| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2017 17:31 Título del mensaje: Necesito ayuda! Ayudo siempre!! |
|
|
|
Jugamos por estadistica, y no me va muy bien que digamos. Mi delantera es lo unico que se salva, y estoy pensando en vender a uno de ellos para reforzar defensa y medio campo.
Mi equipo es el siguiente:
Barbosa
Sergio Asenjo
Yeray Álvarez
Digne
Óscar Duarte
Alfonso Pedraza
Víctor Sánchez
Vicente Gómez
Franco Vázquez
Griezmann
Luis Suárez
Iago Aspas
¿A quien puedo vender para mejorar el equipo? Y sobre todo, ¿A quien ficho para mejorar el equipo?
Otra opcion es ahorrar y fichar jugadores que den buen resultado a poco coste.. Cuales son esos jugadores?
AYUDAAAAA
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2017 17:34 Título del mensaje: |
|
|
Pues mira ya somos 2 q nno nos gusta estadisticas jaja, en mi liga jugabamos por AS y hoy lo han cambiado asi q tengo remodelar el equipo, en tu caso yo personalmente venderia a griezman y me reforzaria en la defensa claramente y luego la media pero con mas importancia la df. me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4136979#4136979
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2017 17:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues la verdad que tienes el equipo bastante descompensado...
Creo que la venta de un jugador de arriba es lo unico que te puede salvar a corto plazo, ya que tienes juagdores que no juegan (caso de Yerai) y jugadores que no son ni mucho menos tutilares fijos (Victor Sanchez, Franco Vazquez...).
NO se que quedara por salir en tu comunidad, pero a mi siempre me han gustado los medios con gol, que tiren faltas, penaltis...y ahi Parejo puede ser una buena opcion. Sergi Roberto esta que se sale con sus puntuaciones.
Creo que intentaria fichar para completar la defensa con jugadores como Siovas, Bernardo, Hermoso, Nacho y asi, para luego hacer un par de buenas inversiones para tu centro del campo como en Viera, Trigueros, Soler, Kondogbia, Wass, Guardado, Busquets, Isco...
Espero haberte ayudado,
Suerte!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2017 17:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Te voy a decir cuáles jugadores para mí son prescindibles: Digne, Franco y Vicente. Con lo que vendas no te va a dar para todo pero a raíz del equipo que tienes intenta ahorrar para fichar dos defensas tipo Víctor Ruiz, Cabral, Odriozola, Chema, Feddal.. Y tres centrocampistas tipo Guardado, Soler, Illarra, Wass, Cartabia, Borja García.. Se que al final lo que propongo es mucha pasta pero si consigues hacer esto se te queda un equipo muy top. Suerte!
Ultima edición por Invitado el 24 Oct 2017 17:48; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2017 17:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias a todos!
EN el caso de tener que vender a alguno de arriba, a quien vendemos?
Alguien mas?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2017 17:51 Título del mensaje: |
|
|
| diejolas86 escribió: |
Gracias a todos!
Alguien mas? |
Buff, yo igual vendia a Suarez, ya que no esta fino y Griezman tira penaltis y faltas...
Si me tendria que quedar a uno me quedaba con el frances.
Suerte!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2017 17:52 Título del mensaje: |
|
|
Gracias a todos!
Alguien mas? |
Nunca vendería a ninguno de los de arriba que tienes, jugadores baratos recomendables para mi gusto son: Pacheco (Getafe) Bruno Soriano, Inui, Chema, Djene, Siovas, Campbell, Andone, Juanpi en cuanto se enchufe el Málaga...
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2017 17:54 Título del mensaje: |
|
|
| Ragnarok! escribió: |
Gracias a todos!
Alguien mas? |
Nunca vendería a ninguno de los de arriba que tienes, jugadores baratos recomendables para mi gusto son: Pacheco (Getafe) Bruno Soriano, Inui, Chema, Djene, Siovas, Campbell, Andone, Juanpi en cuanto se enchufe el Málaga... |
tengo la opcion de Griezman (mio) por Umtiti + Rakitic + Nzonzi...Mejoraria mucho el equipo..pero perderia a un top.
Hay que decir que tengo 2 kilos en caja, mas las ventas de Digne, Franco + Barbosa + Vicente..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2017 18:10 Título del mensaje: |
|
|
Gracias a todos!
Alguien mas? |
Nunca vendería a ninguno de los de arriba que tienes, jugadores baratos recomendables para mi gusto son: Pacheco (Getafe) Bruno Soriano, Inui, Chema, Djene, Siovas, Campbell, Andone, Juanpi en cuanto se enchufe el Málaga... |
tengo la opcion de Griezman (mio) por Umtiti + Rakitic + Nzonzi...Mejoraria mucho el equipo..pero perderia a un top.
Hay que decir que tengo 2 kilos en caja, mas las ventas de Digne, Franco + Barbosa + Vicente.. |
Ni te lo pienses, adelante con el cambio.
