preload
basicPlayer

GUEDES= Equipo justito. DIFICIL. AYUDO

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2017 08:38   Título del mensaje: GUEDES= Equipo justito. DIFICIL. AYUDO Responder citando

Voy primero en mi liga pero creo que puedo mejorar mucho mi equipo y no se a quien vender o que fichar.

Neto/ Schar, Victor Ruiz, Kevin Rodrigues/ Pacheco, Tello, Campaña, Katai, Victor Sanchez, Raul Garcia, Wass, Bakambu, Cristiano Ronaldo.

Ha salido GUEDES, acabo de vender a Koke, si vendo a Tello y hago all in con el dinero que tengo me lo puedo llevar, lo hago????

Ultima edición por Invitado el 24 Oct 2017 08:29; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2017 09:24   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,
Si ese fuera mi equipo al mediocampo le metía un buen meneo, no es malo pero se puede mejorar bastante.
El resto no lo tocaba.
Te falta un par de oyarzabal,parejo,guardado,Sergi Roberto,illarramendi,viera... o uno de estos y completa con los Borja,szyma,morales, Córdoba,vitolo...nose depende de lo que quede y de si juegas por sportradar...
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2017 09:46   Título del mensaje: Responder citando

yo largaba a tello y a koke y me traía un soler,un parejo,un guardado etc

me ayudas http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=584764
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2017 08:23   Título del mensaje: Responder citando

Acabo de vender a Koke, ha salido GUEDES, si vendo a Tello y pongo todo el dinero que tengo puedo fichar a Guedes. Lo hago??????

Ultima edición por Invitado el 24 Oct 2017 11:31; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2017 08:37   Título del mensaje: Responder citando

Para empezar iria a por Guedes sin pensarmelo.

Despues de esto me planteaba la venta de Raul Garcia ya que este año las estadisticas no le favorecen , y tambien la venta de CR7 y con eso mejorar el centro del campo con jugadores que antes te han citado.

Suerte!!
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2017 09:21   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2017 11:32   Título del mensaje: Responder citando

AYUDA POR FAVOR
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2017 11:40   Título del mensaje: Responder citando

Coincido con los compañeros. Iría a por Guedes sin dudarlo, y luego completaba el centro del campo con medios vistosos o con buenas puntuaciones.

Raul Garcia fuera, y CR si me apuras también, pero sólo cuando tengas oportunidad de fichar a otro delantero top (Suarez, Griezman, Messi....)

Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=584852
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2017 12:08   Título del mensaje: Responder citando

Con el nuevo sistema CR y Raul García no me parecen nada recomendables, por esos precios hay jugadores mucho más equilibrados en sus estadísticas.
Tello me parece que por su precio, puede cumplirte medianamente bien hasta que salga algo mejor.
Pero si está Guedes, adelante, está que se sale y no solo por los goles. El Valencia de Marcelino pinta muy bien, así que sin duda iría a por él.

Con la venta de CR puedes mejorar mucho tanto el centro del campo como la defensa, así que yo me lo plantearía seriamente.
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2017 17:13   Título del mensaje: Responder citando

Creo que para fichar a Guedes tengo que vender a Raul Garcia, me quedaria con un equipo muy pobre o lo hago igualmente?

Mis compañero de comunidad van a matarse por el.

Jugamos con puntos de AS.
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2017 17:18   Título del mensaje: Responder citando

Si vendiendo a Raul garcia juntas arriba a Guedes, CR y Bakambu si que lo haria, y luego ya me centraria en un medio y df bueno. me ayudas?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4136979#4136979
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1