preload
basicPlayer

Que me falla? AYUDO!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2017 13:23   Título del mensaje: Que me falla? AYUDO! Responder citando

Llevo una dinámica muy mala, me quedan dos millones y mi equipo es el siguiente:

Sergio Rico.
Víctor Ruiz - Postigo - Djene - Schär - David López.
Soler - Guardado - Fajr - Darder - Juanpi - B.Soriano - Pacheco - Augusto Fdez y Cherishev.
Williams - Griezmann - Bastón - Guidetti.

Tengo el mismo dinero más o menos que los equipos más fuertes pero ellos están puntuando mejor, liga puntuando por estadísticas y no se que hacer por que si siguen así acabarán teniendo más dinero por puntuar mejor y evidentemente me sacarán muchos puntos, además mi equipo está perdiendo VM... En mercado de hoy está Bakambu. ¿Que haríais con mi equipo?

Dejad link que os ayudo!

Ultima edición por Invitado el 29 Oct 2017 10:28; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2017 14:05   Título del mensaje: Responder citando

Quedate en la media con soler, guardado y fajr, los demas vete desaciendo de ellos, y arriba williams y griezman, ve a por nzonzi, pero no mucho mas de su valor, yo intentaria fichar un buen medio y otro delantero tipo guedes, sanabria, suerte!
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2017 17:42   Título del mensaje: Responder citando

Mmmmm no es facil pero aver:
Intentaria fichar un portero que no rote porque esta jornada Sergio rico no juega lo ha dicho berizzo.
La defensa la veo bien.
El mc el problema no es que tengas muchos jugadores es que tienes jugadores o que no juegan o son suplentes me quedaria con:
Soler-Guardado-Fjar-Darder-Dani Pacheco(yo lo tengo y si lo has aguantado hasta ahora quedatelo porque ya entrena con normalidad y jugara en breve),tal vez bruno soriano(que esta muy cerca de volver aunque veremos si entra en el once),los demas yo me los quitaba.
La dc:williams y griezman quedatelos que son fijos,baston esperate que con la lesion de rolan a lo mejor juega si no juega esta jornada vendelo ya),guidetti tambien lo vendia.
Intenta fichar de dc Guedes,sanabria,Zaza algo asi y de mc alguno con gol o quede asistencias amrabat,szymanoski,morales etc...
Gracias por ayudarme
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2017 20:21   Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy con el.primer compañero kedate eso tres y los demás les vas dando puerta y arriba griezman y Julián hasta que salga algo mejor suerte
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2017 11:48   Título del mensaje: . Responder citando

Siento no haber podido contestar antes, espero que te hayas llevado Bakambu y estoy con el compañero de arriba, ve vendiendo y quédate solo con los que te han dicho.
Gracias por la ayuda
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2017 13:07   Título del mensaje: Responder citando

Buenas yo pienso similar a los demás.... pero te digo lo diferente... intenta pensar a corto plazo con los fichajes para que la diferencia no aumente ya que vas rezagado.... por lo que deshazte de Sergio rico si o si.... a Bruno Soriano no lo vendia ya que le falta 2 o 3 semanas y no vas a ganar ninguna fortuna con su venta..

Bastón out.... y aunque te parezca raro..l este año parece que griezman no es el de otros años,, si lo puedes cambiar por otro delantero top, mejor, yo intento fiarme del jugado no de su nombre,, si no mira cristiano....

Tienes 9 medios... con 6 vas sobrado.... vende 3. Yo quitaría a Pacheco. Juanmi ( solo por ser del malaga) y cherisev ese dinero ahí no genera nada de nada. Y a darder en cuanto pudiera lo cambiaba

Es mi opinión....

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=585089&sid=1616d227cfaa90314009c05f0db38cb7
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1