preload
basicPlayer

Venderi a Luis Suárez o a Lucas Pérez

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2017 10:35   Título del mensaje: Venderi a Luis Suárez o a Lucas Pérez Responder citando

Hola, he fichado a Aspas y debo cerca de 9 kilos. Tengo 3 opciones:

A) Vender a Suárez y ahorrar 4 kilos para un buen medio
B) Vender a Lucas Pérez y a 1 (Lucas Hdez/Garay)
C) Vender a Sisto y a 1 (Lucas Hdez/Garay) opción que dudo que haga.

Si me podéis aconsejar y argumentar un poco vuestra opción elegida os lo agradecería. Dejad link y ayudo, GRACIAS
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2017 20:41   Título del mensaje: Responder citando

“gracias”
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2017 21:56   Título del mensaje: Responder citando

Quiza escogeria la opcion de vender a Sisto.

El motivo es que aunque ahora este en muy buena forma creo que a la larga Aspas sera mas importante y sacara mas puntos, ya que tira faltas, penaltis y demas.

Otro motivo seria que eso de tener a dos jugadores del mismo equipo en la misma posicion no me gusta demasiado.

Y si eliges la opcion que te comento , delos dos que dices como posibles ventas, elegiria vender a Garay debido a las rotaciones de los centrales del Valencia, y Lucas Hdez pude jugar en cualquier posicion de la defensa.

Suerte!
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2017 22:00   Título del mensaje: Responder citando

Yo venderia a Sisto, por lo de no tener dos jugadores del mismo equipo. Te quedaria una delantera temible con Aspas, Suarez y Lucas..
Si esta opcion no te convence, vende a Lucas, que el Depor no está fino..

Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=585103
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2017 22:52   Título del mensaje: Responder citando

Contestado. Joder sisto otro 10, en modo estadisticas que es el mío está claro que es la leche.
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2017 23:01   Título del mensaje: Responder citando

Bufff esta muy dificil:
Para empezar si juegas por estadisticas tienes dos jugadores que dan muchos puntos como lucas perez y sisto.
Yo a sisto no lo venderia sin marcar casi siempre da buenos puntos por estadisticas igual que le pasa a lucas perez,pero es que quitarse a luis suarez es complicado porque ahora esta regular pero tarde o temprano volvera a ser el de antes.
Yo te diria lucas perez y lucas hernandez, y te quedas con aspas/sisto/suarez y garay en defensa.
O
Vender a suarez,te quedas con aspas/sisto/lucas perez ademas Garay/lucas,aunque yo en esta opcion venderia a lucas hernandez y con lo que saques por el mas los 4 kilos ya te daria para un mc en condiciones estilo Guardado,szymanoski,Morales,oyarzabal que dan puntos por estadisticas.

Me ayudas?
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=585101
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2017 23:30   Título del mensaje: Responder citando

Contestado. A sisto con otro 10 hoy no le voy a soltar. como ya le dé por meter goles puede ser un escándalo. A no ser que mañana se salga Lucas creo que le venderé, pero estoy liado aún. Suárez la verdad es que me tiene harto pero si le tratan bien lo de la rodilla... no sé... de defensas igual largo a lucas, es una locura de rotaciones y como layeral pierde muchisimo ( solo 2 y -2)
Invitado

MensajePublicado: 30 Oct 2017 01:14   Título del mensaje: Responder citando

Lusojr escribió:
Contestado. A sisto con otro 10 hoy no le voy a soltar. como ya le dé por meter goles puede ser un escándalo. A no ser que mañana se salga Lucas creo que le venderé, pero estoy liado aún. Suárez la verdad es que me tiene harto pero si le tratan bien lo de la rodilla... no sé... de defensas igual largo a lucas, es una locura de rotaciones y como layeral pierde muchisimo ( solo 2 y -2)

fácil,vende a suarez si no es que pierdes mucho dinero con ello y te quedas con 4 kilos en la buchaca ,,puedes vender a lucasy cuando salga un mc de barca(paulilño,iniesta)valencia(soler,parejo,kondogb)madrid(kross,modric)mas a por él
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2017 13:59   Título del mensaje: Responder citando

Aún no me he decidido ya que Lucas se cascó un 13 y sisto su 10 habitual. Lucas, sisto o Suárez y pasta para un buen medio. HELP!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1