para que suba de valor y venderlo

Como bien dices, a Odriozola e incluso a Kondogbia quizas los puedas volver a fichar despues, pero si tu rival ficha a Luis Suarez y el uruguayo empieza a marcar goles no lo volveras a ver en el mercado

Saludos!

Estoy totalmente de acuerdo con Salva. Yo a jugadores como Suárez no los dejaria pasar si se tiene la ocasión de ficharlos, pues te puedes arrepentir mucho.
Y la delantera Suárez-Moreno-Zaza es muy TOP.

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2017 13:39   Título del mensaje: Responder citando

dubidu escribió:

Estoy totalmente de acuerdo con Salva. Yo a jugadores como Suárez no los dejaria pasar si se tiene la ocasión de ficharlos, pues te puedes arrepentir mucho.
Y la delantera Suárez-Moreno-Zaza es muy TOP.

Saludos!

correcto!!
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2017 22:11   Título del mensaje: Responder citando

Equipo 2. Los cracks siempre en tu equipo. Después ya irás mejorando el resto, pero los cracks no hay que dejarlos escapar.
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2017 23:28   Título del mensaje: Responder citando

Yo tambien me quedo con el equipo 2.

A Suarez quedatelo que tiene que empezar a marcar si o si...

Luego intenta reforzar el centro del campo y se quedara un equipazo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1