Yo tengo a Umtiti y sus puntuaciones son 6-8, Rakitic es el mas titular del centro del campo del Barsa,(aunque no este puntuando muy bien y N,zonzi creo que es de los mas fijos tambien en el sevilla, aunque ahora este lesionado...
Intenta que el cambio sea por Suarez, para mi gusto seria mejor, pero al final uno u otro empezaran a meter goles y seran bien puntuados.
Ademas saldrias ganando economicamente en el cambio, y si fueses a ficharlos desde el mercado tu puja seria mayor que el precio que valen, asi que deberias pagar mas por ellos...
Yo lo haria aunque pierdas un Top adelante, pero ganas un defensa Top tambien y dos centrocampistas de los mejores del juego.
Suerte!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2017 18:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por tu ayuda
Yo ficharía medios jugones tipo isco, illarramendi, guardado, parejo, Soler... Y defensas laterales con llegada Marcelo, oryazabal, filipe,... O centrales como feddal, umtiti, godin, siovas
Opciones baratas ahora mismo son Íñigo Martínez que acaba de salir de una lesión, o joaquin
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2017 18:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas, primero darte las gracias
Yo si tuviera que vender a alguno sería a Griezmann el Atlético este año juega a equipo pequeño y Griezmann no está teniendo suficiente ocasiones no suerte.
Si, haría el cambio pero a N'Zonzi lo vendería, las rotaciones de berizzo son mortales y el Sevilla no anda fino, he intentaría fichar a un medio a ser posible con gol, (levante, lega, etc)
Espero haberte ayudado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2017 18:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Uf, estoy liado! jaja..
gracias a todos por vuestra ayuda!
Alguien mas?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2017 19:09 Título del mensaje: |
|
|
| Lucerovsky escribió: |
Gracias a todos!
Alguien mas? |
Hay que decir que tengo 2 kilos en caja, mas las ventas de Digne, Franco + Barbosa + Vicente.. |
Yo tengo a Umtiti y sus puntuaciones son 6-8, Rakitic es el mas titular del centro del campo del Barsa,(aunque no este puntuando muy bien y N,zonzi creo que es de los mas fijos tambien en el sevilla, aunque ahora este lesionado...
Intenta que el cambio sea por Suarez, para mi gusto seria mejor, pero al final uno u otro empezaran a meter goles y seran bien puntuados.
Ademas saldrias ganando economicamente en el cambio, y si fueses a ficharlos desde el mercado tu puja seria mayor que el precio que valen, asi que deberias pagar mas por ellos...
Yo lo haria aunque pierdas un Top adelante, pero ganas un defensa Top tambien y dos centrocampistas de los mejores del juego.
Suerte!! |
Me acaban de ofrecer a Muriel + Bruno Soriano + 7 kilos por Luis Suarez...que opinas?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2017 19:22 Título del mensaje: |
|
|
| Lucerovsky escribió: |
Gracias a todos!
Alguien mas? |
Suerte!! |
Me acaban de ofrecer a Muriel + Bruno Soriano + 7 kilos por Luis Suarez...que opinas? |
Me quedo con la primera opcion xq creo que los jugadores que te ofrecen son de mas garantias reforzando dos lineas que te hacen falta.
Muriel no esta fino y es dificil acertar con el, ademas de tener la delantera bastante buena tras el cambio.
A Bruno aun le queda alguna jornada para reaparecer y con Rakitic tienes seguro un puesto en la media, ademas de con Nzonzi...que si vendes te podrias sacar el dinero que te ofrecen en el segundo trato
Asi que mi opinion es que firmes a Umtiti, Rakitic y Nzonzi y empieces a sumar.
Suerte!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2017 20:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Dios compi, me parece que te hacen un oferton...
Me quedo con la oferta por Griezmann...
Creo que este año Griezmann va a puntuar mejor que Suarez ya que es un jugador que viene a recibir el balon, tiene buen regate y demas que Suarez, que es un 9 puro, un killer.
Depende de si necesitas mas el dinero o jugadores, depende de lo que haya en el mercado. Si queda algun top, venderia a Suarez y refuerzo sobre todo el centro del campo.
Si no, haria el cambio por Griezmann.
Un saludo compi.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2017 21:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por tu ayuda.
Sobre lo tuyo debes de vender a uno de entre suarez y griezman pienso q griezman al ser el atletico menos goleador q el barcelona y vender a franco v tmb. Con el dinero necesitas al menos dos df titulares intentandi q sean de equipos de media tabla hacia arriba y un par de mc tipo viera, parejola, illarra,kondogbia, soler etc. Tienes un equipo muyes desconpensado y de momento los dc no estan finos.
Saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2017 06:21 Título del mensaje: |
|
|
nada,no vendas a ninguno de ellos,a no ser que te suban un par kilos o tres en una semana o algo asi y salga al mercado varios jugadores top que te puedan interesar..habl por decir algo,en plan ejemplo(piqué,aspas,sisto,emre,xabi prieto,victor ruiz,,etc,etc,)de vez en mucho siempre hay algun dia de mercado que salen bastantes top y puedas reforazar tu equipo fichando a 4-5-6 por el precio de 1.mientras tanto tira con lo que tienes pk vicente,mudo empiezan a partir como posibles titulares y la calidad que tienen no se puede negar,ademas ke cualquiera de los dos te pueden meter un par de goles y llevarte una buena sorpresa y si juegas en estadistica mas aun pork cualquier jugador suplente te puede dar un 4 solo con pisar el cesped.yo tengo a segio(pt celta)hector(df lesionado alaves)schar y luna ,burgui,ktai,ceballos,zubeldia, cr7,benzema y nano mesa e hice 44 puntacos que teninendo en cuenta que cr7 y brnzema no pasan por su mejor momento, que tres no me jugaron y ke dos del medio campo son del alaves qur va 3 por la cola, es una puntuacion mas ke digna ,asik cuando empieze el madrid a golear(k lo hará)creo ke puedo tener un equiipo ke pueda dar guerra.pues lo mismo con suarez y gr7,aguantalos un mes mas y luego ya verás..!!ésto es muy largo y anda ke no kedan puntos por jugar,,,,
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2017 08:23 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2017 11:50 Título del mensaje: |
|
|
Voy, te ayudo ahora!
P,D: Tengo una oferta por Griezman. Koke + Sanabria..pero la voy a rechazar.
Creo que despues de leer todo esto, solo aceptaria:
Rakitic + Umtiti + Nzonzi por Griezman O Suarez.
Rakitic + Carrasco + 2 Kilos por Griezman o Suarez.
Hice esas propuestas y se las esta pensando..A ver que pasa..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2017 11:55 Título del mensaje: |
|
|
Voy, te ayudo ahora!
P,D: Tengo una oferta por Griezman. Koke + Sanabria..pero la voy a rechazar.
Creo que despues de leer todo esto, solo aceptaria:
Rakitic + Umtiti + Nzonzi por Griezman O Suarez.
Rakitic + Carrasco + 2 Kilos por Griezman o Suarez.
Hice esas propuestas y se las esta pensando..A ver que pasa.. |
Ojala te acepten la primera, jeje!!!
Suerte y gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2017 18:37 Título del mensaje: |
|
|
|
parece que se ha vuelto atras, y vuelvo a estar en la misma.
De momento las ofertas que tengo son:
Griezman (mio) por Koke + Sanabria
Luis Suarez (mio) por Muriel + Bruno Soriano + 7 millones
Griezman (mio) por Carrasco + Bardhi + Ivi
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2017 19:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Puff..vaya elección
Griezman (mio) por Carrasco + Bardhi + Ivi
creo q elegiria esa..
gracias por la ayuda!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2017 19:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Vende a uno de los de arriba, ahora mismo Suárez y griezman están muy mal, pero su venta da más dinero y te va ayudar a mejorar las otras líneas. Tampoco sé cuánto presupuesto cuentas ahora mismo, pero empieza por ir fichando jugadores baratos e indiscutibles y quitarte los lastres que no juegan.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2017 21:25 Título del mensaje: |
|
|
parece que se ha vuelto atras, y vuelvo a estar en la misma.
De momento las ofertas que tengo son:
Griezman (mio) por Koke + Sanabria
Luis Suarez (mio) por Muriel + Bruno Soriano + 7 millones
Griezman (mio) por Carrasco + Bardhi + Ivi |
Vaya plan , con lo bien que pintaba ayer... No habra leido este hilo tu rival y se ha echado atras? Jajaja!!
Te doy mi opinion:
Creo que ayer las cosas para ti pintaban mejor , ya que los tratos que tenias sobre la mesa eran mas favorables a tus interess.
De la 1ª OPCION: Griezman por Koke + Sanabria
No me convence ya que KOKE no esta fino , no se si sera por su equipo que tampoco anda muy alla que digamos, o xq no le benefician las estadisticas.
Sanabria ahora esta enchufado, pero no te asegura una continuidad como cualquiera de tus delanteros.
De la 2ª OPCION: Luis Suarez por Muriel + Bruno Soriano + 7 millones
Muriel es una loteria saber cuendo jugara y tampoco es un delantero Top.
Bruno creo que sera interesante y puntuara con regularidad, pero aun le quedan unas 3 jornadas para volver...es un hamdicap
De la 3ª opcion: Griezman por Carrasco + Bardhi + Ivi
Carrasco ahora mismo esta fatal y ademas no juega de inicio con normalidad, ademas de no puntuar bien.
Bardhi no es indiscutible, al igual que Ivi ( que es mas suplante ahora mismo).
Esta opcion es la que menos me gusta por el hecho de tener dos del mismo equipo de la parte baja, sin ser titulares ninguno de ellos.
Dicho esto , creo que tal y como te lo planteas no eligiria ninguna, pero SI QUE HARIA UN INTERCAMBIO similar a la opcion 2ª si te cambia Muriel por otro delantero mas determinante y fijo ,o en su defecto un centrocampista tipo Illarra, Trigueros, Parejo...
Espero haberte ayudado y que te salga bien la jugada.
Suerte
|
|
|